Cómo poner o subir vídeos de YouTube a mis estados de WhatsApp paso a paso

youtube en app

Mientras más pasa el tiempo, encontramos en la actualidad nuevas y diversas funciones a aplicaciones que ya llevan algún tiempo con nosotros. Todavía se recuerda el antiguo WhatsApp que no tenía opción de publicar nuevos estados, dónde podemos compartir fotos, videos o algún mensaje que le queramos mostrar a nuestros contactos. Además de que esto ya es tendencia, surge el deseo o necesidad de mostrarles a nuestros contactos nuestros videos favoritos que están en otra red muy conocida como YouTube. Pero, ¿cómo hacer si quiero subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp en pocos pasos?

Cómo Subir Vídeos de YouTube a tus Estados de WhatsApp

Existen millones de páginas web, o alternativas en línea para descargar videos de YouTube, realmente hacer este tipo de cosas es no respetar el derecho de autor de las demás personas. Igualmente ¡no te preocupes! Igual existe otra opción que puedo enseñarte, para que compartas a tus amigos o familiares así subir los videos de YouTube en los estados de WhatsApp.

Es importante que sepas que para aprender cualquier tips del mundo tecnológico no debes caer en desesperación, todo lleva su tiempo y es práctica. Para algunos estos trucos ya son algo normal, qué se utiliza en la cotidianidad. Y si realmente no sabes cómo utilizar los estados de WhatsApp, después de este gran tutorial no te quedará la menor duda.

Índice

    ¿Cómo subir vídeos de YouTube al estado de WhatsApp?

    Debes ir a tu música o video favorito, que quieras compartir desde YouTube:

    ·         Inmediatamente esperamos que nos abra, cuando ya se esté reproduciendo vamos a encontrar una flechita. En la parte de abajo que nos permitirá acceder a un menú dónde nos aparecerá los logos de las redes sociales, que tenemos instalado en nuestro teléfono Android.

    aplicaciones android

    ·         Vamos a seleccionar 'WhatsApp' y luego que se nos abra habla la aplicación vamos a presionar 'Mi estado'.

    ·         Luego en la parte derecha inferior, sale una flechita la cual presionaremos.

    ·         Inmediatamente se nos va a abrir la parte del estado, dónde podemos agregar emoticones y texto o el color de fondo del estado podemos también cambiarlo.

    Finalmente, presionaremos la flecha inferior derecha para publicar el video de YouTube en el estado de WhatsApp ¡listo y no justamente por arte de magia!

    Subir videos completos al estado de WhatsApp

    Sabemos que WhatsApp nos permite subir videos, cortos y no pueden tener mayor duración mi peso. Sin embargo, a veces tenemos previamente descargado un video el cual queremos subir al estado de WhatsApp y queremos subirlo completo. Para estos en Play Store tienes millones de opciones de editores de vídeo, el que personalmente utilizo y me parece muy perfecto e incluso para editar videos de Tik-Tok para hacer efectos de animaciones lo puedes ubicar con el nombre de 'VivaVideo'.

    Solo deberás recortar tu video por fragmentos, para que los puedas publicar en el estado de WhatsApp. Igualmente, si solo necesitas una parte exacta de tu video, puedes utilizar esta herramienta para recortar, lo que te convenga.

    youtube android

    ¿Cuáles son los pasos para agregar estados de WhatsApp?

    Aunque parezca muy simple muchas personas apenas están comenzando, utilizar este chat que te permite comunicarte con tus conocidos amigos o personas allegadas. Si no sabes usar la herramienta estados de WhatsApp, puedes entrar a tu aplicación y en la parte superior encontrarás la palabra "Estados" pulsaras allí.

    ·         Si quieres agregar un texto, solo bastará con presionar el lápiz que está en la parte derecha inferior.

    ·         Si en cambio quieres subir una foto o tomarla en este mismo instante, presionas la cámara.

    ·         En la parte de abajo te saldrán las fotos ya previamente tomadas, si quieres grabar video solo tienes que dejar 'presionado el botón del medio'.

    ·         Igualmente me es necesario decirte que, si quieres, rotar una foto agregarle emojis texto o contenido también es posible hacerlo cuando selecciones la imagen que quieres. Estas opciones se parecerán en la parte de arriba luego de 'seleccionar la imagen'.

    Ciertamente es increíble todo lo que podemos aprender con contenido web, sobre todo si no lo sabemos si está muy bien explicado. Estas herramientas muchas personas la utilizan incluso para marketing digital para sus empresas. De esta manera tener a clientes motivados con su trabajo o enseñarle nueva mercancía. ¡Te invito a explorar los estados de  la aplicación de WhatsApp!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más