Cómo contactar con un chófer de Uber para recuperar un objeto perdido u olvidado

Disfrutar de los servicios de transporte que la plataforma Uber ofrece, ha resultado ser una excelente ayuda al momento de ubicar quien nos traslade de un lugar a otro de forma segura y cómoda. Pero sabes ¿cómo contactar con un chofer de Uber para recuperar un objeto perdido y olvidado?

Cada vez son más los usuarios que hacen uso de la plataforma Uber para viajes. Ya que es sumamente sencillo llamar a un taxi Uber para pedir un viaje por teléfono o solicitar un socio conductor que te movilice a donde quieras. Simplemente utilizando una plataforma digital a través de un dispositivo móvil.

Cómo Contactar con un Chófer de Uber para Recuperar un Objeto Perdido u Olvidado

Muchos hacemos uso de este tipo de servicios por diferentes razones. Y es muy común que debido a tantas circunstancias dejemos en alguno de los autos asignados a Uber conductor, un artículo olvidado por cualquier descuido.

De repente, buscamos entre nuestros paquetes y bolsas y no encontramos alguno en especial. Pensamos un poco y recordamos que se ha quedado en el auto que nos trasladó. Necesitamos entonces, contactar con Uber o Uber Trip Help para ubicar al chofer y recuperar un objeto perdido.

personas de pasajeros en uber

Es muy probable que, al contactar con el chofer puedas recuperar el articulo de Uber extraviado. Pero sí debes estar claro que ni la empresa ni el conductor se hacen responsables de objetos olvidados dentro del auto.

Sin embargo, la plataforma de Uber permite contactar al conductor para recuperar objetos perdidos. Podrás hacerlo desde tu dispositivo móvil o aplicación web de Uber.

Índice

    Contactar al chofer de Uber para recuperar un objeto olvidado desde un móvil

    Si deseas recuperar un objeto olvidado en Uber desde un móvil y no han pasado más de 24 horas. Descarga e instala la aplicación de Uber Driver o pasajero e ingresa, accede al menú de opciones que aparece del lado izquierdo y elige la opción de Tus Viajes.

    Si la aplicación está en inglés será Your Trips. Desde allí podrás ver los viajes que has realizado, selecciona el que recuerdes que es el viaje donde dejaste el artículo olvidado. Al pulsar sobre el viaje indicado, aparecerán algunos datos, selecciona Ayuda o Help.

    Seguidamente elige Perdí un objeto o I los an article. Luego Contactar a mi conductor por un objeto perdido o en inglés Contact driver a lost ítem. Deberás ingresar algún número telefónico en donde recibirás la llamada de respuesta a tu solicitud, para finalizar presiona Enviar.

    Desde ese momento, la aplicación intentará poner en contacto al socio conductor con el número que has suministrado si el objeto ha sido encontrado. De manera que puedan coordinar la fecha, lugar y la hora para hacerle entrega del objeto en cuestión.

    Si el objeto extraviado ha sido el celular e ingresas a la aplicación desde un móvil prestado. Puedes suministrar ese mismo número de teléfono de manera que te puedan contactar allí para la recuperación del objeto perdido en Uber.

    Contactar al chofer de Uber para recuperar un objeto olvidado desde la Web

    Si dejaste olvidado el celular en Uber y deseas recuperarlo puedes hacer el procedimiento desde la página web de ayuda de Uber a través del internet. Ingresando desde un ordenador e iniciando sesión. Luego ve hasta el menú y ubica Problemas con el viaje y reembolso.

    persona utilizando uber en el movil

    En el siguiente menú selecciona Contactar con un conductor por un objeto perdido y seguidamente desplázate hasta el final de la página e ingresa un número de teléfono de contacto y luego dale clic en Enviar.

    Desde el sistema Uber se pondrán en contacto al número que se ha suministrado para conectarte con el conductor Uber y recuperar el objeto perdido. Si se logra comunicar ambas partes se procederá a coordinar la entrega del artículo.

    En tal sentido, es importante tomar en cuenta, que puede haber diferentes razones por las que no sea posible comunicarse con el conductor. Se puede enviar mensajes o notas de voz para que el chofer tenga conocimiento.

    Si no se ha logrado contactar con el chofer de Uber para recuperar el objeto perdido 24 horas después de haber terminado el viaje. Puedes enviar información a través de la web Uber y esperar respuesta por ese mismo medio o a través del número telefónico que has ofrecido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más