Cómo funciona y se usa Didi Fleet control de ganancias, paso a paso

Como usuario de plataformas como DIDI Pasajero podemos tener grandes beneficios, pero como conductor podemos crear un negocio estable y obtener excelentes ganancias. Y esto ha permitido una gran expansión de DIDI como empresa en los países donde hacen vida. Pero aun en la actualidad muchos conductores no saben cómo utilizar de forma eficiente a aplicación. Y en este sentido que te explicaremos el paso a paso cómo funciona y se utiliza DIDI Fleet control de las ganancias.

tener ganancias didi

En muy importante que conozcas muy bien qué es y como funciona DIDI, para que evites al máximo contratiempos que perjudiquen tu productividad como conductor. Y si eres dueño de un vehículo o de varios tus márgenes de ganancias se pueden elevar. Y es por este sentido que debes saber utilizar una excelente función que te ofrece la plataforma como lo es DIDI Fleet.

De esta forma te puedes dar cuenta que DIDI no solo se esmera por prestar el mejor y más seguro de trasporte, tanto de personas, de paquetes o de comida como DIDI Food. También le interesan los beneficios que los socios conductores puedan obtener al formar parte de esta gran familia. Así que veamos entonces como funciona y se usa DIDI Fleet control de ganancias.

Índice

    Qué es la nueva función de DIDI Fleet en DIDI Conductor

    Como ya lo mencionamos en la introducción, DIDI ha incluido en su plataforma diversas herramientas que permitan a los conductores gestionar sus ganancias de una forma eficiente. Y para ello utiliza una herramienta muy efectiva para ello. Y se trata de DIDI Fleet que va dirigido a aquellos conductores que poseen vehículo propio.

    Y esta es quizás la principal característica, entre otras que posee, que el conductor va a poder ver en cualquier momento las ganancias que obtiene  antes que se cumpla la fecha de pago en DIDI. Por medio de la aplicación el conductor puede ver en detalles los viajes realizados y las ganancias que lleva hasta ese momento de todos los vehículos asociados a la empresa.

    Cómo funciona y usa la App de DIDI Fleet

    DIDI se gestiona de una forma muy sencilla y practica por medio de la  App de DIDI y DIDI Fleet no puede ser la excepción. A través de su interfaz gráfica puede ver un registro de tus ganancias totales o desglosarlos de la forma que tú desees. Puedes tener una vista de tus ganancias, diarios, semanales, quincenales o durante todo el mes.

    Pero también pueden establecer el periodo de tiempo que tú necesites para conocer las ganancias obtenidas. Otra opcion que tienen disponible en la App de DIDI Fleet es la de Cobro en efectivo y te mostrará al instante las ganancias que has recibido hasta el momento con esta forma de pago. En el caso de querer conocer las ganancias con pagos en tarjeta debes pulsar la opcion Cobro con tarjeta.

    En cualquiera de los dos casos que elijas te mostrará en detalle no solo tus ganancias, también vas a ver el pago y  las deducciones que se efectuaron. Como puedes ver DIDI lleva con total responsabilidad una contabilidad detallada de tus ganancias la pone a tu disposición por medio de DIDI Fleet.

    En el cual puedes ver también otras opciones que permita la gestión eficiente y entre ellas te podemos nombrar la opcion para Agregar conductores. Este en el caso de tener más de un vehículo y quieras registra los socios conductores que conducirán tus vehículos.

    tener ganancias didi fleet

    Otra excelente opcion que tendrás a la mano es registrar los vehículos, como sabes cada vehículo que trabaja en la empresa se debe registrar y asociar a un conductor, esta gestión la puedes hacer sin ningún problema por medio de la App de DIDI Fleet.

    Como puedes ver DIDI ha puesto en tus manos una excelente herramienta que te permite gestionar de forma inteligente y eficiente las ganancias que obtienes como conductor. Y todo desde la comodidad de tu teléfono inteligente a través de DIDI Fleet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más