Cómo funciona y se usa la App DIDI conductor y cuáles son las ganancias y bonos

Ya hemos hablado de las diferentes beneficios que tú como cliente puedes obtener al utilizar alguna Aplicación de traslado  o viajes, como pueden ser Uber o DIDI. Y esta última puede ser una de las mejores opciones que podemos encontraren estos momentos de pandemia. Pero también ha demostrado ser una fuente de trabajo que genera grandes remuneraciones. Y es por este motivo que queremos explicarte cómo funciona y se usa DIDI Conductor y cuáles son las ganancias y bonos.

Cómo Funciona y se usa la App DIDI Conductor y Cuáles son las Ganancias y Bonos

La App de DIDI Pasajero o de DIDI Conductor nos ofrece diferentes funciones muy sencillas de utilizar que van desde solicitar un viaje en el caso de ser un usuario. Hasta de poder ver en qué lugar se encuentra en el mapa un cliente que vas a recoger en el caso de ser un conductor. Pero en cualquiera de los casos es necesario que conozcas muy bien la aplicación.

Ya que esta es la única forma de poder aprovechar las diferentes opciones que ofrece DIDI desde el interface ya seas pasajero o conductor. Así que si eres parte del gran nutrido grupo de conductores de DIDI. Te explicaremos de una forma muy sencilla cómo funciona y se usa la App de DIDI Conductor y cuáles ganancias y bonos puede obtener.

Índice

    Que es y como funciona DIDI Conductor

    Las empresas que trabajan en el traslado de personas como en este caso DIDI, funcionan por medio de una aplicación móvil. Está la deben descargar a sus teléfonos inteligentes de trabajo que puedan funcionar sin complicaciones con esta App. Y de acuerdo a su sistema operativo la pueden descargar desde la App Store en el caso de tener un iPhone o desde la Play Store en el caso de tener un teléfono Android.

    ganancias didi

    Una vez que has cumplido con los requisitos solicitados por la empresa y ya eres un socio conductor debes descargar la App de DIDI Conductor. Y desde allí gestionarás todos los viajes que te soliciten los pasajeros y otras funciones que tienen que ver con tus ganancias, bonos, calificaciones, etc. Ahora solo te quedará registrarte en la aplicación, abrirla y esperar que lleguen solicitudes de viajes.

    Entonces una vez te encuentres en el interface debes pulsar sobre el  botón "Conectarse" te llagar una solicitud de viaje el cual debes aceptar, tambien es posible rechazar el viaje. Para poder llegar al punto de encuentro con el pasajero, debes hacer uso del mapa integrado el cual te mostrara la ruta a seguir. Cuando llegues al cliente debes pulsar en la aplicación la opcion "He llegado al punto de partida".

    Como puedes ver es muy sencillo utilizar la App de DIDI Conductor, ya que es una aplicación muy intuitiva y fácil manejo, pero veamos entonces cuáles ganancias y bonos puedes obtener con esta App.

    Cuáles ganancias y bonos puede tener en DIDI Conductor

    Como conductor DIDI debes saber que la forma de ganar dinero en esta empresa es realizando la mayor cantidad de viajes. Pero es posible que tengas otros beneficios adicionales al realizar una cantidad de viajes mínimos en y un determinado tiempo y esto es lo que se conocen como bonos o ganancias garantizadas.

    Y no debes confundirte al usar esta excelente forma de ganar más dinero que DIDI ofrece  a sus socios conductores y aquí te explicaremos como funciona. Vas a obtener ganancias garantizadas si cumples ciertas condiciones como lo son el tiempo de conexión con la plataforma, viajes finalizados  y una taza por encima del 75%, tambien tener una tasa de satisfacción igual o superior al 75%.

    didi conductor bonos

    Entonces debes estar atento a los bonos que la empresa puede estar entregando en el día, ya que DIDI otorga bonos del día, bono de la mañana, de la tarde, noche y medio día. Y en cada uno se establece un parámetro o condiciones  que debes cumplir para optar por ese bono.

    Como puedes ver son opciones excelentes para poder tener mayores ganancias como conductor y de esta forma te hemos podido ayudar en este tema. Y has conocido como funciona y se usa la App de DIDI Conductor y cuáles son las ganancias y bonos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más