Cómo funcionan las ganancias garantizadas, los bonos e incentivos de DIDI Conductor

No cabe duda que actualmente una de las compañías que está ofreciendo mayores beneficios a sus conductores es DIDI.  Empresa de origen chino, pero que en Latinoamérica se ha convertido en la mejor opción para el trasporte de personas, alimentos y paquetes como por ejemplo DIDI Entrega. Si no sabes de qué estamos hablando te invitamos que continúes leyendo para que conozcas una de sus opciones y te enseñaremos como funciona las ganancias garantizadas, los incentivos y bonos de DIDI Conductor.

ganancias didi

Es impresionante el crecimiento que DIDI  ha experimentado en los últimos tiempos y las diferentes modalidades de servicios que actualmente presenta. Donde no podemos dejar de mencionar la posibilidad de trasladarte de forma segura. Y esto gracias a las medidas de seguridad que han implementado para evitar el contagio de covid- 19 al prestar su servicio de DIDI Prevent.

Pero en el presente artículo tocaremos un tema muy importante pero no para  usuario sino para conductores. Donde podemos ver que DIDI te ofrece buenas ganancias y pueden crecer si conoces sus diferentes opciones. Y en esta oportunidad te enseñaremos cómo funcionan las ganancias garantizadas los bonos e incentivos que obtendrás con DIDI Conductor.

Índice

    Qué son las ganancias garantizadas de DIDI Conductor

    DIDI es una empresa que pretende hacer que su flota de conductores crezca para que de esta forma poder llegar a un mayor número de usuarios. Y para ello  no solo ofrece la posibilidad de recibir diferentes solicitudes de traslado como por ejemplo DIDI Express. También te permite recibir bonos o incentivos por una cantidad de viajes en un lapso de tiempo determinado.

    Esto es lo que se conoce como ganancias garantizadas, donde si cumples con un mínimo de viajes en un horario determinado por la App de DIDI. Vas a recibir una bonificación o incentivo, algo que llama mucho la atención por parte de los conductores.

    Lo interesante de las ganancias garantizadas es que se pueden establecer en bonos nocturnos, bono matutino, bono vespertino, bono al medio día o bono todo el día. Y así mantener una sana competencia entre conductores para optar por estas ganancias.

    Esto permite también que los conductores le dediquen mayor tiempo a ofrecer sus servicios, ya que para poder ganar estos incentivos o bonos deben estar un mínimo de tiempo conectado. Si no es así no serás tomado en cuenta para recibir las ganancias garantizadas, es una excelente estrategia por parte de DIDI.

    Cómo gano dinero con las ganancias garantizadas de DIDI Conductor

    Es impotente que sepas que para poder generar ganancias garantizadas debes conocer cuál es el bono que en ese momento puedes optar. Y este también quedará determinado por el horario, la zona geográfica y el tiempo de conexión. Además es posible que en un mismo día se entreguen varios bonos y cada uno con especificaciones distintas.

    Por ejemplo en un día se puede entregar un bono vespertino de 500 pesos en el cual se exigen 10 viajes entre las 17: 00 y 23: 00 horas y estando conectado por  lo menos 3 horas. Pero también se puede entregar un bono por todo el día de 1000 pesos donde se exija 22 viajes desde las 00: 00 hasta las 23:50 y debes estar por lo menos 7 horas conectado.

    Aunque esto no siempre puede ser así, ya que puede haber solo un bono diario o puede haber un bono matutino, vespertino, nocturno, al medio día y diario. Pero es como ya lo mencionamos va a depender de la zona geográfica donde te encuentres.

    ganancias bono didi

    Es importante que puedas escoger por cuál bono puedes tener mayores beneficios y por tal motivo es recomendable que trabajes por bloques. Donde puedas incluir el bono de todo él da y el bono nocturno, o matutino o vespertino. Pero siempre dependerá del tiempo que quieras dedicarle a DIDI.

    De esta forma termina este artículo donde hemos podido conocer una ventaja más que ofrece DIDI  sus conductores. Y aprendimos cómo funcionan las ganancias garantizadas incentivos o bonos en DIDI Conductor

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más