¿Qué es DiDi y cómo descargar e instalar la app en Android y iPhone?

carretera carros didi

DiDi conocida empresa de origen chino, trabaja cada día para mejorar su calidad de servicio; siendo también una gran competencia, para todas las empresas que se dedican a este tipo de asistencia; pero antes de continuar hablando de su fama, se deben preguntar ¿qué es DiDi? ¿Qué significa sus siglas? Y es esta pregunta la que explica tanta popularidad. Pues, además de ser competitivo en donde se desenvuelve, se preocupa mucho por cumplir con sus trabajadores y clientes.

Esta famosa empresa tiene una app que solo puede ser descargada solo en un Smartphone, y es conocido como el líder en el mundo; para conocer como instalarla desde tu iPhone o Android en este artículo lo encontrarás todo paso a paso. Esta actualizada plataforma cuenta con más de 500 millones de usuarios activos, y se diferencian de otras plataformas por tener más servicios y opciones.

Qué es y Cómo Descargar DIDI APP

Índice

    ¿Qué es DiDi y cómo descargar e instalar la app?

    Es una empresa encargada de dar servicios de taxis o vehículos privado, con la intención de hacer estos traslados de pasajeros más seguros y con una mejor atención. Esta famosa empresa que en el año 2012 lanzó una plataforma para Smartphone en China cuyo nombre completo es DiDi Chuxing, se convirtió en la más fuerte competencia para Uber en ese país, logrando vencerlo, comprar sus servicios y literalmente dejarlo fuera del mercado de servicios de taxis de China.

    Se le conoce como una plataforma que ofrece más servicios por menos costos, y gran inversionista porque ha ampliado sus horizontes no solo a las demás ciudades en China, si no al mundo entero; estando presente en:

    • México
    • Japón
    • Australia
    • Brasil
    • Chile
    • Costa rica
    • Colombia

    Siendo el mercado Latinoamericano su inversión más reciente.

    gps didi noche

    Esta empresa adquirió mucha más fuerza cuando se une a Kuaidi Dache y otras empresas importantes en el mundo del internet en China en el 2015; y es de allí su nombre DiDi Chuxing, gracias a su unión con la otra empresa de transporte; después de ganarle a su fuerte contrincante Uber, siendo la pregunta común ¿Cual sera mejor Uber o DiDi? se abre la gran oportunidad de expandirse al mercado al mercado Latinoamericano. Cuando decide comprar la empresa de taxis brasileña llamado 99 Taxis, que ya estaba presente en más de 20 países con la misma modalidad de trabajo por una aplicación.

    Pero ¿cómo usarla en mi celular?

    Si cuentas con un Smartphone iPhone, solo tienes que ingresar a la App Store, y en el buscador coloca DiDi pasajero; no obstante debes tener la versión 9.0 o las siguientes. Y presiona descargar, al realizar toda la descarga sigue los siguientes pasos:

    1. Proporcionarle los permisos que te exija, tales como: Permiso de obtener tu ubicación actual (porque solo así el servicio que quieres obtener se activará con este permiso)
    2. Regístrate y crea tu cuenta: Pedirá datos como: Nombre de usuario, correo  electrónico, número celular y tarjeta de crédito o débito.

    Al realizar estas acciones solo queda, verificar tu cuenta DiDi, una vez finalizado estos pasos es que podrás empezar a utilizar completamente la app, y así determinar tu destino (desde y hasta dónde quieres ir) contactando con el chofer que te ayudará a llegar al lugar. Asegúrate de definir la forma de pago y confirma el servicio, cuando llegues a tu destino debes calificar la asistencia.

    Pero si tu celular es del sistema operativo Android, debes buscar la aplicación en Play Store, al conseguirla solo presiona descargar y cuando se complete la descarga realiza los 2 pasos anteriormente descritos en el artículo; esta app se muestra muy amigable y fácil de usar.

    manejar movil tactil

    La opción de pagar en efectivo es posible en algunas ciudades, pero es un requisito primordial el registro de aunque sea una tarjeta; ya sea de débito o crédito. Este servicio está activo durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

    Una plataforma fácil de usar

    Sus servicios no son solo los taxis y autos, también está el servicio de autobuses, beneficiosos para agencias de viajes, (DiDi bus); además, cuenta con un servicio de alimentos a domicilio solo en China y México (DiDi food). Ahora que son respondidas tus preguntas de: ¿Qué es DiDi cómo descarga e instalar la app? Es posible que quieras tenerla es tu Smartphone; pero es bueno asegurarte si está presente en la ciudad donde estés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más