¿Cuál es mejor Uber o DiDi? - Te enseñamos las diferencias (Ventajas y desventajas)

solicitar un uber

En la actualidad necesitamos estos servicios públicos y privados, que nos pueden llevar de un lugar a otro. Para esto es necesario, tener cierta confianza en la empresa. Tal como en los beneficios que nos pueden brindar, cada una de ellas. Es por eso que te vengo a contar, cada uno de los beneficios que estas dos plataformas de servicio, para que sepas con claridad cuál de los dos es mejor Uber o Didi,   sabiendo que te brindan como usuario también como conductor.

Entre estas dos grandes empresas de servicios la más joven es Didi, la cual fue fundada en China en 2012. Siendo así Uber, quien más años tiene en el mercado.

Qué es Mejor UBER o DIDI – Averigua Todas las Diferencias

Índice

    ¿Qué es mejor Uber o Didi como conductor?

    Para que saques tus propias conclusiones, a continuación te daré los requisitos que necesitarás, para poder trabajar con Uber y con Didi.

    Las condiciones de Didi, deben tener un carro de cuatro puertas, con capacidad para al menos cuatro personas. El modelo del vehículo, debe ser del año 2012 hacia arriba. Debe contar con frenos de tecnología ABS, además de tener 100% funcional los cinturones de seguridad, tanto adelante como atrás. Para Didi la seguridad es muy importante, por este motivo también entre sus exigencias esta, que el vehículo tenga sistema de Air Bags.

    aplicación de uber mejor que DiDi

    Las condiciones de Uber son muy similares, aunque en menor proporción, ya que el vehículo puede ser de modelo 2007 en adelante. Se exige que el vehículo esté impecable estéticamente, así como también mecánicamente. Debe tener cuatro puertas, con capacidad para cuatro pasajeros como mínimo.

    ¿Ya vas sacando tus conclusiones? Estas son las características que tienen cada una de las empresas para que pueda ingresar a sus plataformas, trabajando como conductor. Claro está, que debes firmar un contrato al momento de ser aceptado en cualquiera de las dos.  

    Bonos e incentivos de Uber y Didi

    En cada una de estas plataformas de servicio de transporte público, encontramos que ofrecen bonificaciones a sus usuarios como a sus conductores.

    ·         En Uber te ofrecen una bonificación monetaria, por referir la aplicación a nuevos conductores. Asimismo, tienen un plan de bonificaciones para los conductores, quienes llegan a realizar cierta cantidad de servicios en un mismo día.

    Aplicacion en movil Didi y Uber

    ·         Didi ofrece mediante su estrategia de marketing, bonificaciones por referidos a nuevos conductores. Asimismo, manejan una tabla de bonificaciones por cantidades de servicios prestados en el día, llevando un incentivo a los trabajadores de transporte público a estar más conectados con la empresa.

    Anexo a esto, Didi ofrece a sus usuarios un paquete de bonificaciones, para redimirlos en descuentos de sus siguientes servicios. Esto le permite al cliente a tomar servicios los cuales le van a salir más económicos, incluso en cierto punto gratis.

    Diferencias del servicio al cliente entre ambas plataformas

    ·         Como no es un secreto, el servicio al cliente debido a quejas o reclamos, es un factor muy importante. Ya que no siempre sentimos que se nos ha prestado el servicio, como esperamos.

    Para esto hay múltiples canales de atención, unos más efectivos que otros. Como estas son empresas digitales, el servicio que logren prestar a sus usuarios, mediante la solución de todas sus dudas, quejas o reclamos, es de vital importancia para que la credibilidad del usuario crezca, asimismo como su preferencia.

    ·         La plataforma Uber, te ofrece el servicio de dudas, quejas o reclamos, mediante un correo electrónico. Por medio de este realizas la respectiva solicitud, debiendo esperar respuesta en los siguientes días. Ya que ellos deberán verificar que la solicitud sea precisa y concisa, para lograr dar repuesta lo más pronto posible.

    · Ahora en la empresa de servicio de trasporte Didi, el servicio que te ofrece es personalizado. Es decir tienen servicio de centro de llamadas, mediante el cual un asesor te va a solucionar cualquier problema, como también despejará cualquier duda o inquietud que tengas, referente a un servicio solicitado o un cobro indebido. Esto para que la solución y respuesta al cliente sea de manera inmediata, generando mayor confianza en el servicio.

    Ya dicho esto, tendrá una respuesta a cuál de las dos es mejor Uber o Didi, bien seas usuario o conductor. Teniendo en cuenta las características del servicio de las dos plataformas, bonificaciones, además del servicio al cliente para la solución a cualquiera de tus dudas o reclamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más