Cuál es mejor Beat o DiDi como conductor o usuario y las diferencias, conócelo aquí

Usar aplicaciones para contratar servicios de transporte es la nueva modalidad en la sociedad. También representa una nueva forma de ganar ingresos, pero hay tantas opciones que es difícil escoger. Continúa leyendo para descubrir cual es mejor entre Beat o DiDi para usuarios y conductores.

La primera compañía en utilizar Apps para el servicio de transporte privado fue Uber. Sin embargo, en los últimos años han aparecido nuevas alternativas que se posicionan como fuertes competidores, como lo son DiDi y Beat.

Cuál es Mejor Beat o DiDi como Conductor o Usuario y las Diferencias, Conócelo Aquí

Índice

    Beat

    Es una plataforma de transporte privado creada en el año 2011. A pesar de que su sede principal se encuentra en Atenas Grecia el 90% de sus operaciones son en América Latina. Actualmente opera en ciudades de Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

    Beat para pasajeros

    Como pasajero podrás programar tus viajes con varios puntos de parada o destino. Si lo deseas puedes cambiar el lugar de llegada en caso de que te hayas equivocado.

    viajar mas barato con beat

    Otro punto a favor es que la tarifa no se altera si existe tráfico en la ruta del viaje.  Para poder hacerse un espacio en el mercado, ha implementado un sistema de bonos y referidos que permite obtener descuentos de hasta 50% en viajes.

    Beneficios de Beat para conductores

    La aplicación le muestra al conductor cuál será el destino final del viaje antes de aceptar. Está opción sirve para saber si el viaje es rentable o si se trata de una zona segura.

    El conductor tendrá la posibilidad de elegir viajes y conocer todos los detalles relacionados. Incluso puedes elegir tres destinos al día que queden cerca de tu casa, una buena opción para hacer una última carrera al finalizar tu jornada de trabajo.

    DiDi

    Es una compañía china creada en el año 2012. Es bastante popular en varios países de Latinoamérica y tiene las mejores comisiones tanto para conductores como para pasajeros.

    Para DiDi la prioridad es la seguridad de los pasajeros. Por eso cuenta con tecnología de reconocimiento facial, que permite identificar a los conductores.

    viaja seguro con beat

    DiDi para pasajeros

    Los usuarios de DiDi tienen acceso a los viajes con las tarifas más bajas del mercado. Además, con el uso de cupones puedes ahorrar más dinero en cada viaje.

    Ofrece el mejor servicio al cliente personalizado. Si tienes algún inconveniente con la plataforma serás atendido de inmediato vía telefónica para encontrar la mejor solución a tu problema.

    Beneficios de DiDi para conductores

    En las ciudades hay pocos conductores DiDi, por lo que tendrás a tu disposición mas afluencia de clientes a diario. Eso significa que tienes más posibilidades de multiplicar tus ingresos.

    El mayor atractivo de DiDi es su tasa de comisión para conductores. Mientras que la competencia cobra una tasa de comisión de hasta 25%, ellos ofrecen entre 10% y 15%.

    ¿Cuál es mejor Beat o DiDi?

    • Las dos aplicaciones tienen un botón de pánico, pero el de Beat conecta directamente con el servicio de emergencia de tu país. A diferencia de DiDi que recibe un reporte en donde evalúa la posibilidad de enviar una patrilla de apoyo al lugar donde se indique.
    • Los autos de servicios de transporte privado suelen ser muy parecidos entre sí, pero DiDi tiene la opción Express que son vehículos de cuatro puertas con equipos de seguridad. Mientras que Beat tiene la categoría Luxi que ofrece autos SUV con menos de cuatro años de fabricación.
    • El modelo de negocio de ambas plataformas es el transporte privado, pero con DiDi puedes ganar dinero de otras formas como dando a trabajar tu auto.
    • Los conductores de Beat y DiDi deben asistir a pruebas médicas y psicológicas antes de trabajar dentro de la plataforma, por lo que los pasajeros estarán siempre seguros.
    • Ambas plataformas premian a sus conductores por su desempeño, sin embargo, Beat ha innovado con la modalidad de regalar litros de gasolina a sus mejores conductores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más