Qué tan seguro es usar DIDI para viajar, te damos toda la información

Hacer uso de aplicaciones que nos permitan trasladarnos de forma rápida, segura y a un precio accesible son unas de las prioridades más importantes que los usuarios destacan en empresas como DIDI o Uber. Pero parece ser que la seguridad al viajar está por encima de cualquier otra y es por esto que tocaremos este tema en el siguiente artículo. Y te diremos que tan seguro es usar DIDI para viajar.

Si has tenido la oportunidad de disfrutar de los servicios y promociones que ofrece DIDI Pasajero. Te has podido dar cuenta que esta empresa pone a tu alcance otras funciones que permitirán disfrutar de la mejor y más segura experiencia de viaje. Entre las que podemos mencionar la posibilidad de enviar tu ubicación durante el viaje a cualquier contacto que hayas registrado.

Qué tan Seguro es usar DIDI para Viajar, te Damos toda la Información

Y si hablamos sobre la seguridad que  necesitamos en estos momentos actuales de pandemia, la empresa de transporte ofrece la una fabulosa función DIDI Prevent. En la cual se aplican todos los protocolos de bioseguridad para evitar los riesgos de contagios. Pero aun así existen otras medidas de seguridad que la empresa aplica y a continuación te las explicaremos.

Índice

    Medidas de seguridad que implementa DIDI

    DIDI  es una empresa que ha puesto el tema de la seguridad del pasajero como la primera y principal prioridad y de esta forma  poder garantizar un viaje seguro. Poniendo a su disposición las más avanzadas herramientas para que  el cliente desde el momento que sube al vehículo no se preocupe de nada y deje todos en las manos del conductor.

    medidas seguridad didi

    Y en este sentido hace una selección rigurosa sobre el personal que prestara servicios en la empresa, entendiendo que estos serán la imagen de DIDI ante el usuario. Y la empresa está en un continuo mejoramiento con la intención de poder llegar a la excelencia del servicio. Y para que esto sea así utiliza al máximo las diferentes funciones que permite la App de DIDI.

    Para que los usuarios al viajar en DIDI no se preocupen por la identidad del conductor, al hacer la solicitud de viajes. Este recibirá desde el interface una información detallada tanto del vehículo como del conductor.  Teniendo además la posibilidad de utilizar la función de reconocimiento facial y de esta forma el usuario pueda comprobar la identidad del conductor.

    Otras funciones que DIDI implementa para la seguridad del pasajero

    Dentro de todas las innovaciones en el área de seguridad que DIDI recientemente ha puesto a la disposición de sus usuarios para que estos se sientan más seguros al viajar. Y en este sentido podemos mencionar la posibilidad de poder grabar el audio o el video durante un viaje, de esta forma tendrán un soporte multimedia en el caso de suceder algún percance.

    Pero esta grabación son tomadas des el vehículo que viajas y son enviados al servidor de la plataforma y cada 7 días se borraran en el caso de no presentarse ninguna queja por parte de los usuarios. Tambien es importante que sepas que en ningún momento los conductores pueden tener acceso a esta información y solo el pasajero puede hacerlo en el caso de existir algún incidente.

    Otra opcion que puedes encontrar en la App de DIDI, es el botón de emergencia, que al presentarse alguna emergencia y con solo oprimir este botón, se realizara una llamada directa al 911. Y tambien será posible que al pulsar este botón se le notifique a tus amigos o familiares que registrarte previamente en la aplicación, que te encuentras en una situación de peligro.

    didi implementar seguridad

    De esta forma DIDI demuestra que toma en serio la seguridad de los usuarios al utilizar sus diferentes servicios de trasporte y reparto. Consolidándolos de esta manera en el sitial de honor que los propios usuarios lo has colocado al preferir sus servicios.

    Y de eta forma te hemos podido mostrar un poco más sobre DIDI y en esta oportunidad te pudimos enseñar que tan seguro puede ser utilizar sus diferentes modalidades de servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más