¿Qué es DiDi Pasajero? ¿Cómo funciona? - Aquí te lo explicamos

aplicacion didi movil

DiDi Pasajero, también conocido como DiDi Chuxing, es una aplicación de transporte de origen chino y su sede principal se encuentra ubicada en Pakistán. Aquí te diremos de qué se trata DiDi y su funcionamiento.

Qué es y Cómo Funciona DIDI PASAJERO

Esta App, en la actualidad, presta sus servicios en Brasil, Australia, México, Japón y en su país de origen, China, generando más de 30 millones de empleos a choferes y prestando servicio a más de 500 millones de usuarios en los países anteriormente mencionados.

Índice

    ¿Qué es DiDi Pasajero?

    DiDi pasajero es una aplicación móvil de transporte, que te permitirá contactarte con un chofer que te lleve a tú destino de forma segura y cómoda.

    Esta App es de origen chino y  ya se encuentra en funcionamiento en varias partes del mundo como Australia, México, entre otros.

    ruta mapa movil didi

    El objetivo principal de la empresa creadora de DiDi App es proporcionar automóviles y taxis a sus clientes que prometan un viaje de calidad, rápido, seguro cómodo, al mismo tiempo que genera posibilidades de empleos entre conductores y otras agencias de transporte como líneas de taxis e incluso vehículos de alquiler.

    Debido a la alta demanda, en la actualidad DiDi cuenta con dos aplicaciones, siendo estas DiDi Pasajeros y DiDi Conductor, las cuales se encuentran vinculadas para permitir la conectividad entre pasajeros y conductores, sin embargo ambas son independientes.

    ¿Cómo funciona DiDi Pasajero?

    Lo primero que debes tener en cuenta, es que debes contar con la aplicación, la cual puedes descargar por medio de tú tienda Play Store o por la App de la misma y una vez lo hayas hecho solo falta que crees una cuenta para poder darle uso.

    Cabe señalar que este proceso lo puedes realizar por la página oficial de DiDi que corresponda a tú país, allí puedes informarte sobre los requisitos, los cuales  puedes enviar desde la aplicación.

    Una vez que tú la solicitud haya sido aprobada, podrás comenzar a manejar la App DiDi , bien sea como conductor o cliente.

    Recuerda que, puedes verificar los requisitos en la página oficial de DiDi para poder ser socio no conductor, socio-conductor o conductor sin auto.

    Una vez ingreses a tú cuenta, podrás tener acceso a diferentes opciones que te permitirán manejar tus viajes, ya sean manejar las ganancias como conductor o experimentar las diferentes funciones como pasajero.

    Una vez tengas tú cuenta iniciada lo que debes hacer para viajar con DiDi es lo siguiente:

    Cuando quieras reservar un viaje, debes señalar tú ubicación y escoger tú destino, la aplicación te permite añadir y guardar los destinos a los que vas con regularidad, esto tiene el objetivo de facilitar las reservas de próximos viajes.

    aplicacion didi fondo naranja

    Una vez realizado este proceso, te envían la información del chofer y del auto que te asignaron. También puedes saber la ubicación exacta del mismo en tiempo real y te darán un estimado del tiempo de llegada y como se encuentra el trafico actual.

    Ventajas de DiDi Pasajero

    • Ofrece varios servicios de transporte, tales como; Vehículos de lujo, taxis, bicicletas, entre otros. Estos pueden varias dependiendo el país donde te encuentres.
    • Cuenta con una función que se llama DiDi Express Carpool, la cual permite que compartas el medio de transporte con otros pasajeros que tienen la misma ruta, lo cual disminuye la tarifa del viaje.
    • Al ser progresistas urbanos ofrece tarifas de viajes económicas.
    • Viaje de calidad gracias a la respuesta rápida de los conductores
    • Si cuentas con DiDi Premier puedes usar los servicios de autos de lujo, con atención personalizada por parte del conductor. Este servicio ofrece un entorno óptimo dentro del automóvil para satisfacer las necesidades del pasajero.
    • Los servicios de taxis se suman a esta experiencia de transporte, por lo cual podrás prescindir de un directorio para contactar con ellos.
    • Cuenta con un botón de emergencia para contactar con la policía en una situación de peligro.

    La aplicación de DiDi Pasajero te ofrece la función de mensajería, esto con la finalidad de poder comunicarte con el conductor sin la necesidad de intercambiar información personal, como tú identidad o números telefónicos.

    El método de pago puede ser a través de la aplicación, transferencias y en algunas partes en efectivo, lo que permite que sea a conveniencia de tus necesidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más