Cómo puedo saber si mi Samsung Galaxy J5 o J7 es original o clon ¡Muy fácil!

Una de las mayores tendencias para China incluso mayor visto en América Latina, es el plagio de los modelos de Samsung de J5 y J7. Realmente esto ha sido una tendencia, porque son muchos los clones que sea un fabricado intentando ser muy similar al original. Muchas personas son sinceras, y realmente te dicen desde un principio que el modelo del teléfono no es exactamente la original, pero otras por su precio quieren ofrecerte un modelo de Samsung Galaxy J5 y J7 al mismo precio que el original.

Sin embargo, si estás aquí estás buscando la manera de conocer de cómo puedes darte cuenta, de las pequeñas diferencias entre un Clon y un original. Solo debe ser muy detallista y verificar por más pequeño detalle que sea, para asegurarte qué estás comprando realmente un teléfono de la marca Samsung.

¿Cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original?

En algún momento de la vida, por falta de dinero suficiente o porque realmente no ameritaba comprar algo de la propia marca u original seguramente hemos comprado una imitación. Pero, ¿qué es lo primero que nos damos cuenta cuando algo es imitación?

  •  Generalmente la apariencia no es la misma.
  •  Se siente más liviano que otro.
  •  Puede haber algún desperfecto en su apariencia.
  •  Si se trata de equipos tecnológicos, los botones son un poco duro.

Normalmente las imitaciones son chinas, por tanto, todo equipo tecnológico que compramos de este tipo de imitación traen un menú chino. Teniendo en claro esto que te acabo de explicar, se me hace mucho más sencillo explicarte por qué el Samsung Galaxy J7 Y J5 pueden engañarte fácilmente un original en comparación de un clon.

¿Cómo saber si un Samsung Galaxy J7 y J5 es original y como diferenciar una copia?

La mayoría de las personas, que no tienen información suficiente te invitaran a que compruebes que el IMEI externo sería el mismo que trae dentro el programa de Google, con el de la batería. Ciertamente, en todos los casos de la mayoría de teléfonos esto comprueba que el equipo sea legal. ¡Sorprendentemente hasta en esto te pueden engañar!  Así que mejor te recomendaré tener en cuenta estos pequeños detalles:

  1. La marca del teléfono, donde dice Samsung en su pantalla normalmente no es igual. Algunas invitaciones son tan malas, qué traen la S seguida de la M omitiendo la A. Quedaría como diciendo 'SMSUMG'
  2. El contorno de la pantalla de Samsung J7 y J5, generalmente es muy delgado, sin embargo, no tanto como la imitación.
  3. El brillo de la pantalla nunca será el mismo, puedes notar en una copia que el brillo se ve muy opaco a pesar de que tenga el brillo al 100%. Igualmente, los logos dentro del menú, se ven un poco diferente a lo que realmente es Android.
  4. Algo que no puede fallar, para que te des cuenta si el Samsung J7 Y J5 es copia u original, esterificar en su menú de idiomas que no traiga nada con el idioma chino.
  5. Si aún no está seguro, puedes verificar que el código de fabricación empiece por el número 3. La Samsung todo lo que fabrica, empieza por ese número.
  6. Igualmente puedes verificar, el cargador. Con solo conectar un cargador que no sea original, aunque te parezca súper ¡Increíble! El olor a plástico malo, te dará las respuestas a tus preguntas.  Asegúrate que el logo que trae por detrás, sea el original de la Samsung.
  7. Por último no menos importante porque es lo más recomendable, es que llame a un agente Samsung, para darle el código número de fabricación. De esta manera ellos mismo puedan comprobar, que el teléfono Samsung J5 y J7 que estás por adquirir sea realmente original y no una copia.

Es evidente que la tecnología avanzada y por ello estas trabas qué son trucos para tener mayor venta de artículos que no son originales, como lo es el Samsung J7 y J5 copia o clon. Normalmente esto se daña muy rápido y no conforme con ello, no conseguirás rápidamente los repuestos.

Asegúrate siempre, si estás comprando algo original de que esté lo sea. Muchas veces por el afán de adquirir algo que está a muy bajo precio en comparación del mercado, caemos en estas distintas trampas y luego vienen los arrepentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más