Cómo saber el destino y método de pago de un cliente o pasajero en UBER

Uber se ha convertido en la gran alternativa de transporte para todas aquellas personas que necesitan trasladarse a un punto sin importar en dónde estén ubicados. Sin embargo, también se ha convertido en una fuente de trabajo para muchas personas que desean generar ingresos como conductor.

Ser conductor en Uber se ha vuelto un trabajo muy popular, y cada vez más son los usuarios que se quieren registrar a Uber como conductores, sin embargo, hay varios aspectos que desconocen y, por tal motivo, no pueden ingresar y comenzar a generar ingresos como conductor.

aplicacion uber icono

Una de las principales incógnitas que le surge a los usuarios que desean ser conductores es cómo saber el destino y método de pago de un cliente. Y es que no hay mucha información al respecto para conocer estos datos.

Por esa razón, en este artículo explicaremos detalladamente cómo saber el destino de los pasajeros y el método de pago que estos van a emplear.

Índice

    ¿Qué debes hacer para conocer el destino de un pasajero? 

    En primer lugar debes tener claro que debes descargar la aplicación de Uber driver y registrarte como conductor. Para registrarte como conductor puedes acceder a la página oficial de Uber y hacerlo de manera rápida y sencilla.

    Una vez registrado y con la app de Uber descargada en tu dispositivo móvil, podrás seguir una serie de indicaciones que mencionaremos a continuación para que puedas conocer el destino de un pasajero:

    • Descarga e inicia sesión en la app de Uber desde tu móvil
    • Posteriormente deberás esperar que te llegue una solicitud de viaje de un potencial cliente que requiera movilizarse en Uber
    • Uber te indicará los posibles viajes que puedes realizar indicándote aquellos usuarios que se encuentren más cerca de tu ubicación
    • Una vez que te llegue una oferta de viaje, podrás ver la posición actual de la persona que solicita el viaje y su destino. A continuación podrás ver una ruta opcional que te marcará Uber. Esta ruta será de color azul e indicará el punto de recogida y el destino.
    •  En caso de confrimar el viaje deberás llevarlo a cabo, ya que no acudir o rechazarlo repercutirá en tu historial de manera negativa
    • En caso de cancelar el viaje, Uber te hará una serie de preguntas que deberás responder para determinar el motivo de la cancelación.

    Información adicional que debes conocer como conductor de Uber

    Además del la ruta y el destino del pasajero, con la apicación de Uber podrás conocer otros aspectos interesantes tales como el tiempo promedio que durará el traslado, la distancia que deberás recorrer y costo tentativo del posible traslado.

    Además podrás conocer la forma de pago del usuario Uber, en donde se especificará si será en efectivo o algún tipo de tarjeta, y por su puesto la ubicación del destino solicitado por el cliente.

    esta información resulta sumamente relevante para el conductor ya que, además de la ruta y el método de pago del cliente, se pueden conocer toda una serie de datos del usuario incluso antes de que este se monte al vehículo.

    movil volante app uber

    Por tal motivo, si deseas ser conductor de Uber, conocer esta serie de datos e información te vendrá excelente para mejorar tu desempeño, saber la ruta y el destino final y además hacer un estimación de los ingresos.

    es importante resaltar que antes de aceptar el viaje, el conductor podrá ver toda la información que mencionamos previamente por un periodo de 10 segundos, por lo que es fundamental estar familiarizado con la aplicación para evaluar este tipo de información y decidir si aceptar o no el viaje.

    Rechazar o dejar pasar el tiempo es lo mismo para Uber, por lo que ambas acciones cuentan para el porcentaje de aceptación del conductor.

    Por su parte, la cancelación solo aplica cuando una vez que es aceptado el viaje se cancela, sin embargo esto debe evitarse ya que influye negativamente en el registro del conductor.

    Los usuarios podrán ver los datos y una foto del conductor, al igual que su reputación y el precio del viaje en el historial de sus viajes. sin embargo, los conductores no podrán ver los datos de los pasajeros por políticas de seguridad, solo verán precio y destino.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más