Cómo poner o agregar historias destacadas en Instagram sin nombre paso a paso

Si eres de las personas a las que le gusta tener su cuenta de Instagram de una forma bonita y atractiva para que tus seguidores se interesen de tu perfil, probablemente quieras saber cómo es que puedes poner o agregar historia destacadas en Instagram sin nombre.

A continuación, te vamos a facilitar el mejor paso a paso para que logres agregar historias destacadas en Instagram sin nombre, pero primero te vamos a explicar en qué consisten las historias destacadas de Instagram y luego hablaremos sobre los beneficios de las historias de Instagram y finalmente te vamos a dar unos buenos consejos para crear buenas historias destacadas.

organizar historias destacadas

Índice

    ¿Concepto y definición de las historias destacadas de Instagram?

    Instagram en los últimos años le agrego a su plataforma las tan utilizadas historias, todos sabemos que las historias son utilizadas para compartir cualquier imagen o video que queremos mostrar solamente en un lapso de 24 horas, porque pasado ese tiempo las historias se van a borrar.

    Sin embargo, meses después Instagram como siempre busco la manera de evolucionar y se encargó de agregar las historias destacadas a su plataforma, entonces ¿Qué son las historias destacadas? Son aquellas publicaciones que se hacen en las historias de Instagram pero con la variante que se pueden destacar para que queden guardas en el perfil y las personas las puedan seguir viendo pasada las 24 horas.

    A pesar de que se van a poder seguir viendo pasada las 24 horas, las historias van a quedar destacadas en el perfil, más no van a ser publicadas en el feed donde tienes todas tus fotografías o videos.

    Un punto a favor que tienen las historias de Instagram es que ellas van a indicar quienes fueron las personas que las vieron, porque cuando se visualiza una historia Instagram indica que persona fue quien la vio, para ver una historia sin que la otra persona se entere es otro tema más largo que no vamos a tocar en este momento.

    Procedimiento para lograr tener historias destacadas en Instagram sin nombre

    Las historias destacadas por lo general se usan para darle una bonita presentación al perfil, ya que se puede agregar una historia que va a quedar como la portada para seguir agregando historias dentro de esa portada, sería como crear una carpeta de historias.

    Muchas personas al momento de crear la historia destacada se encargan de clasificarlas de distintas maneras, porque se usan inclusos para subir videos de YouTube, al momento de crearla y clasificarlas le deben colocar un nombre, sería algo como nombrar una carpeta o identificar las historias con un nombre que se va a poder ver en el perfil.

    Sin embargo, como estamos hablando de diseño, la mayoría de los usuarios crean la primera historia a destacar con el nombre para que esa sea la portada de esas historias, lo que quiere decir que al momento de crearla y asignarle un nombre van a aparecer dos nombres iguales.

    Pero, ese detalle tiene solución, si quieres crear una historia destacada sin nombre lo que debes hacer es: subir y crear la historia como siempre haces con todas las historias, le das a la opción de destacar historia y la creas con cualquier nombre.

    Luego que la historia aparezca en tú perfil con el nombre que le pusiste debes abrir la historia para seleccionar la opción de los tres puntos o dónde dice más, luego que hagas eso vas a seleccionar la parte que dice historia destacada, te va a aparecer la historia con el nombre que usaste, lo que tienes que hacer es borrar el nombre y seleccionar donde dice ‘listo’ en ese momento la historia se va a guardar sin ningún nombre.

    logo de la aplicacion instagram

    Beneficios de las historias destacas

    Los beneficios de las historias destacadas de Instagram es que puedes compartir un contenido largo sin necesidad de colapsar tu feed de tanta información, de esta manera tus seguidores no van a tener que ver muchas publicaciones o un perfil lleno de una misma información.

    Además que vas a poder llevar un control de quien ve tus historias destacadas y vas a poder agrupar en un solo lado una misma información sin la necesidad de tener un perfil desorganizado que cause un mal aspecto visual.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más