Cómo puedo pedir 2 o más Uber o Uber Eats al mismo tiempo para múltiples destinos

Cada vez es más frecuente que aplicaciones de traslado y reparto como Uber nos ofrezcan nuevas e interesantes opciones para que los usuarios obtengan los mejores beneficios. En la actualidad no existe una empresa de este tipo que tenga tantas demandas de viajes como Uber. Aunque existe alguna controversia en cuanto a cuál es mejor en comparación con DIDI. Pero si quieres conocer una opcion interesante te mostraremos cómo puedo pedir 2 o más Uber o Uber Eats para múltiples destinos.

Cómo Puedo Pedir 2 o más Uber o Uber Eats al Mismo Tiempo para Múltiples Destinos

Uber se ha consolidado en el mercado como la mejor empresa de trasporte y reparto y esta gracias a sus excelentes servicio y las últimas funciones que integra como por ejemplo Uber Pass. Donde el usuario recibe grandes beneficios solo por usar de forma frecuente el servicio de Uber o Uber Eats.

Pero resulta que no es una opcion hacer uso del trasporte público, para el cliente acostumbrado a llegar a tiempo a sus reuniones de trabajo a sus salidas de vuelos en el aeropuerto. Aunque se suele utilizar este servicio para ser trasladado a un solo destino,  pero si es necesario que debamos hacer más de una parada o sea tener más de un destino ¿es posible hacer esto con Uber?

Índice

    Cómo funciona la opcion para solicitar múltiples paradas en Uber

    Uber es una empresa que entiende las diferentes necesidades que puede enfrentar un cliente en su día a día. Por este motivo adecua su plataforma para poder atender a su requerimiento y ahora es posible realizar múltiples paradas cuando usas el servicio. Pero antes de solicitarla debes considerar algunos aspectos importantes.

    pedido uber

    El primero de ellos es que solo será posible que añadas dos paradas adicionales, también es necesario que las paradas que realices no excedas los 3 minutos de espera. En el caso que ocurra esto existe la posibilidad que la tarifa inicial cambie. Por este motivo siempre será necesario que converses este aspecto con el conductor del viaje para no tener problemas.

    En el caso que hayas seleccionado una parada adicional y liego cambias de opinión cuando estás viajando, no te preocupes la puedes eliminar. Y para ello solo será necesario que pulses sobre la X que se encuentra al lado del destino y esta quedara eliminada de inmediato.

    También debes conocer que el servicio para solicitar paradas múltiples solo está disponible para clientes que cancelen con tarjeta y no se permitirán pagos en efectivo. Una vez que tienes en mente las presentes consideraciones puedes pedir paradas múltiples, y a continuación te mostremos los sencillos pasos a seguir.

    Pasos para pedir 2 o más paradas en Uber al mismo tiempo

    Que Uber ponga a la disposición de sus clientes la función de solicitar más de dos paradas diferentes cuando tomas un viaje es muy práctico. Esto resuelve algunos problemas que pueden presentarse de forma inesperada y tengamos que  hacer una o más paradas.  Entonces si quieres solicitar más paradas en un viaje sigue las siguientes instrucciones.

    El primer paso consiste en entrar en la App de Uber y una vez te encuentres en su interface debes pulsar sobre el mensaje ¿A dónde vas? A continuación pulsa sobre el icono del signo más (+) que se encontraran a la derecha. El siguiente paso consiste en pulsar la opcion Añadir un destino y debes ingresar la dirección exacta de tu primera parada o destino.

    Ahora el próximo paso consiste en pulsar sobre la opcion Añadir destino y así vas a ingresar la siguiente dirección si es necesario hacerlo. Recuerda, como ya lo mencionamos solo puedes agregar hasta dos destinos más a tu destino final. Para terminar solo será necesario que pulses sobre la opcion Guardar y ya estará lista la solicitud de múltiples destino.

    uber servicios

    En el caso que tengas que eliminar, cambiar o agregar un destino mientras se realiza el viaje, no te preocupes puedes hacerlo. Y para ello solo debes entra en la App y desde la pantalla Viaje en curso puedes hacer estos cambios. Y así terminamos este artículo que te pudo enseñar cómo puedes pedir 2 o más destinos en Uber.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más