¿Por qué no me deja pagar en efectivo Uber y Uber Eats? - Solución

domicilio uber

Uber es la plataforma más reconocida a la hora de pedir un taxi, cambiando la forma de pedir este servicio, por qué cada vez son más usuarios que empiezan a utilizar dicho servicio. En algunos de los casos cuando desean hacer su respectivo así pagar en efectivo Uber y Uber Eats,  se presentan algunas dificultades.

El problema en la mayoría de los casos, al conocer las tarifas de viaje si se va a cancelar en efectivo, el procedimiento es agregar la tarjeta de crédito que escojas a la debida cuenta de Uber y Uber Eats (para que así no se tenga ningún inconveniente a la hora de efectuar la cancelación del servicio).

Por Qué UBER y UBER EATS no me Deja Pagar en Efectivo

Teniendo presente que debes seleccionar que se va a realizar el pago del servicio de esta manera.  No hay nada que temer con este procedimiento, ya que Uber y Uber Eats exigen solo ese requisito para así poder cancelar el servicio más cómodamente.

En el caso que se vuelva a presentar el mismo problema, lo que se debe hacer es volver a desinstalar la aplicación y volver a instalarla en el teléfono. Verificando que la tarjeta de crédito igualmente esté cargada, para así poder disfrutar del servicio que nos presta Uber y Uber Eats. Logrando no problema incluso, de pagar en efectivo con Uber.

Tan sencillo como rápido podrás obtener el buen servicio que nos presta esta plataforma como lo es Uber y Uber Eats, para que así podamos estar más seguros como debidamente protegidos.

Índice

    ¿Causas de que no pueda pagar con efectivo Uber?

    Sus vías de pago son aceptadas por transacciones bancarias de manera digital, sincronizando la correspondiente cuenta a la de Uber.

    1. Al momento de solicitar el servicio lo primero que debemos de hacer es abrir la debida aplicación, para luego fijar el punto de partida.
    2. Se le da clic para luego revisar el correspondiente método de pago que esté correcto, en este caso es recomendable que se deje en tarjeta de débito o crédito.
    3. Para así seleccionar el destino, apareciendo un mensaje de error. En este caso se le debe dar a la pestaña del lado izquierdo para ir a configuración.
    4. Allí debemos de revisar que los datos estén debidamente correctos, para luego ingresar la contraseña para editar nuestra cuenta.
    5. Si todo está correcto, nos vamos a pago; para darle clic en la forma que deseemos cancelar el servicio. Revisando que esté correcto la fecha de vencimiento de la tarjeta, como los números de la misma.

    efectivo uber

    Si se presenta algún problema que no se puede realizar dicho pago, se puede tener algún problema directamente con el banco.

    • Lo que se debe de hacer de inmediato es pasar directamente para solucionar dicho problema. Para así solicitar que liberen las compras por Internet, ya que algunas tarjetas vienen pre bloqueadas.

    Principalmente se deben conocer cuáles son las tarjetas que recibe Uber, porque muchas veces se desconoce. Es allí el problema que se pueda presentar, que se está ingresando al sistema una tarjeta que no se acepta por dicha aplicación.

    Solución al problema para poder pagar en efectivo Uber y Uber Eats:

    Para la mayoría de las personas es muy cómodo solicitar un servicio privado. En el cual se puede hacer directamente desde el celular, tanto usando la función de Uber Cash o pagando un servicio en Uber Eats:

    •  Para poder hacer la cancelación antes de que llegue el chofer de Uber:

    Se debe de ir directamente a la aplicación, para poder buscar la barra de información, allí se puede observar un botón que dice cancelar.

    manejar uber

    Nota importante: Si no se presiona dos veces, este servicio no se va a cancelar, y lo que puede suceder es que el chofer vaya al sitio que se indica, teniendo que generar cancelar el servicio.

    Teniendo en cuenta que la cancelación se debe hacer dentro de los primeros dos minutos. Los cobros de cancelación varían de acuerdo al país o del tipo del carro que se haya solicitado; en el lugar donde se encuentra la persona en ese momento.

    Lo más recomendable es solicitar el servicio de Uber  justo en el momento que se vaya a utilizar, ya que, si el chofer espera más de dos minutos, puede generar un cobro extra. Para mayor comodidad descarga la aplicación de Uber.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más