Cómo funcionan y se usan los códigos promocionales de Uber y Uber Eats

Uber es una plataforma digital que ofrece servicios especiales y personalizados a sus clientes. Esta empresa tecnológica presta su espacio para que diferentes personas den y reciban atención directa llamando por teléfono para pedir un viaje. Conoce junto a nosotros, cómo funcionan y se usan los códigos promocionales de Uber y Uber Eats.

La empresa Uber tiene a disposición de todos sus usuarios, servicios de transporte y viajes con conductor. Así como también usar Uber Eats, que es un servicio de entrega de alimentos y comida.

Cómo Funcionan y se usan los Códigos Promocionales de Uber y Uber Eats

Ambos sistemas, se manejan a través de una aplicación digital que fácilmente los usuarios pueden descargar e instalar en sus dispositivos móviles. Después de contar con la aplicación, es necesario que se registren y suministren los datos respectivos para disfrutar de la atención que Uber ofrece.

Como premio y estímulo al utilizar las herramientas que ofrece, bien sea en traslados o en alimentos. La empresa Uber otorga beneficios y códigos promocionales a los usuarios consecuentes y portavoces de la calidad del servicio.

logo de uber

Si utilizas ambas aplicaciones y deseas saber como usar los códigos promocionales de Uber. Te suministraremos toda la información necesaria para que no dejes pasar estos beneficios en descuentos y promociones Uber.

Índice

    ¿Cómo funcionan y se usan los descuentos de Uber?

    El sistema Uber traslado no tiene códigos promocionales para sus usuarios, pero ofrece diferentes descuentos por la utilización de sus servicios.

    Sabemos que el servicio de traslado que Uber ofrece, nos protege y nos brinda atención oportuna. No solo a sus clientes sino también a sus conductores.

    Podemos estar tranquilos al disponer de sus herramientas y sobre todo conformes con el pago que se hace al recibir un buen servicio. Esto es una muy buena razón para utilizar Uber transporte. Aunque no cuente con códigos promocionales tiene planes en descuentos muy interesantes.

    Puedes disfrutar de reembolsos del 5%, usando el servicio Uber Cash, una manera muy simple de pagar por anticipado los próximos viajes Uber.

    Para acceder a él, ingresa a la App Uber, toca pago y selecciona agregar fondos. Elige el monto para sumarlo al saldo Uber Cash y el método de pago y dale comprar.

    Otra forma de ganar descuentos en Uber traslados es utilizando la sección Uber Rewards. Donde puedes acumular puntos en cada viaje subiendo cada vez de nivel y ganando recompensas. Podrás obtener hasta 5$ en Uber Cash sumando puntos.

    También puedes ganar descuentos si refieres a familiares y amigos a unirse a la aplicación. Al momento que tu amigo haga su primer viaje recibirás tu descuento. Con estas recomendaciones no podrás conseguir códigos promocionales en Uber, pero si descuentos fabulosos.

    ¿Cómo funcionan y se usan los códigos promocionales de Uber Eats?

    Uber Eats se ha convertido en la forma más cómoda y segura de recibir comida a domicilio. Cuenta con una gran variedad de restaurantes y socios repartidores afiliados.

    codigo de uber en el movil

    Uber Eats ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir promociones especiales de descuentos en alimentos. Así que podrás usar códigos promocionales desde la aplicación móvil. Tendrás acceso a diversidad de establecimientos de comida y por consiguiente, a los códigos promocionales de Uber Eats.

    Para conseguir códigos promocionales de Uber Eats, solo deberás recomendar la aplicación a familiares y amigos. El sistema funciona al compartir tu código promocional de la siguiente manera, ingresa a Uber Eats, selecciona el ícono del perfil y abajo pulsa comida gratis.

    Utiliza los botones de compartir, o copia y pega el texto el diferentes redes sociales u otros lugares. Cuando alguno de tus amigos haga un pedido con tu código se generará un código promocional adicional a tu cuenta que se cargará automáticamente a tu próximo pedido.

    Para utilizar los códigos promocionales en Uber Eats, puedes hacerlo antes de solicitar un pedido de la siguiente manera: selecciona el pedido y luego dirígete a ver carrito. Pulsa agregar código promo, introduce los datos y dale en registrar. Completa la compra seleccionando hacer pedido.

    Otra forma de usar códigos promocionales Uber Eats, es ingresar en el ícono de perfil de la aplicación móvil en tu teléfono, ubicado en la parte inferior de la pantalla principal. Pulsa allí promociones, luego introducir código promo y allí se ingresan los datos, para luego finalizar seleccionando registrar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más