Cómo agregar, cambiar o borrar una dirección guardada en Uber Eats - ¡Me equivoque!

Para nada es un secreto que aquellas empresas que han nacido por la necesidad de servicios de transporte seguros, rápidos y a buen precio, se están diversificando. Esto para cubrir más áreas, las cuales se encuentran desasistidas por la presente pandemia que azota la humanidad. Y en este sentido te hablaremos de una empresa que nos ofrece diferentes servicios. Y a continuación te enseñaremos cómo agregar, cambiar o borrar una dirección guardad en Uber Eats.

Cómo Agregar, Cambiar o Borrar una Dirección Guardada en Uber Eats - ¡Me Equivoque!

Para los que no saben que es y cómo funciona Uber Eats, les podemos decir que es una nueva modalidad en la cual se realiza reparto a domicilio de comida ya preparada. En el mundo frenético en el que vivimos y más a un con el miedo a salir por temor a contagios, está en una excelente opción tanto para los usuarios, como para los restaurantes.

Por supuesto para poder vender por medio de Uber Eats es necesario que antes cumplas con algunos requisitos. Pero lo más relevante de Uber es que puedes gestionar todo desde la App, tanto si eres usuario como si formas parte de su red de repartidores. Como podemos ver Uber Eats se convierte en una alternativa novedosa para poder comer nuestra comida favorita.

Índice

    Cómo borrar o cambiar una dirección guardada en Uber Eats

    Uber Eats adapta su plataforma para que usted como usuario no tenga problemas a la hora de utilizar la aplicación y por ello puedes tener opciones perfectamente modificables. Y una de ellas nos permite agregar, cambiar o eliminar una dirección que ya has guardado. Y esto por supuesto en el caso que te hayas equivocado y desees enmendar este error.

    agregar direccion uber

    Aunque no lo creas este es uno de los errores más comunes que los usuarios suelen cometer a la hora de ingresar la dirección a donde se debe hacer el reparto. Por lo tanto no te debes poner nervioso o complicarte la vida, si a ti te ha sucedido esto. Solo debes seguir los simples pasos que a continuación te indicaremos para solucionar este problema.

    Entonces en los casos que quieras modificar la dirección de entrega de tu comida debes hacer lo siguiente. En primer lugar debes ingresar a al App de Uber Eats y una vez te encuentres en ella debes buscar en la parte superior la opción Dirección. Y el siguiente paso consiste en dirigirte al apartado de Detalles de entrega.

    Es aquí donde tendrás la opción de escribir sin errores la nueva dirección de entrega de tu comida, una vez ingreses todos los datos debes pulsar sobre la opción Aceptar. De esta forma la nueva dirección se ha agregado y vas a poder recibir tu pedido a la hora acordada.

    Cómo agregar una dirección En Uber Eats

    En el caso de querer agregar una nueva dirección de entrega de tus pedidos, debes por supuesto entrar en la aplicación y desde allí debes entrar en el apartado Cuentas. En esta nueva ventana debes selecciona Configuración y en ella vas a ubicar y elegir la opción Ubicaciones guardadas. Y a continuación debes pulsar sobre el icono en forma de Casa.

    Ahora vas a poder ingresar los datos de la dirección en la cual se encuentra tu residencia y puedas recibir tu pedido sin problema alguno. Pero debes intentar colocar una dirección precisa para que el repartidor no tenga problemas para ubicar tu casa.

    borrar direccion uber

    Lo más importante que ofrece Uber Eats a su cliente es que te ofrece las herramientas necesarias para que puedas conocer en qué momento llegara tu pedido. Lo mismo que las condiciones y el repartidor que se encargara de hacer llegar tu pedido.

    Recuerda que como usuarios cuentas con muchas opciones útiles desde la aplicación, pero si lo deseas puedes formar parte de su equipo como repartidor y trabajar en Uber Eats. Y así de esta manera llegamos al fin de este artículo que te enseño de una forma sencilla como puedes agregar, eliminar o modificar una direcciona guardada en Uber Eats.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más