¿Qué es Uber Pass y cómo funciona? ¿Cómo activar o cancelar una suscripción?

Uber es una compañía americana que brinda servicio de transporte privado a nivel internacional. Funciona a través de una aplicación que lleva el mismo nombre y que está disponible para cualquier dispositivo Android o iOS. Actualmente funciona en más de 17 países y es la que más empleos ha generado en comparación a otras plataformas. Conocer y calcular sus tarifas es muy simple además de ser las mejores en el mercado.

¿Qué es Uber Pass y Cómo Funciona? ¿Cómo Activar o Cancelar una Suscripción?

Índice

    ¿Cómo funciona Uber?

    Mediante la app, muchos usuarios solicitan el servicio de taxis, las cuales pueden ser respondidas por algún conductor cercano. Las tarifas son calculadas al finalizar el trayecto y el pago puede ser efectuado por crédito, débito o efectivo. Además, el proceso de registro dentro de la app, es simple y bastante rápido.

    Luego deben calificar al conductor mediante estrellas (de 1 a 5) y a su vez este debe calificar al usuario de la misma manera. Esto con el fin de dejar una reseña para las demás personas que utilicen la plataforma a futuro.

    uber logo fondo oscuro

    Uber ofrece no solo servicios de traslado en taxi dentro de una misma ciudad, sino que también ofrece:

    • Uber Pool: Se caracteriza por realizar viajes compartidos con otras personas (las tarifas también son compartidas).
    • Uber X: Se caracteriza por contar solo con vehículos Sedán, con mayores comodidades y costos adicionales.
    • Uber X VIP: Esta categoría solo es válida para usuarios VIP. Estos son aquellos que realizan una cantidad bastante alta de solicitudes del servicio Uber al mes. A su vez, solo pueden realizar los viajes los conductores VIP y son aquellos que poseen las calificaciones más altas.
    • Uber XL: Este servicio puede solicitarse en caso de requerir un traslado a grupos numerosos de personas. Para esto la compañía dispone de vehículos con capacidad para mas de 7 personas.
    • Uber Black: En esta categoría solo están disponibles vehículos de lujo y de color negro. Este tipo de servicio se requiere para ocasiones muy especiales como eventos, bodas, graduaciones, entre otros.
    • Uber SUV: Esta es la versión del Uber Black para grupos. Es decir, una fusión entre el Uber XL y el Uber Black.
    • Uber ASSIST: Está dedicado para todas aquellas personas que tengan alguna condición especial. Generalmente es solicitado por personas con discapacidad, mujeres embarazadas o adultos mayores.
    • Uber Eats: A diferencia de los anteriores, esta se encarga únicamente de pedidos de comida a domicilio.

    ¿Qué es Uber Pass y cómo funciona?

    Como pudimos observar, Uber es cada vez mas innovador en cuanto al trato que brinda a sus usuarios. Por esto llega ahora Uber Pass.

    Se trata de una suscripción especial la cual ofrece servicio de traslado y servicio de delivery con promociones y descuentos, un tanto diferente como sucede con DIDI y sus cupones de descuento. Esta membresía depende de un pago mensual y actualmente funciona en sólo tres países.

    Esto incluye de forma específica los siguientes beneficios:

    • 10% de descuento en viajes de Uber X.
    • Envíos gratuitos de Uber Eats.
    • Mayor acceso a promociones y cupones de descuentos para Uber Eats.
    • Adicionalmente incluye una mayor póliza de seguro en caso de accidentes de tránsito.

    El costo de esta suscripción puede variar de acuerdo al país.

    ¿Cómo activar y cancelar una suscripción a Uber Pass?

    La forma de activar o contratar la membresía de Uber Pass es muy fácil. Ingresando en la aplicación de Uber desde tu dispositivo móvil puedes optar por obtenerla.

    auto ilustracion vectores

    Estas están disponibles durante un mes de forma gratuita, esto por tratarse del mes de prueba. Al momento de iniciar la membresía aparecerá en la parte inferior una opción llamada “Renovación automática de Uber Pass”.

    Al estar próxima la fecha límite del servicio puedes renovarlo, si esto es lo que deseas debes dejar activa la opción mencionada anteriormente. De lo contrario, si lo que quieres es desactivarla y que ésta no genere gastos adicionales, deberás desactivarla y de manera automática se cancelará.

    No cabe duda de que todos estos avances a nivel de aplicaciones nos facilitan en muchos sentidos nuestras actividades diarias. Esperamos que Uber cada vez nos brinde más y más membresías como estas y así poder disfrutar de forma amplia cada uno de sus servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más