Cómo mirar o ver las historias de un perfil privado de Instagram fácilmente

icono instagram privado

Muchas personas han permanecido horas mirando las historias de los usuarios de sus contactos o de los perfiles públicos. Es muy interesante conocer lo que otros viven, aún si se trata de una persona con perfil privado.

Por lo que te diremos la forma de ver las historias de un usuario de Instagram con el perfil privado. Instagram ha creado funciones increíbles, sin embargo, el gancho de los perfiles siguen siendo las historias.

Cómo Ver Las Historias de un Perfil Privado de Instagram

También el buscador y las preferencias que Instagram ve en ti también te llevan a entrar a otros perfiles. Pero un gran número de personas suben a diario contenido acerca de todo lo que hacen durante el día, a través de las historias.

Índice

    ¿Cómo ver las historias de un perfil privado de Instagram?

    Aunque esta función es una de las novedades más recientes de Instagram, de la mano del IGTV, las historias son una forma dinámica de compartir contenido en esta grandiosa red social.

    Más aún porque puedes colocar hasta 100 historias y crear todo un cuento de lo que has vivido durante el día o incluso sobre tu vida.

    selfie mujer comida

    Puedes pasar subiendo contenido a historias sin notarlo, pues lo que actualices no dañará para nada el feed.

    En el feed puedes plasmar publicaciones que no sean momentáneas, sino que quieras que permanezcan con el tiempo y aporten una buena estética a tu perfil.

    Pero más interesante que publicar, es ver las historias de tus contactos. Esto es fácil, ya que si tus contactos te tienen agregado, entrarán una vez noten que has subido un nuevo contenido, al igual que si quieres ver las historias de ellos.

    Pero si quisieras ver las historias de los usuarios con cuentas privadas, ¿Cómo lo harías? Te mostraremos algunas formas sobre cómo ver las historias de perfiles privados.

    Maneras de ver las historias de un perfil privado de Instagram

    No podrás ver las historias de perfiles privados en Instagram, al menos que descargues una aplicación.

    Te daremos las opciones más apropiadas para que sepas lo que se está publicando en las historias de los perfiles privados.

    • Insta Stories

    Es una aplicación muy fácil de usar. Colocas el nombre de usuario de Instagram que deseas ver en InstaStories y te dará acceso a sus historias de Instagram de manera anónima.

    La ventaja es que puedes colocar el nombre de usuario en formato normal o con el enlace completo.

    También puedes descargar las historias que más te gustan, se usa de forma sencilla y es gratis.

    • Twitly

    Lo interesante de esta app es que ofrece diferentes funciones para los usuarios de Instagram.

    movil con aplicacion instagram con libreta

    Sin embargo, lo que queremos es ver las historias de los usuarios en privado. Para eso, inicia sesión con tu cuenta, así podrás ver las historias de forma anónima y también podrás descargar el contenido o ver quien ha dejado de seguir tu cuenta.

    • IG Stories for Instagram

    Esta aplicación la podrás encontrar en el navegador de Google Chrome, a manera de extensión, tan solo tienes que instalarla en tu navegador para poder mirar esas historias dentro de Instagram.

    • Storiesig

    Esta es una sencilla página web para que puedas ver de manera anónima, no solo las historias de los usuarios privados de Instagram, sino que, además, no es necesario iniciar sesión, pues con solo colocar el nombre del usuario ya lo tienes todo.

    • StoriesWatcher

    Esta es una práctica y sencilla extensión para Google Chrome. Te permite ver las historias de Instagram de cualquier cuenta sin hacer uso de la tuya, además, te permite descargar las historias que más te gustan y tenerlas en tu pc.

    Recomendaciones

    Lo mejor en estos casos si deseas ver la actividad de los usuarios privados es irse por lo legal, ya que con este tipo de conductas puedes estar violando la confianza del otro usuario, en el caso de las cuentas falsas son fáciles de detectar.

    Instagram es una red social para compartir imágenes y vídeos acerca de lo que hacemos a diario, conocer como es el diario vivir de los demás y hacerles un comentario.

    Se trata de una red social que te acerca a muchas personas en el mundo, donde las historias son básicamente una parte fundamental de sus funciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más