Cómo puedo ver una cuenta o perfil de Instagram privado fácilmente

icono 3d fondo colorido

Querer ver las publicaciones de las personas que nos interesa conocer es bastante común, ya que es una forma de saber si son agradables o no.

Sin embargo, a veces nos topamos con un perfil privado que nos imposibilita esto, pero siempre existen trucos que podemos poner en práctica para ver una cuenta privada de Instagram. Así como te enseñamos como saber si estas en la lista de mejores amigos de alguien.

Cómo Ver un Instagram Privado

Sin embargo, hay algunos métodos que pueden permitir ver las publicaciones de un perfil de Instagram privado y es más fácil de lo que piensas.

Índice

    ¿Cómo puedo ver una cuenta o perfil de Instagram privado?

    Sabemos que la red social Instagram tiene varias políticas de privacidad para sus usuarios que sigue rigurosamente según la opción que seleccionen.

    Entre las cuales podemos elegir quien ve nuestras fotos, a que usuarios podemos bloquear, poner nuestro perfil privado o público, entre muchas más funciones que permitan proteger nuestra privacidad.

    silueta deteniendo cartel instagram

    Sin embargo, las reglas se pueden eludir con ciertos trucos y uno de los más fáciles es seguir la cuenta privada desde el usuario de otra persona.

    Por ello, puedes crear una cuenta que uses solo para stalkear, para que este truco sea más efectivo, asegúrate de no usar un nombre de usuario estrambótico ni poner datos personales en la descripción de tú perfil.

    En lugar de eso, puedes colocar alguna frase motivacional o extracto de un poema, esto hará que piensen en ti como una persona sensible, lo que creara un sentimiento de confianza en el usuario del perfil privado.

    Ten en cuenta que al hacer esto, debes enviar una solicitud para seguir al otro usuario, así que piensa que esa persona revisara primero tú perfil antes de decidir si dejas que lo sigas o no.

    En este caso, lo mejor que puedes hacer es publicar algunas fotos que no dejen que tú identidad sea descubierta. De preferencia publica contenido que esté acorde con tú nombre de usuario y la descripción de tú perfil falso.

    Ahora lo único que debes hacer es ser paciente y esperar que tú solicitud sea aceptada para ver las publicaciones de ese usuario.

    ¿Qué aplicaciones puedo usar para ver un perfil de Instagram privado?

    Si quieres un método que te ayude ver los perfiles privados de Instagram sin tener que esperar entonces puedes usar la aplicación que prefieras para que tú larga espera pase a ser de unos poco minutos.

    Una de las Apps más famosas que puede ayudarte es 'InstaLooker', ya que usarlo es bastante sencillo.

    Lo único que tienes que hacer es ir al perfil privado del usuario en la versión web de Instagram y copiar la URL.

    Lo más resaltante de esta aplicación es que lo puedes usar también con el nombre del usuario del perfil privado.

    Sin embargo, debes pasar una prueba de seguridad básica que sabrás en su momento, pero no te preocupes, es realmente algo sencillo.

    Debes saber que la App tiene la función de enumerar las fotos y vídeos del usuario en cuestión una vez estés dentro del perfil.

    Otra plataforma famosa es 'Fototryck', siendo está un poco parecida InstaLooker en sus funciones, ya que solo necesitas la URL del perfil que quieres espiar para desbloquearlo y ver sus publicaciones y vídeos, lo mejor es que es fácil de usar y cuenta con una versión gratuita.

    instagram fondo colorido

    Cabe resaltar que la plataforma de la Aplicación se actualiza con regularidad para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y que el usuario del perfil privado no note que puedes ver sus fotos y vídeos sin permiso.

    También tenemos la App 'mSpy' que no solo nos permite visualizar las fotos y vídeos, sino también monitorear la actividad que realiza la persona en su perfil, tales como conversaciones, comentarios, historias, entre otros aspectos.

    Por ello esta plataforma es ideal para aquellos padres que quieran llevar un control sobre el contenido que ven y comparten sus hijos diariamente, a su vez lo pueden usar aquellas personas que quieran saber si su pareja es infiel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más