Cuál es mejor para trabajar, Uber o Cabify y cuánto dinero se gana como conductor

Si estás interesado en obtener ingresos con una plataforma como conductor en tu ciudad de seguro quieres saber cuál es la que más te conviene. Sigue leyendo y elige la mejor para trabajar entre Uber y Cabify.

La elección de la mejor app entre Uber y Cabify va a depender de varios factores, pero de seguro uno de los más influentes es cuánto dinero se gana como conductor. Para determinar cuál genera más ingresos primero hay que conocerlas bien a ambas. 

Índice

    Uber los innovadores del mercado

    Fue la primera compañía que ofreció el servicio de transporte privado por medio de aplicaciones. Debido a su éxito pudo expandirse a nivel internacional y ser la líder entre otras aplicaciones similares que surgieron con el tiempo.

    como ser socio conductor de uber

    Ha crecido tanto en el mercado que ofrece varias modalidades de transporte privado e incluso servicio de delivery. Suele ser la aplicación favorita por muchos conductores para trabajar como conductor por ser la más conocida, aunque ya existan otras ofertas. 

    Cabify servicio premium 

    Se trata de la empresa española que nació en el año 2013 para convertirse en la competencia de Uber.  Desde sus inicios se han mostrado comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado.

    A pesar que su propuesto de negocio es muy parecida a la de Uber tienen como máxima ofrecer un servicio premium a sus clientes. Se destacan por ofrecer a los clientes confianza y seguridad laboral a los choferes. 

    Requisitos para ingresar a Uber o Cabify

    Los requisitos para ambas plataformas suelen ser muy similares, aunque pueden variar dependiendo del país de donde hagas la solicitud. 

    ¿Qué necesito para ser conductor Uber?

    ¿Qué necesito para ser conductor Cabify?

    • Poseer la edad mínima requerida. Puede variar dependiendo del país de la solicitud.
    • Licencia de conducir vigente. 
    • Documento de identidad.
    • No tener antecedentes penales o sexuales.
    • poseer un vehículo en óptimas condiciones que coincida con los estándares de modelo y años de Cabify.
    • Seguro de cobertura amplia.

    Una vez que haz entregado toda la documentación deberás esperar entre 1 y 5 días para trabajar. Cabify suele ser más exigente con la información de los aspirantes a conductores, por lo que no se dará la licencia hasta que haya comprobado toda la información. 

    como ser socio conductor de cabify

    En caso de que quieras trabajar varias plataformas al mismo tiempo Cabify no va a ser la opción más recomendable para ti. Si la compañía te acepta debes firmar un contrato de exclusividad en donde te comprometes a trabajar solo con ellos. 

    ¿Cuánto dinero gana un conductor de Uber o Cabify?

    La cantidad de dinero que se puede ganar usando la aplicación de Cabify o Uber va a depender de varios factores como la ciudad donde vives, las horas que sueles trabajar, incluso las comisiones que cobra cada uno. 

    Uber cobra a sus socios conductores un 25% de comisión, mientras que Cabify les cobra a sus conductores un 20%. Visto desde este punto de vista Cabify tiene la ventaja, pero hay que considerar que Cabify tiene tarifas por kilometraje, cobra 1,65 euros por kilómetro y en Uber puedes subir el precio de las tarifas.

    Un punto positivo de Cabify sobre Uber es que al ser una aplicacion mas nueva, esta tiene la necesidad de ofrecer a sus clientes codigos de descuentos promocionales para viajar gratis, contal de enamorar a sus potenciales clientes y ser mas atractivos respecto a su competencia, en este caso Uber.

    Una ventaja de Uber sobre Cabify es su demanda. Por ser la primera aplicación de transporte público en el mercado tiene mayor oferta de clientes, lo que puede significar más posibilidades de obtener clientes durante las horas de trabajo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más