Cómo hacer que más personas vean mis Historias de Instagram - Instagram Stories

foto en la ciudad movil

Hay una gama de cosas que puedes hacer dentro de una historia en Instagram. Puedes subir una foto y etiquetar a personas, los gif y emoji le dan mucho color a la historias y los filtros son muy divertidos.

Cómo Hacer que más Personas vean mis Historias de Instagram - Instagram Stories

Incluso si lo prefieres puedes quitar u ocultar el 'visto' en las historias de Instagram, pero ¿Como puedes hacer que mas personas vean tus historias? Aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

Índice

    Tips para que más personas vean tus historias de Instagram

    Hay estrategias que debes seguir para que se incremente el alcance de vistos en tus historias de Instagram, entendiendo que lo que hacen ellas es lograr obtener más visibilidad en Instagram.

    Más que un like, es importante la atención de un público que visualiza lo que haces u ofreces. También te puede interesar cómo tener más reproducciones de vídeos en Instagram.

    ¡Que tus historias puedan ser compartidas!

    Si deseas alcanzar a más personas deberías tener un perfil de Instagram público, puesto que si no es así podrán verte solamente tus seguidores. Si quieres aumentar el alcance, debes permitir que las personas puedan compartir tus historias en Instagram.

    Esto es nada más que toda aquella publicación que hagas al causar un interés en una persona, ésta pueda darle al icono de compartir a otras personas y así no solo tus seguidores podrán verlo sino los seguidores de las personas que desean compartirla.

    Lo que debes hacer es solo ir a la configuración de tu perfil de Instagram. Al estar ahí, dirígete a donde dice controles de las historias, justo ahí buscaras la opción de 'permitir compartir' la cual debes activar. Ese es todo el procedimiento para ir alcanzando a los seguidores de tus seguidores.

    Colocar tu ubicación

    Instagram ha logrado que las personas puedan decir donde están en sus publicaciones automáticamente, con el GPS pueden identificar el sector donde te ubicas, aprender a poner la ubicación en tus historias es muy fácil y te ayudara en tu meta de mas vistas.

    movil con mapa de ruta

    La verdad esta opción es bastante interesante porque si usas bien los hashtags de tu ubicación, las personas que están interesadas en buscar algo dentro de tu localidad te encontrarán por este medio, ya sea porque estés paseando y quieras mostrar el lugar o porque brindes un servicio.

    Interactuar con tus seguidores

    Las preguntas y encuestas de Instagram son una opción. Cuando las personas sienten confianza de responder tus historias, puedes aprovechar eso para mencionarlos en tus respuestas, recordando que Instagram es una red social para que estreches amistad con los demás usuarios.

    Cuando logras esa amistad con tus seguidores y los mencionas, ellos también podrán compartir en sus historias tu historia, y así una vez más alcanzas a los seguidores de tus seguidores. ¡Busca una comunidad participativa!

    Preocúpate por la calidad y no tanto por la cantidad

    Es común que quieras llegar a más personas y aumentar la cantidad de vistos de tus historias. Sin embargo, es necesario decir que si lo que publicas es realmente bueno y es un contenido de calidad, resultará más fácil que más personas logren visualizarlo. Puedes subir tus historias desde la PC para tener mejor visualización de tu historia y controlar su calidad.

    foto nino movil

    Un ejemplo, cuando tú mismo revisas las historias de Instagram de otras personas, a veces las pasas y no necesariamente te detienes a ver de qué trata la publicación.

    En ese sentido, la idea es que tus publicaciones no pasen desapercibidas, sino que de verdad tengas un público interesado. Cuida el contenido y la calidad de las imágenes que subes a Instagram, siempre te dará mejor presentación.

    El algoritmo de las historias de Instagram

    Cada red social trabaja de una forma diferente. Por tal motivo, los creadores de Instagram son característicos en dar prioridad al contenido que ofreces. Les gusta lo natural, lo genuino, lo que impacta, por eso da prioridad a quienes crean buen contenido.

    En este sentido siempre crece más exponencialmente en seguidores como en visitas, aquellos usuarios de Instagram que son constantes que crean un contenido uniforme y se dirigen a cierto público en especial.

    Instagram posiciona lo que cree que es de interés para cada usuario. Hay personas que entre las publicaciones tienen artistas, deportistas, lugares turísticos, entre otros, ya que no a todos les interesa lo mismo, por eso debes saber a qué público quieres llegar y desarrollar tu contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más