Cómo agregar o crear una nueva ubicación en Instagram fácilmente

nueva ubicación en Instagram

Las múltiples funciones de Instagram nos permiten con tan solo una fotografía, video o historia promocionar nuestra marca personal o una empresa a la que le estemos realizando un trabajo. Por tal motivo, necesitamos poder ser ubicados, pero que sucede si la dirección no aparece, ¿Podemos crear o agregar una ubicación en Instagram?

Cómo Crear Nueva ubicación en Instagram

Es de importancia mencionarte, que la red social Instagram pertenece a los creadores de la popular plataforma Facebook creando ciertos vínculos entre ambas al momento de publicar contenido en alguna de ellas. Ambas redes sociales son usadas por millones de usuarios y este vínculo facilita la publicación de contenidos en ambas.

Una de la particularidad que tiene esta conexión, es que permite crear o agregar un lugar en Instagram a través de Facebook, siguiendo unos pasos que te podremos explicar luego. No solo puedes registrar un nuevo lugar, puedes conectar ambas cuentas para que lo publicado en Instagram aparezca en la otra red social.

Crear esta nueva ubicación podría traer beneficios a tu emprendimiento e incluso otras personas también la usarán una vez estén en el lugar que tú has registrado. A continuación podrás conocer cómo realizar estos pasos fácilmente, así como los beneficios que podrías obtener.

Índice

    Pasos para agregar o crear una nueva ubicación en Instagram fácilmente

    Para crear o agregar la ubicación en Instagram deberás realizar los siguientes pasos:

    1. Lo primero que harás es ingresar a tu sesión en Facebook, ya que es desde allí es que podrás crearla, al hacerlo la misma se sincronizará con la otra, apareciendo luego la dirección en la otra red social cuando decidas publicar algún Feed o historia.
    2. Para el siguiente paso, seleccionarás el recuadro “Qué estás pensando”. En esta parte podrás ver varios íconos, entre estos el de “Ubicación o estoy aquí”. En la barra de búsqueda colocarás la dirección que deseas agregar.
    3. Es importante que sepas que solo lo puedes hacer desde tu móvil y cuando escribas la nueva dirección debes ir al final de las opciones para ver la casilla de “Agregar una nueva dirección”.
    4. Al pulsarla entrarás a la parte donde agregarás la dirección, dentro de estas categorías, puedes elegir la parte que dice “Solo por diversión”.
    5. El próximo paso es indicarle en qué parte se encuentra esta nueva dirección, código postal y ubicación.
    6. Ahora para comprobar si puedes agregar la ubicación creada, debes ingresar a tu Instagram y en la barra de búsqueda encontrarás en la parte superior a la derecha el ícono de “Ubicación”.
    7. Escribirás la dirección que creaste en Facebook y dentro de la lista estará el nuevo lugar y ahora podrás colocarla en tus publicaciones también en las historias.

    crear nueva ubicación en Instagram

    Con estos pasos podrás crear o agregar un nuevo lugar en ambas plataformas, ya que ambas  están conectadas por pertenecer a la misma empresa.

    Beneficios de crear una nueva ubicación para Instagram

    A medida que pasa el tiempo, Instagram junto a Facebook se van convirtiendo en las redes sociales más utilizadas por las personas y muchos de ellos desean enseñar cuál sus estilos de vidas o como ya hemos mencionado desean usarlas en beneficio de sus emprendimientos.

    En cuanto al emprendimiento de sus negocios, desean que sus servicios sean reconocidos y si tienen un establecimiento, ser ubicados rápidamente es un gran beneficio. Si alguna persona está en tu negocio y coloca dicha dirección quedará un registro en sus redes que permitirá que otros puedan ir al lugar.

    Beneficios instagram

    Si solo deseas hacer una prueba, puedes crear o agregar una ubicación en Instagram desde Facebook. Seguir los pasos ya mencionados te podría servir de práctica  y podrás identificar las funciones que ambas plataformas comparten o no están a simple vista.

    El tipo de categoría que desees agregar dependerá de tu emprendimiento o si solo quieres colocar un lugar que aún no aparece, en esta opción podrás elegir si es la dirección de tu hogar, de un evento, restaurante o para diversión. La Función de esta opción es ayudar a otros a encontrar el nuevo lugar.

    Ahora ya conoces como crear o agregar una ubicación en Instagram desde Facebook fácilmente, agrégalo y obtén beneficios de esta función.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más