C贸mo ver a que fotos o v铆deos le da like una persona en Instagram

Es muy probable que te hagas esta pregunta cuando quieres ver a que publicaciones reaccionan tus amigos o tu novio o novia, por eso hoy te explicaremos como debes ver a que fotos o vídeos reacciona una persona a través de la maravillosa aplicación Instagram, tan solo debes seguir con nosotros y quedarte en la lectura.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por las personas, gracias a las maravillosas funciones que brinda a cada uno de sus usuarios. Asimismo, te adelantamos que para poder ver el registro de actividad de algún amigo tienes que tenerlo entre tus seguidos, o comenzarlo a seguir de manera inmediata, para que ahora tengas disponible esta ventaja.

¿Cómo puedo ver a que fotos o vídeos le da like un amigo en Instagram?

Es muy fácil poder ver este tipo de cosas en esta estupenda red social; si deseas ver los "me gusta" que haya dado tu pareja, es importante que sepas que no podrás ver como tal una lista en la que solo aparezca la actividad que haya realizado esta persona, por lo que deberás revisar esta lista hasta encontrar los movimientos que haya hecho esta persona a través de Instagram, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la red social Instagram, y accede a tu cuenta.
  • Posteriormente, oprime en el corazón que tendrás en la parte inferior.
  • Luego debes oprimir en "Seguidos" y tendrás una lista con el registro de actividad que han realizado las personas a las que sigues, y deberás buscar en toda la lista los likes que haya dado la persona que buscas.

Lamentablemente no hay una opción que te permita ver los movimientos como tal de una sola persona. Es importante que sepas, que tienes que tener a esta persona entre tus seguidos obligatoriamente para que puedas ver su registro de actividad.

Por otro lado, tienes otra manera de poder cumplir este objetivo, y es dirigiéndote al perfil de la persona que creas que posiblemente le haya dado like a alguna publicación, abres la foto o vídeo, luego presionas en donde nombra a algunas personas y el número total de "me gusta", con las que cuenta la publicación y buscar en esta lista a la persona que buscas.

Lo más probable es que si sigues la cuenta de Instagram de tu amigo o pareja, de la cual quieres ver a que publicaciones haya dado like, te salga su perfil en uno de los primeros de la lista, de lo contrario, tendrás que estar muy alerta porque su perfil podrá estar mencionado en cualquier parte de la lista.

¿Qué puedo hacer en Instagram?

En esta red social puedes estar muy cerca de alguna manera u otra de tus artistas favoritos, al poder ver cada una de las publicaciones que estos hagan y de las historias que publiquen.

De igual manera, si quieres ver alguna historia sin que la persona sepa que las has visto, puedes optar por entrar a tu cuenta de Instagram y esperar a que las publicaciones y las historias se descarguen, colocar tu dispositivo móvil en modo avión y posteriormente entrar y visualizar las historias.

Subir historias, editarlas con las pegatinas, escribir sobre la foto o vídeo, colocarle fragmentos de canciones y también sus letras es una de las funciones que esta red social te brinda. Puedes hacer "en vivo", y que estos puedan ser visualizados por las personas que te siguen y estan pendiente de cada una de tus actualizaciones.

Instagram es uno de los grandes aliados de las empresas y marcas comerciales, porque le ha permitido llegar hasta muchas personas y darse a conocer por su trabajo, existe una función de esta red social que te permite ver cuantas personas han ingresado a tu perfil en un tiempo determinado y puedes ver el crecimiento de números de seguidores que has tenido.

Además, puedes conversar con tus amigos y familiares a través de los DM o mensajes directos. Puedes compartir las publicaciones de otras personas en tus stories y mencionarlos en ellas. Puedes tomarte fotos con la cámara de Instagram y embellecerlas con los maravillosos efectos con los que cuenta. ¿Aún no posees una cuenta de Instagram? créate una y comienza a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s