Cómo mencionar o etiquetar a alguien en una historia de Instagram

me gusta instagram

Instagram es una red social que desde el momento en que fue lanzada a la red, consiguió miles de usuarios en tan poco tiempo, y cada vez fueron aumentando más y más debido al constante movimiento de información que transita por esta plataforma. Este artículo te mostraremos cómo mencionar a alguien en historia de Instagram.

Cómo ETIQUETAR a ALGUIEN en una Historia de Instagram - Instagram Stories

Esta marca comercial fue creada en el año 2010, en California; su nombre proviene del poder compartir imágenes y videos de forma instantánea. La mayoría de las personas que poseen alguna cuenta en este medio son aficionados a subir 'historias' a sus perfiles, y en la mayoría de las ocasiones etiquetan a personas o páginas de marcas comerciales, con el fin de participar en concursos.

Índice

    ¿Qué pasos debo seguir para etiquetar a alguien en mi historia de Instagram?

    Muchos de los suscriptores se pierden de esta útil función por el hecho de no saber cómo aplicarla de manera correcta, si este es tu caso ¡Tranquilo! para eso estamos aquí, para solucionar ese pequeño inconveniente que tienes.

    catalogo fotos instagram

    Una vez hayas iniciado en tu cuenta, para subir una historia y mencionar a alguien en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Primeramente debes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.
    2. Seguido a eso, en la parte superior izquierda, aparecerá tu foto de perfil en un pequeño círculo y debajo dirá 'Tu historia', y deberás presionar la foto o el signo '+' que está ahí.
    3. Una vez hayas completado el paso anterior, se abrirá la cámara de Instagram, por lo que podrás hacer un nuevo video o foto; o bien, tomar uno de tu galería presionando el ícono, de la parte inferior izquierda, que mostrará la última foto que se haya guardado en tu carrete, y al presionarlo aparecerán todas tus imágenes.
    4. Luego de haber capturado la foto, el video o simplemente hayas tomado una de tu galería; arriba a la derecha, tendrás diferentes opciones para editar 'tu historia', deberás oprimir en 'Aa'.
    5. Después deberás colocar primero un @ y seguidamente el nombre de usuario de la página o persona que desees etiquetar en tu historia de Instagram; te saldrán diversas alternativas y tendrás que seleccionar en la cuenta correcta.
    6. ¡Fabuloso! ahora puedes disfrutar de esta divertida y fácil función las veces que desees.

    ¿Por qué subir una historia de Instagram?

    Esta modalidad de compartir tu día a día con tus seguidores, resulta ser algo más cómodo y práctico tanto para una persona, que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, como para un famoso o marca comercial; porque puede subir material, que no sea 100% súper profesional. Pero ojo, siempre hay que mantener la ética de lo que vayamos a subir a la red y sobre todo si buscamos la forma de que las personas vean más nuestras nuestras historias.

    app instagram

    Además, esta función le permite a las pequeñas y grandes empresas interactuar con sus seguidores y aumentar a la vez el número de estos. También, puedes hacer encuestas de lo que les gustaría a tus fans ver en tu próximo material; y de esta manera, que ellos se sientan un poco involucrados con tu trabajo. Es válido recomendarte, que el material que publiques sea lo más original posible.

    Además, Instagram te permite entre muchas otras opciones, como la de compartir tus stories en Facebook por ejemplo. Eso sí, debes estar seguro, de que el contenido que subirás en tu historia, tenga gran impacto en tus seguidores; con el fin, de crear un gran vínculo de apego seguidor-marca, y originar gran conmoción entre estos, y que tus seguidores revisen cada cierto tiempo, tu página en busca de una nueva publicación. Por esta razón, tienes que tener en cuenta que el contenido que publiques cumpla con las expectativas de tus seguidores, y si sientes que lo que publicaste no cumple con las expectativas, no te preocupes, siempre esta la opcion de borrar y eliminar historias en Instagram.

    Instagram una ayuda para la página de tu marca

    Así es, siempre y cuando cuentes con más de 10.000 seguidores en la cuenta de Instagram de tu empresa podrás añadir el 'swipe up' al que podrás enlazar un acceso directo a tu página web, y de esta manera lograr aumentar las ventas y visitas a tu página y que así puedan conocer más tu trabajo, y llegar a ser una marca muy reconocida de manera positiva.

    Por otro lado, esperamos que hayas aprendido a mencionar a alguien en tu historia de Instagram; debido a la importancia de que tengas conocimiento, de cómo hacerlo y por las ventajas que posee.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más