¿Qué es y cómo funciona la fila virtual del Aeropuerto para los viajes de DIDI?

Cada día es más frecuente el uso de aplicaciones para poder solicitar servicios de traslado en las principales ciudades de algunos países de Latinoamérica. Podemos ver diferentes empresas de este tipo brindando sus servicios siendo las principales DIDI Y Uber, sin meternos en saber cuál es mejor. Pero lo cierto es que DIDI amplía sus servicios y ahora te enseñaremos qué es y cómo funciona la fila virtual del aeropuerto para los viajes en DIDI.

viajes virtual didi

Como pasajero ya debes saber que es DIDI y cómo funciona y las diferentes modalidades de servicios que ofrece a sus clientes para ir calando en su gusto y preferencia. De esta forma puedes conseguir servicios de traslado de paquetes, el servicio de traslado de comida.

Y en estos momentos de pandemia te ofrece  sus servicios con altos niveles de bioseguridad como lo es DIDI Prevent, para que te sientas más seguro cuando utilizas el servicio. 

Pero muy poco se ha hablado de las diferentes ventajas que DIDI ofrece a sus conductores para que estos puedan tener mayores oportunidades para ganar dinero. Como ya lo debes saber, DIDI nos ofrece sus servicios desde una aplicación móvil. Y es por este medio que podemos gestionar su funcionamiento ya sea como pasajero o como conductor.

Índice

    Qué es la fila virtual del aeropuerto

    Son muchas las opciones a la que podemos acceder cuando somos conductores en DIDI y es quizás por esta razón es que cada día su flota está creciendo. Gracias a las múltiples posibilidades que tiene un conductor para hacer dinero en esta empresa.

    Y en este artículo tocaremos una de las ventajas que la App de DIDI nos ofrece cuando hemos ingresado como conductor y es la fila virtual del aeropuerto. Y esto no es más que la posibilidad que te ofrece la aplicación para poder recibir viajes en el aeropuerto y para ello  tienes un puesto virtual.

    El cual funciona en los principales aeropuertos del país, en el cual prestes el servicio de traslado de personas. Y se te ofrece de forma automática por medio  de la aplicación cuando te encuentras cerca de un aeropuerto o estas en él.

    Cómo funciona la fila virtual del aeropuerto

    En primer lugar debes saber que esta no es una opción que tú puedes elegir, se te ofrece de forma automática cuando te encuentras en las inmediaciones de un aeropuerto o en él. El sistema te ubica y te envía una notificación, en ella te da la bienvenida y te dice que te encuentras en fila para poder recibir viajes.

    También te indica cuál es tu puesto actual en la fila virtual del aeropuerto 10 de 10 o 7 de 10, etc. esta información las iras recibiendo a medida que tu momento a recibir viajes se acerque. También puedes ver la tarifa que puedes cobrar, si es Economy o  Express.

    Es importante que sepas que toda está información la recibirás desde la App y no será necesario que te formes en ninguna fila.

    Desde la aplicación conocerás tu posición actual en la fila virtual del aeropuerto y te indicará en que momento te toca recibir viajes. De esta manera DIDI pretende ofrecer a todos sus conductores que se encuentren en el aeropuerto. El poder recibir viajes sin problemas y de una forma justa, poniendo en evidencia las diferentes acciones que la empresa toma tanto para usuarios como para conductores.

    fila virtual didi

    Pero también debes tener en cuentas ciertos aspectos que pueden ocasionar que pierdas el lugar en la fila virtual y dejes de recibir viajes. Entre ellos se encuentra el rechazar más dos viajes consecutivos, si te alejas del aeropuerto o si te desconectas. Pero en el caso que aceptes un viaje y un pasajero cancela, este no será un motivo para perder tu lugar en la fila virtual.

    También es importante que sepas que en algunos países, está prohibido poder tomar viajes por medio de App. Así que debes estar atento a esta situación y de esta forma llegamos al final de este artículo donde pudiste conocer esta fantástica opción para conductores. Y como funciona la fila virtual en el aeropuerto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más