Cómo editar, decorar y enviar fotos con emoticonos o dibujos por WhatsApp paso a paso

WhatsApp es una aplicación que usa la conexión de Internet de tu dispositivo móvil, para enviar notas de voz, mensajes a otras personas y hasta videos pesados a través de su plataforma. Puedes comunicarte con cualquier persona del mundo mientras que lo tengas en los contactos de tu teléfono móvil.

Si has usado esta aplicación seguido es probable que hayas mandado alguna foto a alguien. Aquí te enseñare ha como puedes editar, agregar emoticones, dibujar e incluso decorar poniendo una imagen para enviar. Así como también te enseñare a cómo arreglar el tamaño de las fotos que envías antes de mandarlas sin salir de la aplicación.

Pero primero debemos de entrar al editor de las fotos que envías. Es muy fácil de hacer ya que parece a como se prepara para el envió de una foto, cuando pulsas para enviar una foto de tu galería te deberá salir una ventana de menú donde podrás añadir junto a la foto un comentario o también enviarla de una vez, este menú forma parte del editor que se encuentra en WhatsApp.

telefono con notificaciones de mensajes whatsapp

Para usar esto necesito que se fijen en la parte superior de la derecha de tu pantalla, en el logo que aparezca allí tendrás que presionar y podrás enviar en chats, conversaciones, contactos y una foto a través de esta aplicación para tu dispositivo. Ahora les explicare los pasos para agregar emoticones y editar tus fotos en el editor de WhatsApp.

Índice

    Como añadir emoticones y editar fotos a través de WhatsApp

    Añadir emoticones

    Las personas usan los emoticones en su día a día, y tal vez te gustaría colocar algunos de estos en una foto o poner el emoticon a un contacto de WhatsApp tambien a una imagen para transmitir lo que piensas en tu fotografía.

    Lo único que hace falta es que hagas clic en el icono del emoji y desde allí podremos colocar los emoticones. Además de esto también podemos arreglar los emoticones de una manera que lo haga parecer mejor.

    Cabe destacar que los emoticones van a tener el aspecto que este en tu sistema operativo, no los que podemos encontrar normalmente en la aplicación de WhatsApp. Tus emoticones se verán depende de cual sea tu sistema operativo, cada uno de estos es diferente al otro.

    Como dibujar sobre la foto

    Ya te explique cómo añadir emoticones, ahora solo nos hace falta ponerle un toque artístico a la foto. Para dibujar sobre la foto que tengas seleccionada tendrás que presionar el icono del lápiz que aparece abajo a la derecha del todo, debes de presionar el color que quieras que tenga la punta del lápiz y poder pintar tus fotos.

    Si no puedes encontrar las opciones del pincel, ni de su grosor, porque aún no han sido implementadas en esta aplicación. Solo puedes cambiar el color del pincel. Si llegas a cambiar el pincel de color no cambiara los dibujos que ya hayas hecho en las fotos, con esto podrás sacar el lado dibujante y crear una obra de arte usando todos los distintos colores que podemos encontrar.

    Agregar filtros

    Aunque no puedas ver algún icono para hacer esto es fácil para colocar un emoticón en las fotos, deberás de deslizar hacia arriba y así accederás al menú de filtros, no encontraras muchos pero algunos de esos son filtros bastante convincentes.

    emoticon o emoji de whatsapp sonriendo

    Añadir texto

    Si deseas puedes añadir un texto sobre la imagen en vez de colocar un comentario, es bastante sencillo de hacer, debes de dar clic en el icono del botón de texto que está representado por la letraT” luego de haberle presionado automáticamente deberá de aparecer la opción para escribir. Luego de esto también podemos modificar el texto de muchas maneras.

    Estas serían algunas de las funciones del editor de WhatsApp, en cada una de estos ajustes hay muchas más cosas que te ayudarían además de las que ya fueron mencionadas, no es difícil de usar y si le sacas el mejor provecho podría servirte de a mucho. Para hacer esto obviamente necesitaras tener o crear una cuenta de WhatsApp.

    Que puedes descargar desde la ultima version de la Play Store para asegurarnos de contar con todas las nuevas herramientas y las mas recientes ¡Exitos!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más