Cómo grabar y enviar notas de voz en WhatsApp con el manos libres bluetooth

Desde los inicios del internet y luego con los teléfonos inteligentes, los servicios de mensajería instantánea han sido un pilar para la popularidad y funcionalidad de los mismos, ofreciendo la oportunidad a los usuarios para conectarse globalmente sin problemas de conectividad con el objetivo de ayudar al progreso social del ser humano.

En particular, WhatsApp se ha establecido como la principal herramienta actual de comunicación para la mensajería instantánea al ser la más utilizada por usuarios en todo el mundo, ofreciendo la facilidad de hacer videollamadas grupales en WhatsApp desde PC o móvil para ofrecer más que un simple servicio de texto a sus usuarios.

Y pese a no contar con servicio propio de almacenamiento virtual como Telegram y otros de sus competidores directos, esta ofrece la opción de sincronizar las fotos, vídeos y chats de WhatsApp con Dropbox y otros servicios de almacenamiento virtual para proteger la información personal del usuario mientras se adaptan a sus gustos y necesidades particulares.

interfaz de iphone con la aplicacion de whatsapp instalada

También es importante mencionar que con el paso del tiempo WhatsApp ha logrado adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías y los cambios sociales para ofrecer a sus usuarios nuevas oportunidades. Ahora es posible crear una cuenta de WhatsApp Business para manejar una cuenta empresarial o cualquier tipo de emprendimiento donde puedas mostrar tu catalogo fácilmente.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar WhatsApp a través de su aplicación de escritorio o desde tu navegador predeterminado con WhatsApp Web para utilizar fácilmente esta herramienta desde una computadora, siendo ideal para ambientes laborales y agilizar el proceso de comunicación al hacer su acceso más cómodo para el usuario.

Actualmente WhatsApp ofrece una gran cantidad de herramientas gratuitas que le dan la ventaja por encima de sus competidores. En especial, teniendo en cuenta que la gran mayoría de estás son fáciles de usar o se pueden aprender en poco tiempo. Por eso, hoy te enseñaremos cómo grabar y enviar notas de voz en WhatsApp con el manos libres Bluetooth.

Índice

    Grabar y enviar notas de voz con el manos libres

    WhatsApp siempre se encuentra buscando maneras de reinventarse a sí mismo, primero fue la extensión de la duración de las notas de voz a 15 minutos y ahora el envío de notas por manos libres. Al igual que el resto de sus funciones, WhatsApp facilita el envío de notas de voz con manos libres Bluetooth para que el proceso sea lo más sencillo posible para todos sus usuarios.

    Para enviar notas de voz de esta manera, debes hacerlo a través de la grabadora de voz y no desde el icono de micrófono que se usa normalmente para ello. Por lo tanto, debes abrir el icono de adjuntar y seleccionar el icono de audio en el menú desplegable.

    A continuación, WhatsApp te dará las opciones de enviar un audio de tu biblioteca de archivos o grabar mediante WhatsApp. Selecciona esta última opción y podrás comenzar a grabar sin la necesidad de mantener el botón del micrófono presionado. Una vez termines, sólo debes detener la grabación y enviar el audio.

    Pese a ser mediante una vía distinta a las notas de voz normales, las características son las mismas y el límite de tiempo sigue siendo de 15 minutos, la única diferencia que hay es que mientras estás grabando puedes revisar otras aplicaciones sin problema alguno.

    Nuevas opciones disponibles en WhatsApp

    Con este año nuevo 2021, WhatsApp se ha dedicado a mantenerse actualizado para ofrecer nuevas opciones a sus usuarios y seguir aumentando su popularidad ante la creciente competencia de servicios de mensajería como Telegram. Las principales novedades que vienen con la última actualización son las siguientes:

    interfaz de whatsapp y todas sus ventanas

    • Modo oscuro: Con la nueva opción de modo oscuro, WhatsApp ofrece una opción para ahorrar batería mientras sigues usando la aplicación.
    • Mensajes que se autodestruyen: La opción de mensajes que se eliminen después de un tiempo predeterminado se añadirá a los chats grupales, con la opción de  1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o un año.
    • Búsqueda de fotos y documentos: Un nuevo sistema de búsqueda inversa al igual que Google Imágenes para encontrar documentos fácilmente en poco tiempo.
    • Código QR: Opción de compartir nuestro contacto mediante el escaneo de un código QR.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más