¿Cómo conectar a un televisor un Samsung Grand Prime fácilmente?

Conectar a un televisor un Samsung Grand Prime en el pasado era un sueño, pero ahora es una realidad; sin embargo como sucedió. Pues, todos los inventos hechos por la humanidad para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Han evolucionado notablemente para dar mejores experiencias a aquellos que lo utilizan diariamente. Más cuando marcas como Samsung se dedican a ello.

Y se nota cada mejora cuando vemos en retrospectiva cada uno de esos artefactos como: los teléfono celulares, automóviles, las computadoras, entre muchas cosas más.

Asimismo, el televisor no se queda atrás, siempre ha mejorado su calidad y  actualizado funciones; haciendo que este artefacto sea casi indispensable en cada hogar.

El televisor ha mejorado tanto que puedes conectarlo a tu celular. La mayoría de los Smartphones en la actualidad tienen aplicaciones predeterminadas o descargables que pueden conectarse a los televisores inteligentes.

Es un excelente herramienta, ya que puedes proyectar cualquier foto, vídeo o juegos desde tu teléfono y hasta ver TV en tu celular. Y en tu Samsung Grand Prime no habrá ningún  problema en hacerlo y hora te explicaremos.

Conecta a un televisor un Samsung Grand Prime

El Samsung Grand Prime, es un Smartphone de media gama, pero a pesar de ello es un celular que cumple con muchas exigencias básica de un teléfono inteligente; y entre ellas está la capacidad de producir vídeos o imágenes en tu TV.

También aplicaciones de tu celular dependiendo con que tecnología cuenta tu TV.

Samsung Grand Prime

Pero antes de explicarte como conectar tu celular debes saber, que necesitas para disfrutar de tu teléfono y televisor.

  • Smart TV
  • Conexión a Wifi estable.
  • Cuentes con Scree Mirror, Miracast o Chromecast y en caso de no tener ninguno predeterminado descargar (estos 2 últimos si es que son compatibles). Pero en caso de ser un Smart TV Samsung descargar Smart View.

Pasos para usar esta característica de Samsung

  1. Antes debes conectar el Smartphone y el Smart TV a la misma red de Wifi.
  2. Busca en tu Smart TV la aplicación Scree Mirror o la que tenga agregado y ábrela.
  3. Luego debes tomar tu celular y buscar la app que usarás con tu TV.
  4. Presiónala y solo espera a que tu celular encuentre los dispositivos disponibles.
  5. En cuanto aparezca tu TV presiónalo y listo ya estarás disponiendo de esta excelente característica.

Ventajas de conectar a un televisor un Samsung

  • Dependiendo el modelo del televisor puedes usar tu celular como control remoto.
  • Visualizar cualquier vídeo e imágenes de cualquier tipo desde tu celular y TV.
  • Hacer uso de diferentes aplicaciones como YouTube y Netflix entre otras aplicaciones.
  • Puedes hacer uso del internet.
  • Ser capaz de ver en tu TV películas o música y escucharlo con audífonos desde tu teléfono.
  • Ver en pantalla doble, esto quiere decir que puedes reproducir al mismo tiempo cualquier cosa en los dos dispositivos.
  • Jugar aunque hay que saber cuales son compatibles.

No cuentas con Smart TV

Si no cuentas con un Smart TV no te preocupes, hay otra manera de poder usar esta estupenda característica. Si tu TV tiene entradas HDMI o MHL puedes hacer el uso de este con tu Samsung Grand Prime con un adaptador que te permita usar desde tu teléfono el cable.

Dependiendo así solo la entrada que tenga tu televisor.

 Pero antes de explicarte como conectar tu celular debes saber, que necesitas para disfrutar de tu teléfono y televisor. Smart TV Conexión a Wifi estable. Cuentes con Scree Mirror, Miracast o Chromecast y en caso de no tener ninguno predeterminado descargar (estos 2 últimos si es que son compatibles). Pero en caso de ser un Smart TV Samsung descargar Smart View. Pasos para usar esta característica de Samsung Antes debes conectar el Smartphone y el Smart TV a la misma red de Wifi. Busca en tu Smart TV la aplicación Scree Mirror o la que tenga agregado y ábrela. Luego debes tomar tu celular y buscar la app que usarás con tu TV. Presiónala y solo espera a que tu celular encuentre los dispositivos disponibles. En cuanto aparezca tu TV presiónalo y listo ya estarás disponiendo de esta excelente característica. Ventajas de conectar a un televisor un Samsung Dependiendo el modelo del televisor puedes usar tu celular como control remoto. Visualizar cualquier vídeo e imágenes de cualquier tipo desde tu celular y TV. Hacer uso de diferentes aplicaciones como YouTube y Netflix entre otras aplicaciones. Puedes hacer uso del internet. Ser capaz de ver en tu TV películas o música y escucharlo con audífonos desde tu teléfono. Ver en pantalla doble, esto quiere decir que puedes reproducir al mismo tiempo cualquier cosa en los dos dispositivos. Jugar aunque hay que saber cuales son compatibles. No cuentas con Smart TV Si no cuentas con un Smart TV no te preocupes, hay otra manera de poder usar esta estupenda características. Si tu TV tiene entradas HDMI o MHL puedes hacer el uso de este con tu Samsung Grand Prime con un adaptador que te permita usar desde tu teléfono el cable. Dependiendo así solo la entrada que tenga tu televisor. Y esto hace que no sea necesario el uso del wifi; solo tendrías que descargar los vídeos o imágenes a tu celular. Tienes una gran ventaja al usar cables (y es más recomendable el HDMI) pues nunca abra problemas en la falla de conexión del internet.

Y esto hace que no sea necesario el uso del Wifi; solo tendrías que descargar los vídeos o imágenes a tu celular. Tienes una gran ventaja al usar cables (y es más recomendable el HDMI) pues nunca abra problemas en la falla de conexión del internet.

Desventajas de usar cables

  • Los Samsung no cuentan con una entrada HDMI o MHL.
  • Debes comprar el cable si no lo tienes.
  • Puede ser muy costoso la compra de un adaptado HDMI o MHL.
  • El uso del cable limita tu movilidad.

Samsung ofrece grandes innovaciones desde Smartphone hasta Smart TV

La tecnología que ofrece Samsung ha dado la posibilidad de usar tu celular no solo como un medio de comunicación, también para hacerlo una pareja muy fuerte con tu televisor.

Y más cuando usas tu TV con un Samsung Grand Prime, que a pesar de pertenecer a la media gama cumple de una manera eficaz con diferentes características que un cliente desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más