Samsung galaxy J2 Prime lo bueno y lo malo (Ventajas y desventajas)

samsung galaxy pantalla multicolor

La marca Samsung es reconocida a nivel mundial como una de las más importantes en materia de tecnología, de allí que su producto, el Samsung Galaxy J2 prime, tenga especificaciones o problemas que convenga saber.

Samsung Galaxy J2 Prime - Lo Bueno y lo Malo (Ventajas y Desventajas)

Índice

    Ventajas del Samsung Galaxy J2

    El dispositivo Samsung Galaxy J2 prime está fabricado para ejecutar funciones básicas de forma muy efectiva. Incluso es ideal para niños y jóvenes que lo prefieren para jugar y ejecutar otras aplicaciones sencillas.

    También sirve a usuarios que están satisfechos con un dispositivo telefónico que les permita estar comunicado, y hacer uso de aplicaciones comunicativas de forma efectiva.

    foto de amigos con movil

    Es importante destacar que todo dispositivo tecnológico, siempre registra mejoras en cuanto a diseño exterior, elementos, accesorios, software y hardware.  

    Visto así, es cuestión de preguntarse para qué necesito un Samsung Galaxy J2, puesto que los dispositivos tecnológicos se adquieren por razones específicas y acordes con las necesidades del usuario.

    Veamos entonces las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy J2 y decide qué te conviene.

    Entre las ventajas que se valoran ampliamente, está el hecho de ser un dispositivo económico, accesible a todo público que requiere de funciones eficientes y que no demanden atributos complicados.

    No obstante, enumeremos las ventajas del Samsung Galaxy J2:

    1. Presenta un diseño de pantalla grande para observar bien el contenido desplegado.
    2. Por esta misma característica de tener pantalla grande, trae consigo un buen agarre trasero antiresbalante y un borde metálico.
    3. Es compatible con redes 4G.
    4. Su batería puede durar mucho más, si la conectas a modo ahorro de energía, Además, es removible cuando se requiera. Finalmente, la batería puede durar hasta 59 horas funcionando.
    5. Es amigable y simple el proceso de transferencia de datos a través de Smart Switch.
    6. Trae incorporado un altavoz multimedia.
    7. Se puede hacer uso del radio FM, con todas las emisoras y sin necesidad de internet.
    8. Sus cámaras delanteras y traseras cuentan con flash LED, para mejorar la iluminación de tus fotografías.
    9. Su memoria se puede expandir muchísimo con la instalación de una Tarjeta Micro SD.
    10. Viene presto para la instalación de dos Sim.

    Desventajas del Samsung Galaxy J2

    Las desventajas del Samsung Galaxy J2 que se pudiera anotar este dispositivo, no son tales en sí, sino en las pretensiones de uso. De allí que el usuario debe tener claro para qué quiere un teléfono con estas especificaciones.

    samsung blanco pantalla encendida

    Entre las desventajas del Samsung Galaxy J2 se encuentran:

    1. Cuenta con un procesador de 1.4 GHz, es decir tiene una baja velocidad, lo que dificulta el desenvolvimiento fluido de las aplicaciones que trae el dispositivo y que puedes eliminar y de aquellas que le instalen.
    2. La memoria RAM no supera los 1.5 GB, esto lo ubica en una posición difícil de escoger, ya que actualmente la mayoría de los teléfonos cuentan con 3GB de memoria.
    3. No cuenta con sensor NFC. Lo que dificulta la identificación de personas y equipos, así como su validación.
    4. Le falta algún tipo de certificación IP, o lo que significa protección contra ingreso. Éste puede ser agua, polvo u otro.
    5. La pantalla viene desprotegida, pues no cuenta con Corning Gorilla Glass, así que, debes protegerlo con una lámina de vidrio templado u otro accesorio.

    Es cuestión de selección del Samsung Galaxy J2

    Lo bueno y lo malo del Samsung Galaxy J2, se lo asigna el usuario. Si bien es cierto que la tecnología avanza a velocidades vertiginosas y solemos comparar lo nuevo con lo viejo, no menos cierto es, que muchos de los teléfonos de menor gama, cumplen muy bien con las funciones que les fueron asignadas desde su fabricación.

    De allí que, si estás por comprar un dispositivo, no está demás conocer sus especificaciones técnicas y las opiniones que de él se deriven en las redes sociales o en los usuarios del mismo.

    No obstante, solo el cliente, de acuerdo a sus necesidades de trabajo y recursos económicos, se interesará por saber cuáles son las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy J2, para adquirirlo y aprovecharlo ampliamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más