Cómo liberar o desbloquear un Samsung Galaxy Grand Prime

tarjetas sim para celular

Anteriormente los dispositivos móviles utilizaban un sistema llamado CDMA para la asignación de líneas o números telefónicos, lo que significa que la línea venía de forma interna en su software. Aprende a liberar un Samsung Galaxy Grand Prime.

Cómo Desbloquear Samsung Galaxy Grand Prime. Simple y Rápido

Actualmente, los dispositivos de nueva tecnología se caracterizan por poseer en su hardware una a dos ranuras en las cuales se les inserta un Chip (tarjeta SIM) que determina la asignación de su línea telefónica.

Cuando un teléfono celular es adquirido por alguna operadora en particular, ejemplo cuando se activa un sim Movistar. Generalmente lo condiciona para que sea exclusivamente utilizado bajo esa compañía, lo que la limita a funcionar con cualquier otra.

En tal sentido, liberar un móvil Samsung, consiste en abrir las bandas o códigos para que pueda hacer uso de cualquier compañía telefónica.

samsung galaxy grand prime

Algunos usuarios eligen realizar este procedimiento, pues tienen preferencia por determinada compañía móvil y desean utilizarla en su Samsung Grand Prime. De tal manera que, liberar o desbloquear estos equipos se ha convertido en una necesidad para muchos de los usuarios de telefonía móvil en el mundo entero.

No es un procedimiento complicado ni difícil de realizar, pero sí amerita una serie de pasos que deberás realizar para lograr liberar tu Samsung Galaxy Grand Prime de una manera fácil, rápida y con la seguridad de que no pondrás en riesgo tu equipo.

Por consiguiente, si lo que buscas es liberar tu celular, a continuación, te indicamos como hacerlo.

Índice

    Pasos para liberar un Samsung Galaxy Grand Prime

    Al liberar el sistema GMS, tendrás la posibilidad de insertar dos Chip de compañías diferentes y utilizarlas simultáneamente con toda comodidad. Por tal razón, es necesario que conozcamos lo que es el IMEI. Cada teléfono celular posee un código pregrabado por el fabricante que es único y diferente a todos.

    Este código permite el bloqueo o desbloqueo del equipo. En este caso haremos referencia a él para liberar o desbloquear un Samsung Grand Prime.

    El procedimiento de liberación posee un costo dependiendo del país, el cual debe ser cancelado para que la compañía genere el código de liberación que se requiere para tal fin.

    Es necesario en primer lugar, conocer el código IMEI, el cual podremos ubicar en la parte trasera de nuestro Smartphone debajo de la batería, o marcando *#06# directamente desde el dispositivo.

    Deberás ingresar al sitio web de tu compañía, en este caso Samsung. Y después de ubicar la opción para liberar equipos, seleccionarás Samsung Grand Prime e ingresarás el código IMEI.

    También deberás seleccionar el país o la red y aportar un correo electrónico. A continuación, realizarás el pago que corresponda y recibirás el código respectivo para ejecutar la liberación del equipo.

    Seguidamente se inserta a tarjeta SIM que solicitará un código, introducir código de desbloqueo o código de desbloqueo de Red PIN. Introduce el código y se habrá eliminado el bloqueo de SIM.

    Otra opción para liberar tu Samsung Galaxy Prime

    Existe un novedoso programa llamado Unlocky, el cual te ofrece la posibilidad de liberar tu Smartphone a través de un código. De igual forma es necesario conocer el IMEI del dispositivo. Esta manera de utilizar dicho software es gratis y definitivo. Es muy fácil y sencillo hacer uso de esta nueva herramienta.

    Al tener el código IMEI, debes ingresarle en la aplicación que estará descargada en un computador, el cual te solicitará los datos del proveedor del país de origen del dispositivo móvil.

    Posterior al suministro de la información requerida, Unlocky se encarga directamente de conectarse con la base de datos de Samsung para generar un código de desbloqueo.

    desbloquear telefono

    A través de la plataforma de este programa tanto el código como los pasos siguientes para la liberación del dispositivo Samsung por IMEI. Serán otorgados fácilmente.

    Este procedimiento te ayudará en caso de que quieras viajar a otro país. O como ya lo hemos dicho, cambiar de compañía telefónica de forma segura y legal sin costo alguno.

    El software Unlocky está siendo implementado en muchos establecimientos técnico para ofrecer el servicio de liberación. Asimismo, usuarios privados han aplicado este programa para realizar cómodamente y sin asesoría especializada el desbloqueo del sistema SIM que utilizan sus dispositivos personales.

    De tal manera podrás utilizar en tu Samsung Grand Prime la línea telefónica de tu preferencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más