Cómo compartir la ubicación de los viajes en DIDI en tiempo real con amigos y familiares

La seguridad es uno de los aspectos más importante cuando se trata de usar proveedores de servicios de transporte. Y al viajar con personas desconocidas puede ser una experiencia un poco aterradora sobre todo si eres una mujer. Por tal sentido en el presente artículo te queremos mostrar una función que te permitirá estar más tranquilo cuando uses DIDI. Y a continuación conocerás cómo compartir con amigos y familiares la ubicación de tus viajes en DIDI en tiempo real.

Cómo Compartir la Ubicación de los Viajes en DIDI en Tiempo real con Amigos y familiares

Esta es una función que otras empresas de este tipo, como Uber han adoptado para la tranquilidad y confianza de los pasajeros. Ya que esto le ofrece también a la propia empresa una forma de evitar que ocurran hechos irregulares. Cuando los conductores saben que están siendo monitoreados por los propios familiares o amigos del cliente.

Si eres cliente de DIDI y aún no sabes cómo utilizar esta novedosa función te invitamos que continúes tu lectura y aprendas lo que debes hacer para ponerla en práctica. Y de una forma muy sencilla vas a poder compartir tu ruta con aquellas personas que tú consideres. Veamos entonces como compartir la ubicación de tus viajes en DIDI con familiares y amigos.

Índice

    Paso para compartir tu ubicación en tiempo real en tus viajes en DIDI

    Si eres un asiduo cliente de DIDI y utilizas de forma regular los servicios de esta empresa de traslado. Te hará sentir muy cómodo y seguro poder aplicar esta función. Para ello será necesario que tengas descargada la App en tu dispositivo móvil sin importar si este  es Android o iPhone. Y los familiares o amigos con los cuales compartirás tu ubicación deben estar en tu lista de contactos.

    compartir viajes didi

    Una vez tengas descargado e instalado la App de DIDI en tu móvil, debes entrar en la aplicación y allí te vas a dirigir al menú principal. Para hacer esto será necesario que te dirijas a la esquina derecha de tu pantalla y allí debes pulsar  el icono circular con tres líneas horizontales. Desde este menú que se desplegara debes seleccionar la opción Centro de seguridad.

    Esta acción te llevará a una nueva ventana y desde ella puedes elegir los números de contacto de amigos o familiares con los que quieres compartir tu ubicación real cuando usas DIDI. Ahora se te pedirá permiso para que la aplicación tenga acceso a tus números de contacto. Vas a poder elegir hasta cinco números de contactos si este es tu deseo.

    Y listo, de esta forma cada vez que estés viajando con DIDI tus contactos seleccionados van a conocer en tiempo real cuál es el trayecto que debes recorrer. También recibirás una información detallada sobre el vehículo en el cual estás realizando el viaje a tu destino.

    Ventajas de utilizar el servicio en tus viajes en DIDI

    Como ya lo hemos mencionado compartir tu ubicación con otras personas como familiares o amigo es una opción que te ofrece mucha seguridad. Sobre todo cuando se viaja en un auto con una persona totalmente desconocida. Y solo existe la confianza que los empleadores de DIDI tienen sobre sus conductores.

    Por lo tanto en el momento en el que haces uso del servicio de traslado y envías el link a tus contactos para que conozcas tu ubicación en tu viaje. Estos van a poder saber en todo momento sobre tu ubicación y si te encuentras en la ruta establecida. Y por si esto fuera poco, tus contactos recibirán los detalles sobre la información del conductor.

    Pero debes recordar que una empresa como DIDI cuenta con otras medidas de seguridad que garantizan que los conductores sean personas  de absoluta confianza.

     

    servicios viaje didi

    Además cuenta con el kit de herramientas de seguridad, donde está incluido el botón de seguridad que al ser pulsado tus contactos recibirá un alerta. Aunque al tener el cliente algún problema con el conductor puede sencillamente reportarlo en DIDI.

    Y de esta forma hemos llegado al término de este interesante artículo donde hemos podido conocer esta fabulosa función que nos ofrece DIDI. Y en pocos pasos has podido compartir tu ubicación de viaje en DIDI  tiempo real a tus amigos y familiares.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más