Cómo colocar o poner un fondo negro en las historias de Instagram

registrarte instagram

El mundo de las redes sociales es un mundo muy complejo y a cada momento se viene innovando, de distintas maneras para cautivar a los clientes de estas. Por ejemplo, Instagram es una red social relativamente nueva en el mercado, que ha venido marcando pauta en el universo complejo del internet.

Es tan cierto esta aseveración que la gigante de las comunicaciones Facebook, la adquirido por una cifra astronómica. Para no quedarnos  atrás con las actualizaciones de esta apps te mostraremos cómo cambiar el color de fondo de las historias de Instagram.

Índice

    El secreto de las redes sociales, la innovación

    Instagram es una red social de las que más innova en las apps, sus desarrolladores creativos siempre están tratando de tener ideas innovadoras para crear cosas nuevas y enganchar así a sus seguidores.

    Unas de los últimos cambios que ha creado esta empresa es, colocar un fondo negro en las historias de Instagram; con este artículo te ayudaremos a estar al día con esta nueva función de esta red social.

    Las historias de Instagram es muy usado  para consumir contenidos y una buena forma de estar al día con lo que pasa en el mundo.

    Cómo poner un fondo negro en las historias de Instagram paso a paso

    Observemos como con pasos muy fáciles te mostraremos como colocarle un fondo a tus historias de Instagram. El primer paso sería abrir nuestra aplicación de Instagram, luego de esto,  pulsaremos el botón para colgar una nueva historia en esta red social.

    A continuación elegiremos la foto o fotos, sin importar mucho que foto estemos realizando; dado que esta no se verá más adelante. Luego de realizada la imagen en cuestión,  nos van a aparecer una serie de opciones entre las cuales tenemos (letras, descargar, agregar emojis, pinceles, efectos/filtros entre otras).

    app instagram

    Ahora debemos tomar la opción de pincel (el cual está situado de tercero entre la carita y el icono de letras Aa). Luego de realizada esta operación, asignaremos el tipo de pincel que queremos utilizar y a continuación escogeremos el  color que más nos guste  para el fondo en el panel inferior.

    Para finalizar, es tan sencillo como mantener apretando en otra parte de la pantalla, hasta el momento que el fondo del color que hemos elegido como nuestro color para el fondo.

    Ahora podrás observar, en la parte de abajo se nos abre la opción de seleccionar un fondo con varias alternativas para nuestra mejor escogencia. Entre las opciones presentadas en esta parte tenemos los colores: blanco, morado, naranja, amarillo, azul, negro, tienes estas opciones para que escojas la que más vaya con tu personalidad.

    Tienes la opción de poder escribir encima de tu fondo escogido

    También tendrás la opción de escribir encima de tu fondo escogido y portearle también stickers, etiquetar amigos y demás opciones que te brinda Instagram.

    ste artilugio de esta red social, te será de gran importancia cuando quieras anunciar, vender o portear algo importante para ti en esta aplicación; ya que cuando se escribe en las imágenes, en algunas ocasiones no se puede leer claramente el mensaje que se quiere transmitir con esta.

    Aquí te presentamos es novedosa, pero útil herramienta para que puedas disfrutar del Instagram para que puedas sacarle el jugo de la mejor manera; ya sea compartiendo imágenes novedosas con sus fondos con tus amigos, informando cualquier novedad o vendiendo algún producto de tu agrado. 

    fondo negro instagram

    Te dejamos nuestros canales de comunicación, para que te comuniques con nosotros si tienes alguna duda con la ayuda que te hemos prestado por este medio. Estaremos atentos y receptivos con cualquier sugerencia o duda que surja con este post.

    Si realizas los sencillos pasos que te hemos explicado aquí no deberías tener problemas con esta información que te hemos proporcionado. ¿Qué te pareció esta publicación? sabías tu poner un fondo de cualquier color en la red social más de moda del momento Instagram. Anímate y publica tus historias con tus fondos de colores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más