Quién pone el coche en Uber, el trabajador o la empresa, te damos la información

Nadie pudo pensar por un momento que Uber tendría el impacto mundial que tiene el momento presente. Pero esto también es debido a  varios factores y entre ellos que pudieron entender las necesidades de los clientes para ir agregando nuevas modalidades como por ejemplo Uber Eats. Pero también se fue convirtiendo en una opcion de empleo gracias a su creciente demanda. Y en este sentido les hemos traído el siguiente artículo para enseñarte todo lo que debes saber sobre quién pone el coche en Uber, el trabajador o la empresa.

empresa uber

Uber se ha convertido en una plataforma exitosa y con una alta demanda de los diferentes servicios que ofrece. Y esto gracias a muchos factores, pero podemos destacar la creación de nuevas herramientas que permitan a los usuarios obtener más beneficios. Y entre estas podemos mencionar Uber Pass una suscripción mensual con increíbles sorpresas.

Ya es muy común ver en los diferentes países donde funciona Uber, a las personas solicitando los requisitos para registrarse como un socio conductor de esta prestigiosa empresa. Y entre las exigencias que se piden a los aspirantes se encuentra ser propietario de un vehículo. Pero te podemos decir para tu fortuna que esto no es limitativo, ya que  también puedes ser chofer si no posees uno.

Índice

    Cómo puedo ser un socio conductor en Uber

    Para poder formar parte del nutrido grupo de los socios conductores de Uber es necesario que tengas un vehículo propio, esto en primera instancia. Pero en el caso que no poseas uno, puedes buscar un socio de Uber que tenga una flota de vehículos y necesite un conductor. Esta son las únicas formas de  poder ser conductor en Uber.

    Por lo tanto el vehículo lo deben poner los socios y en ningún momento la empresa lo hará y por supuesto cumplir con una serie de requisitos. Entre los que podemos mencionar esta, hacer el registro por la página de Uber. Y solicitar que deseas ser conductor y elegir la opcion tengo vehículo o la opcion quiero manjar, pero no tengo vehículo.

    En cualquiera de los casos debes ser mayor de 21 años de edad y tener por lo menos un año de experiencia en la conducción de vehículo. Pero si eres menor de  21 años debes tener al menos 3 años de experiencia conduciendo. También debes tener licencia de conducir vigente, en el caso de poseer vehículos debes tener toda su documentación al día.

    El vehículo debe tener un seguro que pueda cumplir con ciertos parámetros para que puedas ser aceptado en Uber. Ahora si ya has realizado el registro, cumples con todos los requisitos debes subirlos a la plataforma  y esperar que seas seleccionado para formar parte como socio conductor de Uber.

    Qué tipo de vehículos son admitidos en Uber

    La empresa categoriza los servicios de traslado que prestan según la cantidad de personas que puedan viajar en ellos. Y de esta forma existen 5 categorías diferentes o sea son aceptados 5 tipos de vehículos diferentes. En primer lugar tenemos “Uber X” el cual puede trasportar a 4 pasajeros. Debe ser un vehículo no mayor de 6 años, cinco puertas, full equipo, kilometraje menos a 350 mil.

    A continuación tenemos el “Uber Black”, vehículos de color negro que tengan capacidad para 4 pasajeros, full equipo no mayor de 4 años y cinco puertas. Luego tenemos el Uber SUV son vehículo moderno full equipo, cuatro puertas y que puedan trasporten hasta seis pasajeros.

    coche uber modelo

    Uber XL son vehículo para poder trasportar a una mayor cantidad de pasajeros hasta 9, vehículos modernos, full equipo, deben tener puertas corredizas y los asientos dispuestos de tres entres. Y por último  hablaremos del "Uber Acces" el cual es ideal para trasportar personas con algún tipo de discapacidad, vehículos nuevos, cuatro puertas y full equipo.

    Y así termina este artículo muy interesante que te pudo mostrar algunos datos que debes tener en cuenta si quieres ser conductor en Uber y ahora ya sabes quién pone el vehículo en Uber.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más