Cuánto cobra de comisión Uber Eats a los restaurantes y precio por registrar negocio

Las diferentes alternativas que podemos encontrar para poder comer nuestra comida favorita están a nuestro alcance y solo debemos conocer cuál es mejor en este aspecto. Y una que ofrece un excelente servicio es sin duda alguna Uber Eats, pero si eres dueño de un restaurante y quieres ser socio de esta empresa te gustaría conocer algunos aspectos importantes. Como por ejemplo cuánto cobra de comisión Uber Eats a los restaurantes y el precio por registrar tu negocio.

comida envio comision

Uber Eats se posiciona como una empresa de reparto que nace de la necesidad creciente de este tipo de servicios de calidad, responsable y que no te haga perder tiempo. Y además te ofrece otras ventajas al utilizarla como puede ser los códigos promocionales. Una alternativa que tambien genera oportunidades de empleo en una gran cantidad de países y ciudades importantes.

Son muchas las personas que conocer que es Uber Eats y los beneficios que ofrece, pero pocos conocen  como registrar un restaurante en esta plataforma. Y menos aún cuanto puede cobrar de comisión a los restaurantes y el precio por registrar un negocio. Y esto es precisamente lo que vamos a hacer a continuación para que tengas esta información muy clara.

Índice

    Cómo registrar un restaurante en la plataforma de Uber Eats

    Antes de darte este dato importante sobre el pago que se genera al querer ser socio en Uber Eats, es necesario que primero sepas como puedes registrar tu negocio. Y esto es muy sencillo de hacer como todo lo que se hace por medio de esta plataforma. Y en el cual debes acceder a la página  principal de tu país de residencia y desde allí seleccionara la opcion para registrar tu restaurante.

    El siguiente paso consistirá en llenar un formulario y en el cual debes ingresar todos los datos de tu restaurante es importante que no obvies ninguna información. Envía este formulario y solo debes esperar ser contactado por algún representante de Uber Eats. El cual te brindara toda la información que necesitas saber sobre la afiliación.

    Si tu restaurante califica para poder ser socio de Uber Eats, entonces pasaran al siguiente proceso que consiste en definir el área de entrega. Esta es uno de los aspectos más importantes para que puedas aceptar pedidos. Ahora debes conocer cuál es el pago que debes realizar por comisión de pedidos y por registrar la empresa.

    Cuánto cobra de comisión y de registro  Uber Eats a un restaurante

    En la actualidad son miles los establecimientos comerciales de comida que se encuentran registrados o son socios de Uber Eats. Esto es señal de que las comisiones y precio del registro no deben ser muy elevados. Y donde la empresa de reparto solo se debe llevar una pequeña cantidad del pago final que cancela el cliente.

    Y en este sentido te podemos decir que por el precio total que un cliente cancela por pedido Uber Eats solo se queda con un porcentaje no mayor al 30%. En algunos casos puede rondar el 25% y esto dependerá del tipo de restaurante y sus volúmenes de pedidos diario. Lo que quiere decir que los restaurantes se quedan con el 70% del pecio final.

    Pero tambien es importante que sepas que al ser socio de Uber Eats permitirá que tu restaurante sea conocido por más personas. Ya que te permite participar en las diferentes campañas publicitarias que la empresa realiza por los diferentes medios de contactos que utiliza como página web,  redes sociales o la App Uber Eats.  

    cobrar comision restaurante

    Y como puedes ver ser socio comercial de Uber Eats es muy sencillo de hacer y las comisiones son en realidad muy bajas.  Si la comparas con la cantidad de pedidos diarios que vas a recibir por esta unión. Y así termina este tutorial en el cual has podido conocer cuánto cobra de comisión Uber Eats a los restaurantes y el precio por registrar tu negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más