¿Se puede cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy? Aquí la respuesta

Lo principal que debemos de tener muy en cuenta es que cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy, no es muy buen visto en otros países, si se va a proceder a hacer dicho cambio se debe tomar las precauciones necesarias y bajo las normas.

Igualmente cuando se lleva al servicio técnico, cuando se debe desbloquear un móvil o se tiene que trabajar con algún móvil o se haya dado de baja muchas veces con alguna voz que sirve para liberar teléfonos de empresas como Móvil Estart cambian directamente el IMEI.

El hombre inventó los aparatos, como de igual forma la forma de identificarlos, asimismo de igual manera inventó la forma de ser cambiada esas identificaciones.

Cuando sacan al mercado el Samsung Galaxy, la mayoría de personas escogieron dicho móvil, ya que, en cuanto a la calidad del diseño, y lo más importante a un precio muy razonable se convirtió en una de las mejores opciones que, aunque no lo igualan a un Apple si puede suplir el buen papel que necesitamos.

De igual manera también se puede cambiar el IMEI por diferentes aplicaciones las cuales se pueden encontrar disponibles en la Play Store, la forma más sencilla de poder lograrlo es la que se utiliza de forma manual, igualmente hay otros métodos que se pueden de igual forma utilizar, pero siendo estos aún más complejos para su realización.

Índice

    ¿Qué es el IMEI y cuál es su utilidad?

    El IMEI de un teléfono móvil es en pocas palabras como el documento de identidad del mismo, es único y sirve para identificar como determinar sea donde sea, siendo un conjunto de números aproximadamente consiste en 15 el cual es irrepetible.

    El código está relacionado con los dispositivos asociados a redes GSM. Bueno parte de la población adquirimos un teléfono y realmente no sabemos que es el IMEI del móvil, siendo de gran importancia, ya que en caso de que el teléfono sea robado o se llegue a perder.

    Contamos con este IMEI que es el identificador único del dispositivo, utilizándolo en algunas ocasiones, por lo que es de vital importancia que se conozca esto. Cuando el móvil es robado y no se logra su recuperación.

    Al menos nos puede garantizar que nadie lo podrá utilizar en el futuro, ya que de inmediato que se pierda, se llama directamente a la Compañía con la que mantiene el servicio y de inmediato la operadora bloquea el teléfono, no pudiendo ser utilizado ni aun así cambiando la tarjeta telefónica.

    De una forma muy sencilla y practica podrás se puede conseguir dicho código, tan solo introducir la combinación (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) en el teclado de su teléfono, se puede observar perfectamente cuál es el IMEI de tu móvil.

    ¿Existe la manera de cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy?

    Lo primero que debemos de tener en cuenta para cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy, es un dispositivo que no utilicemos, para luego destaparlo quitarle la batería.

    1. Mostrándonos la cubierta el IMEI que tiene dicho dispositivo, en este caso si el dispositivo solo tiene una sola sircar, pues solo mostrará un IMEI, y dicho IMEI es el que se va a utilizar.
    2.  Una vez que salga dicho IMEI lo que se debe de hacer es tratar de memorizarlo o anotarlo para mejor seguridad.
    3. Una vez se tenga el IMEI, verificando en la parte del teléfono para colocar el código asterisco, almohadilla, cero, seis, luego sería pasarte a la PLAY STORE para así poder descargar esta aplicación QUICK SHORTCUT MAKER (Atajo)
    4. Para así desplazarnos hacia la aplicación PRIZE IMEI podemos observar que se nos va a desbloquear para seleccionar la opción que dice pruebe, acá seria copiar el IMEI para luego pegar.
    5. Se le da clic para qué así se pueda reiniciar dicho dispositivo.
    6. Pudiéndose lograr entrar al menú, para volver a colocar asterisco, almohadilla, cero, seis, de esta manera ya sale el IMEI de su dispositivo cambiado.

    Referente a que siempre ha habido formas de engañar al sistema, el IMEI es un número identificativo bastante seguro que nos garantiza que todos los móviles robados o perdidos puedan estar reportados en la base de datos de la Compañía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más