Cómo agregar o añadir amigos en Snapchat fácilmente

La aplicación de Snapchat sigue causando revuelo en todo el mundo, gracias a sus impresionantes y divertidos filtros de realidad aumentada, que además pueden compartirse en esta comunidad como cualquier red social. Si en tu casa estás abriendo la aplicación y no sabes cómo añadir amigos en Snapchat fácilmente, aquí te explicaremos con todos los detalles.

La verdad es que todos entramos a esta app simplemente para crear nuestros propios filtros, pero si quieres conocer lo que postea la comunidad de Snapchat, tienes que añadir amigos a tu cuenta, pues solo así podrás recibir, enviar y chatear con los snaps. ¡Así que manos a la obra!

Índice

    ¿Cómo agregar o añadir amigos en Snapchat fácilmente?

    Hay varios pasos a seguir, el método clásico es en el que agregas a amigos con el nombre de sus usuarios.

    Así como en varias redes sociales, como lo son Twitter e Instagram, también esta aplicación te da la oportunidad de crear un usuario personalizado y, además, buscar contactos de la misma forma.

    Lo que debes hacer es intercambiar nombres de usuarios con tus amigos o averiguar por tu cuenta el de la persona a quien quieres agregar. Una desventaja es que Snapchat no tiene opción de agregar por el nombre de la persona, aunque hay un nombre de pantalla, que puede cambiarse, pero nadie puede ubicarlo con él.

    Si no te atreves a preguntar el nombre de usuario, intenta con el mismo nombre de Instagram o de Twitter.

    Una vez que estés en la cámara de Snapchat, es momento de deslizar la pantalla hacia abajo, así verás el nombre de pantalla (que es modificable), el nombre de usuario (que es permanente), el código de Snapchat y una característica distinta: la puntuación de Snapchat.

    Hay una opción que es agregar amigos por nombre de usuario e inmediatamente buscará a la persona que anhelas agregar.

    Debes ingresar el nombre de usuario completo, si solo lo recuerdas parcialmente, no bastará para la búsqueda. Tampoco funcionará buscar por correo electrónico, número de teléfono, nombre verdadero o dirección de la persona a quien buscas.

    Lo que sí puedes hacer, es añadir en tu teléfono a la persona en tu agenda antes y así podrás agregarlo, pero escribir su número en el buscador no va a funcionar.

    Una vez que has ubicado el usuario, te aparecerá la opción '+Agregar', púlsala y lo tendrás en la lista de amigos de tu Snapchat. Solo queda esperar que la otra persona te agregue, aunque si su configuración es pública, ya puedes comenzar a ver sus snaps.

    Método del link para agregar amigos en Snapchat

    Cada usuario de Snapchat puede enviar el link o URL de su perfil y de esta manera agilizar los pasos de búsqueda. La mayoría de los usuarios opta por el buscador, sin embargo, esta opción es más rápida.

    Además, el link es bastante sencillo, pues la verdad solo tendrías que agregar el nombre del usuario al final del URL, de esta manera: https://www.snapchat.com/add/nombre de usuario.

    Solo haces clic y al abrirlo entrarás al usuario de la persona a quien quieres agregar como amigo. Presiona 'Agregar amigo' en Snapchat y así lo estarás añadiendo a tu lista de amigos. Luego la otra persona recibirá una notificación para agregarte y que puedan enviarse snaps o ver sus historias.

    Puedes conocer tu URL desde tu pantalla de Snapchat, desliza hacia abajo y selecciona la opción de Agregar amigos y compartir usuario. Escoge la forma en cómo quieres que se envíe el link, ya que también puedes enviarlo por correo electrónico o mensajería y por tus redes sociales.

    Otro método para agregar amigos en Snapchat

    Puedes agregar amigos a tu Snapchat, agregando contacto desde tu teléfono. Solo debes deslizar la pantalla hacia abajo, en el que aparecerá tu código de Snapchat y ahí se estarán escaneando los contactos de tu teléfono que tienen esta aplicación, aunque eso no significa que todos tengan asociado el número de teléfono en sus cuentas.

    Luego de esto, haz clic en 'Mis amigos' que aparecerá en la parte inferior de la pantalla y así se mostrarán tus amigos actuales, haz clic en 'Contactos' y se desglosará una lista de personas de tus contactos telefónicos que tienen asociado el Snapchat.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más