¿Cómo usar el filtro de Snapchat que te vuelve niño?
El filtro que te vuelve un niño o te hace lucir como un bebé es el nuevo fenómeno de Snapchat. Muchos usuarios están utilizando este filtro y los vídeos que se graban con él se vuelven tendencia de inmediato. Por esta razón en este artículo explicaremos Cómo usar el filtro de Snapchat que te vuelve niño para que puedas probar el efecto y rejuvenecer tu rostro.
¿De qué forma funciona el filtro rejuvenecedor de Snapchat?
En la plataforma de Snapchat lo filtros que se suben se virilizan de manera inmediata y adquieren una popularidad enorme. Así pues, muchos usuarios están siempre al tanto de cuándo se actualizan los filtros para ser los primeros en probar los filtros nuevos y sacar vídeos, imágenes y contenidos usándolos lo más pronto posible.
Así pues, entre las últimas actualizaciones ha salido el filtro que convierte a un hombre en una mujer y viceversa. La popularidad de este filtro ascendió de forma rápida y se situó entre los filtros más usados en toda la plataforma, tal y cómo había sido antes de este el filtro para poner la fecha en los vídeos.
¿Qué debo hacer para acceder al filtro de niño en Snapchat?
En las nuevas actualizaciones ha aparecido el filtro que vuelve a las personas niños, el cual había sido muy solicitado por los usuarios de Snapchat y ahora la compañía ha complacido. El filtro que te vuelve un niño funciona con una inteligencia artificial que es capaz de detectar reconocer las facciones, cualidades y detalles de tu rostro y plasmarlo con rejuvenecimiento.
Para utilizar este filtro se debe realizar un procedimiento de búsqueda muy sencillo. Pues, este filtro puede ser encontrado con el buscador de la aplicación o en la sección en donde salen las miniaturas de todos los filtros. En este sentido, podrás identificar este efecto cuando veas un recuadro que contiene un bebé que tiene entre sus manos una pequeña sonaja. Así pues, veamos cómo buscar el filtro que te vuelve un bebé y cómo utilizarlo en las publicaciones.
Desde la cámara de tu app
Lo primero que debes hacer es entrar en la página de Snapchat o en la aplicación móvil para que puedas abrir la cuenta. Seguido a ello, debes abrir la ventana de la cámara que permite tomar fotos y grabar vídeos. Una vez en dicha ventana, al lado del botón de color rojo que permite grabar verás el ícono de una cara que sonríe.
Presiona en dicho ícono para abrir el menú de los efectos de Snapchat, en el cuadro emergente debes desplazarte hacia la derecha para encontrar los filtros. Entonces, debes entrar en esta sección para buscar el filtro del bebe. Este es una cara que tiene puesto un gorro de color amarillo.
Selecciona este efecto y de manera automática verás que tu rostro cambia al de un niño o un bebé. En muchas ocasiones la foto resultante no coincide con la cara que tuviste de bebé en la vida real pero si te deja un rostro bastante parecido. Guarda la imagen o el vídeo para finalizar el proceso y después puedes publicarlo para que puedas compartir el resultado de esta experiencia con tus seguidores. Recuerda que las imágenes y vídeos de Snapchat pueden ser compartidas en otras redes sociales, pues no tienen marcas de agua.
Si quieres hacer travesuras o intentar ser gracioso, puedes combinar el efecto del bebé con el filtro que te deja un ojo de color morado. De esta manera puedes jugar con dos efectos al mismo tiempo y hacer una imagen de un bebé que se ha golpeado un ojo o al que han maltratado. El resultado puede ser una imagen tierna de un bebé lastimado pero también puede ser cruel en muchos sentidos, hasta tal punto que puedes correr el riesgo de que alguien te denuncie.
¿Cómo aplicar el filtro de niño de Snapchat a mis fotos ya tomadas?
El filtro que vuelve el rostro de una persona como un bebé también se puede aplicar en imágenes que ya han sido tomadas. Sin embargo estas imágenes deben cumplir con que tengan buena luz y el rostro de la persona pueda verse completamente y sin pixeles. Esto para que la inteligencia artificial pueda actuar de manera correcta y transformar el rostro de la persona en un infante. En la comunidad de Snapchat han difundido imágenes antiguas de los personajes del chavo del 8 con la cara rejuvenecida para probar que se puede hacer esta acción.
Así pues, cuando se haya accedido a la ventana en donde se toma la foto o se graba el vídeo, se debe pulsar en el ícono de la cámara que lleva a la galería. Por lo tanto, al abrir el archivo de tu dispositivo debes escoger la imagen a la que le quieres agregar el filtro de rejuvenecimiento, luego de ello, debes pulsar en la carita sonriente para poder buscar el filtro.
Recuerda que este filtro se puede conseguir buscando en la sección de filtros un cuadro de un bebé con una sonaja y un gorro amarillo. Sin embargo también puedes activar la barra de búsqueda de la aplicación y escribir filtro del bebé. Si en oportunidades anteriores ya habías usado este filtro, este se habrá guardado en la sección de favoritos de tu cuenta, por lo que lo podrás encontrar de manera más sencilla. Una vez aplicado el filtro, el rostro de la persona que estaba en la imagen, se le aplica el rejuvenecimiento y su rostro parecerá el de un niño.
Tanto el filtro de rejuvenecimiento también llamado filtro de bebé como el filtro del cambio de Sexo son los efectos más populares de Snapchat. Tal es el grado fama de estos efectos que varios famosos han empezado a usar de nuevo esta aplicación. En este sentido, la cantante Miley Cyrus subió a su cuenta de Twitter una foto de Snapchat con el filtro de cambio de sexo, en donde alegó que se parecía a Joe Jonas.