¿Cómo usar el filtro del ojo morado en Snapchat? - Prueba filtros virales

Utilizar los filtros de Snapchat es bastante divertido, ya que así el contenido que publicas será mucho más entretenido para tus seguidores. Ahora con el filtro del ojo morado, podrás simular tener un moretón en el ojo con solo buscar y usar el filtro Black Eye para guardarlo y tenerlo entre tus favoritos de la App, con el fin de empezar a compartirlo con tus seguidores que crean que recibiste un golpe en el ojo debido a la apariencia del filtro.

https://youtu.be/AB2oZWSRA0g

Índice()
  1. ¿Cuál es el nombre del filtro del ojo morado de Snapchat?
  2. ¿De qué forma busco el filtro del ojo morado en Snapchat?
    1. Desde la búsqueda
    2. Con el ícono de lupa
  3. ¿Cuáles son los pasos para usar el filtro del ojo morado en Snapchat?
  4. ¿Cómo guardo el filtro del ojo morado en Snapchat?

¿Cuál es el nombre del filtro del ojo morado de Snapchat?

Compartir contenido en tus redes sociales usando filtros se ha convertido en una de las actividades más realizadas en la red, los filtros de Snapchat han revolucionado las redes sociales con sus famosos filtros como el del perro acostado llamado Sasha Dog que puedes usar en Instagram. Ahora existe un filtro que te hace lucir con un ojo morado, fingiendo haber recibido un golpe y es conocido con el nombre de Black Eye, esto se debe al aspecto oscuro que aparece alrededor del ojo simulando un moretón.

encontrar filtro ojo morado snapchat

¿De qué forma busco el filtro del ojo morado en Snapchat?

Ubicar los filtros en Snapchat puede ser bastante sencillo, te ayudará saber el nombre del mismo para conseguirlo más rápido, ya que ocurre igual cuando deseas conseguir en Instagram el filtro Neandertal para usarlo en tus historias modificando tu rostro.

En el caso del filtro del ojo morado de Snapchat podrás ubicarlo por medio de la búsqueda de la aplicación o presionando el icono de la lupa, y la finalidad es guardarlo para añadirlo a tus filtros favoritos de la App luego de probarlo.

Desde la búsqueda

Cuando desees acceder a cualquier filtro de la aplicación es necesario que tengas la versión más reciente de Snapchat instalada en tu dispositivo móvil, de esa manera al acceder a la búsqueda dentro de la App podrás ubicar el filtro Black Eye para simular un ojo morado en tus videos. Por tal razón, si quieres ubicar el filtro del ojo morado de Snapchat a través del recuadro de búsqueda de la App has lo siguiente:

  1. Ingresa a tu aplicación Snapchat en tu dispositivo móvil y presiona el símbolo del rostro sonriente para crear contenido en la parte baja de la pantalla.
  2. Ahora en el renglón Explorar de la búsqueda debes ingresar para ver los diferentes filtros de la aplicación.
  3. En ese momento tendrás que escribir Black Eye en el recuadro del buscador.
  4. Selecciona el primer resultado que obtengas y coloca tu teléfono frente a ti para capturar la imagen de tu rostro. Observarás como de inmediato aparece el filtro que oscurecerá tu ojo hasta darle un aspecto de tener un moretón.

encontrar filtros populares snapchat

Con el ícono de lupa

Si quieres acceder al filtro del ojo morado o Black Eye de Snapchat de una forma más directa tendrás que presionar el icono de la lupa en la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo antes de tomar el video o fotografía y te aparecerán los diferentes filtros disponibles de la App. Es decir que verás con prioridad aquellos filtros que son más utilizados en tendencia, desliza hacia los lados para ver diferentes categorías y elegir el de tu preferencia, si no lo ves tendrás que escribir el nombre del filtro y empezar a usarlo.

¿Cuáles son los pasos para usar el filtro del ojo morado en Snapchat?

El reinado de los filtros de Snapchat parece que va para largo, ya que la aplicación se ha encargado de ofrecer a sus usuarios diversas opciones para personalizar su cuenta y empezar a usar los filtros más populares. Incluso podrás recibir filtros de cumpleaños, si no has ocultado tu cumpleaños en Snapchat al desactivar la opción de Fiesta de cumpleaños, ya que es la manera de indicarle a sus seguidores que es hora de celebrar y felicitarte.

Para usar el filtro del ojo morado en Snapchat tienes que buscarlo y guardarlo en tu cuenta, esto con la finalidad de que de ahora en adelante puedas usarlo de forma directa, una vez que lo tengas allí solo tendrás que hacerlo siguiente:

encontrar filtro black eye snapchat

  1. Ingresa a tu aplicación Snapchat y de inmediato abre la cámara en la App para crear contenido.
  2. Una vez allí debes presionar por un momento sobre la pantalla con el fin de que aparezcan los filtros en la parte baja.
  3. Ahora podrás deslizar para elegir el filtro que desees usar.
  4. Cuando hayas ubicado el filtro en el medio para elegirlo, colócate frente a la cámara y pulsa el botón para capturar la fotografía o video y espera que aparezca el ojo morado en tu rostro sin sentir ningún tipo de dolor.

¿Cómo guardo el filtro del ojo morado en Snapchat?

Los filtros de Snapchat como el Black Eye se vuelven virales en poco tiempo, esto trae como consecuencia que quieras usarlo más seguido para estar a la vanguardia, para ello es necesario que guardes el filtro. De esa forma el filtro que has guardado ocupará un lugar entre tus filtros favoritos de Snapchat y cada vez que presionas la pantalla para crear una selfie con filtro, el que hayas guardado aparecerá allí listo para usarse.

La forma de guardarlo es bastante sencilla, ya que solo tienes que crear contenido usando el filtro el ojo morado que has buscado previamente, cuando esté lista la fotografía de tu historia observarás en la esquina inferior izquierda la opción Guardar. Al presionarla el filtro se guardará de manera automática y no tendrás que hacer el proceso de búsqueda cada vez que quieras utilizarlo.

Subir