Cómo recuperar o hacer que aparezcan los filtros en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una de nuestras aplicaciones favoritas por las funciones de su cámara, son divertidas, modernas y a su vez nos hace parecer más atractivos de lo normal. Hace que quedemos atrapados con tan solo la imagen de su logo que parece de película además de lo fácil de llevar y manejarla, es increíble como desde su lanzamiento muchos nos volvimos usuarios ¡en las fechas especiales como pascua, navidad días del padre entre otros o hasta un juego tiene para que interactuemos con la app y esta se actualiza constantemente sin dejarnos atrás! Ahora, ¿cómo hago si no veo los filtros en Snapchat y cómo recuperarlos?.

Si ya tenías el corazón acelerado pensando que lo habías perdido todo y temiendo a  que tenías que conformarte con la cámara común, déjame decirte, ¡deja el drama, arriba el ánimo! Te enseñamos como puedes recuperarlo.

Índice

    Pasos para recuperar los filtros de Snapchat con mi ubicación

    Sí, tenemos que prestar mucha atención de manera detenida para que todo nos pueda funcionar correctamente y no sigamos presentando este horrendo inconveniente, pero tranquilo, es muy fácil.

    • Lo primero que debemos hacer es abrir la App desde nuestro dispositivo móvil, vamos a la foto que queramos colocarle el filtro o si la tomaremos en ese mismo momento  ¡captura el recuerdo, si tomate una buena foto!

    • Ahora con la imagen lista, daremos clic hacia la izquierda si fue tomada en ese instante. Si la nuestra es una antigua entramos en la foto damos en el botón izquierdo superior  y a continuación seleccionamos 'Editar Snap'.
    • Normalmente cuando tenemos activados los filtros estos aparecerán si nos desplazamos sea a la izquierda o a la derecha pero como no es así, se colocara en tu pantalla si quieres activar los filtros de ubicación.
    • Presionamos en 'Activar' para que luego la aplicación te recuerde que vas a accionar el funcionamiento de tu ubicación.
    • Daremos clic en la opción 'permitir'

    Si estos pasos te ayudaron, acá te dejamos otra elección para los amantes de muchos filtros.

    Pasos para recuperar los filtros de Snapchat en configuración

    Todos queremos poseer muchas cosas y eso también incluye los filtros, mientras más, mejor. Vayamos con el paso a paso para descubrir otros de excelencia.

    • Entramos a la App, luego nos dirigimos a nuestro perfil, presionamos en el botón derecho superior el cual se ve como una tuerca. 
    • Ya en configuración tendremos muchas opciones, pero las que nos interesa tendrá como título 'servicios adicionales' en letras verdes, debajo de este estará 'administrar' damos clic en él.
    • Listo, tendremos la opción 'Activar filtros' hemos recuperado lo versátil de Snapchat en tan solo tres pasos.

    Recomendaciones para un mejor uso de la aplicación

    Como todo buen amante de los filtros sabemos que no te quedas con una sola herramienta, por eso también te queremos compartir como podemos editar nuestras fotos utilizando otros instrumentos desde la misma interfaz.

    Podemos agregar texto a nuestras fotos para hacerlas más llamativas, lo agregaremos dando clic en la letra 'T' del botón superior derecho, para añadir palabras no debemos de ser muy extensos porque sobrecargaríamos la foto y es lo que menos queremos, debemos de sonar lo más sutil posible y a su vez añadir fuerza.

    Utiliza Hashtags, si, aunque esta técnica es propia de Instagram ya está marcando tendencia en muchas aplicaciones, no podemos dejar de pasarlo de desapercibido, así que añadirlos en tus fotos no está demás.

    Utilizar el temporizador que está en la última opción de la parte derecha, cuando nuestra foto es súper casual lo mejor que podemos hacer es activar este moderador de vistas, la persona que entre en tu foto solo podrá verla por el tiempo que tú elijas, si, muy moderno ¿no?

    Añadirle emojis o stickers, las personas podrán observar cuales son los que más te agradan además de quitarle un poco de seriedad y añadirle diversión.

    Añadir nuestra foto a un grupo seleccionado de amigos y no a todos los que quieran acceder a nuestro perfil; muchas veces tenemos fotos tan graciosas pero lindas que no queremos que todo ojo vea pero si las personas más allegadas por eso podemos compartirla solo a 'amigos' esta variable aparece cuando quieres publicarla pero antes no.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más