Cómo activar o poner el temporizador en Snapchat para tomar fotos

Snapchat es una de las mejores aplicaciones útiles, que nos sirve para hacernos fotos y vídeos con diferentes filtros, hacer nuevos amigos y agregar a quienes ya conocemos, como también conversar con ellos. Esta app pasó a ser la favorita de todos, gracias a la gran familiaridad con sus usuarios. En ocasiones nos podemos llegar a complicar un poco al momento de activar el temporizador del Snapchat a la hora de hacernos una foto, por eso te presentaremos la manera más eficaz para realizarlo.

Snapchat no solo cuenta con la opción del temporizador, sino que también tiene diversas funciones con las que te podrás divertir cuando te dirijas a editar tus fotos. De igual manera, las fotografías que ya hayas tomado en esta espléndida aplicación podrás editarlas luego, y compartir con tus amigos si así lo prefieres.

Índice

    ¿Cómo debo activar el temporizador del Snapchat para hacer fotos?

    Esta puede ser una de las funciones que nos complique a la hora de hacer nuestras amadas sesiones de fotos, por esa razón te presentaremos la forma ideal para que su uso sea de gran provecho, y así lograr que te sientas más cómodo al usarlo.

    • Primeramente debes abrir tu Snapchat.
    • Al ingresar en tu cuenta, deberá aparecerte en el lado derecho una lista de funciones que podrás usar al momento de hacer tu foto, con el fin de hacer el momento más divertido y capturar la foto como tanto la deseas.
    • Seguidamente tendrás que oprimir la flecha que señala hacía abajo, y se te desplegarán las opciones entre las cuales tendrás un símbolo en forma de reloj y lo seleccionarás, deberá decir 'Temporizador: activado'.
    • Una vez hayas tomado la foto y no estés satisfecho con el resultado, si deseas cambiar el tiempo del temporizador podrás hacerlo, mientras no te hayas desecho de la foto selecciona el icono del temporizador que está de último en la parte derecha, y te saldrán diversas opciones para elegir el tiempo.
    • Listo, ahora solo disfruta de esta gran herramienta que te brinda Snapchat.

    Funciones de Snapchat

    Gracias a las maravillosas y diversas funciones que esta aplicación posee, podemos crear excelentes imágenes y mejorar cada vez más, hasta alcanzar un nivel en el que podamos jugar con los efectos, lentes, emojis, textos y nuestro trabajo se vea de gran calidad. Asimismo, esta red social se destaca por brindarle cierta privacidad a sus usuarios que ninguna otra app lo permite.

    Compartir 'Mi historia': Cada usuario es libre de tomar la decisión de quienes son las personas que podrás ver sus fotos y vídeos, lo que les permite tener privacidad con el contenido que publican.

    Tiempo para las fotos y vídeos: Así es, esta aplicación te brinda la opción de elegir el tiempo de visualización en el que estará disponible tu material.

    Crea geofiltros originales: Esta divertida opción te permite crear contenido original, donde podrás jugar con efectos, el ambiente, temperatura, y ubicación, hasta tener como resultado una imagen que sea gran gusto para quienes la puedan ver.

    Guardar fotos en galería: De esta manera podrás tener un mejor acceso a las fotos que hayas realizado o bien el 'carrete' de esta aplicación y así ahorrar un poco más de espacio en tu dispositivo móvil.

    Texto: Si deseas colocar algún texto en tu contenido podrás hacerlo, solo que este no deberás extralimitarse de los 33 caracteres.

    Edición de vídeos: Esta función te permite colocar emojis, dibujar, situar efectos, colocar los vídeos en cámara lenta y rápida y hacer de tu material más original y divertido.

    Categorizar: De esta manera, lograrás categorizar a tus contactos por medio de la opción 'emojis de amigos'.

    Snapchat y el marketing online

    Gracias a que se caracteriza por resguardar por corto tiempo los mensajes, fotos y vídeos que se haya subido a la red, esto es de gran ayuda a incentivar a los clientes de alguna empresa a aumentar el número de seguidores y motivarlos de igual manera a que estén al tanto de que estos suban material cada día.

    A la vez se presta para realizar concursos, como también crear expectativas ante el nuevo producto que estará disponible porque puedes dar una breve muestra del mismo. Puedes usar la cuenta de Instagram de tu negocio y hacer encuestas o preguntas, donde los resultados sean visibles únicamente en Snapchat con la finalidad de crear intriga y motivarlos a que te sigan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más