Cómo cambiar mi nombre de usuario sin eliminar la cuenta en Snapchat

Las aplicaciones de redes sociales permiten a todos sus usuarios intercambiar información de cualquier tipo. Algunas han sido creadas para chatear además de recibir y subir fotos y vídeos, como lo es Snapchat. Si utilizas Snapchat y deseas cambiar el nombre de usuario sin eliminar la cuenta, te interesará saber la siguiente información.

Cómo Cambiar mi Nombre de Usuario en Snapchat sin Eliminar la Cuenta

 

El impacto que ha causado esta red social en el mundo, se debe a su particular forma de compartir imágenes o fotos con filtros especiales de realidad aumentada que se envían y se eliminan con además de la posibilidad de controlar el tiempo por el que desean que ese snap esté activo.

También se pueden publicar historias que durarán solo 24 horas.

iniciar en snapchat

Debido a problemas de sexting e incluso de acoso presentados, las medidas de seguridad que ofrece la utilización de esta aplicación en tu dispositivo inteligente, se han incrementado cada vez más con la intención de proteger la integridad de sus usuarios.

Sabiendo que la gran mayoría de ellos se encuentran entre edades comprendidas de 15 a 30 años.

En este sentido, los usuarios pueden enviar un snap, bien sea una foto o un vídeo con la tranquilidad de que esa imagen solo podrá verla quien la reciba y por el tiempo que haya delimitado hasta un máximo de 10 segundos.

Y quien le tome un capture a esa imagen, el emisor será notificado como mecanismo de seguridad.

Índice

    Diferencia entre el nombre de usuario y nombre de perfil en Snapchat

    No es lo mismo el nombre de usuario y el nombre de perfil, el primero es el nombre con el cual registras al momento de abrir la cuenta.

    Mientras que el nombre de perfil es con el que todos tus contactos podrán verte cuando se ejecute la aplicación y cuando mantengas contacto con ellos bien sea para enviar o recibir información.

    Cuando se descarga la aplicación en tu Smartphone y te registras en Snapchat como miembro de esta red social, el programa te solicitará una serie de datos para crear tu cuenta, muchos de estos datos serán privados y no podrán verse por nadie más.

    En relación al cambiar el nombre de usuario o username, es importante que sepas que el nombre que hayas registrado no podrá ser cambiado de ninguna manera.

    La administración de esta aplicación ha sido muy exigente en sus políticas al respetar la privacidad de los usuarios de diferentes formas. En tal sentido, se recomienda seleccionar cuidadosamente el nombre de usuario que asignarás a tu nueva cuenta. Para evitar más adelante inconformidad con los datos aportados.

    En relación al nombre de perfil en Snapchat, éste si podrá ser cambiado las veces que quieras buscando siempre el ideal para que tus amigos te reconozcan y te ubiquen fácilmente.

    Igualmente podrás colocar algunos emojis que harán más divertida tu identificación al momento de visualizarte en medio de los contactos de tus amigos o para cuando te quieran agregar como amigo.

    Para cambiar el nombre de tu perfil en Snapchat

    En muchas oportunidades se vuelve divertido cambiar el nombre de tu perfil para identificar una situación resaltante que deseas demostrar. Por ello esta red social te ofrece la posibilidad de modificarlo cuantas veces desees. Basta con que tengas una cuenta activa en Snapchat.

    Es muy fácil, estando dentro de la aplicación y de tu cuenta. Deberás acceder a Mi Perfil y seleccionar engranaje (configuración) que aparece en la parte superior, ubicar Mi Cuenta y seleccionar Nombre.

    En esta opción es donde podrás colocar el nombre que prefieras y seguidamente darle a la opción Guardar para almacenar.

    notificacion de snapchat

    Si has logrado con éxito el cambio de nombre de tu perfil. Ahora todos los contactos lo verán cuando envíes un snap, cuando vean tus historias y con ese nombre te encontrarán los nuevos seguidores que te busquen.

    Con este cambio nadie será notificado ni tendrás límite para que pueda caducar, así que serás libre de modificarlo cuantas veces quieras.

    Evidentemente hemos podido conocer que cambiar el nombre de usuario, por ahora y según las políticas de privacidad de Snapchat. No podrá ser modificado dentro de tu cuenta.

    Debido a que la única manera de asignarlo es al momento de crear la cuenta; así que si es urgente y necesario cambiar este nombre, solo podrás hacerlo creando una nueva cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más