Cómo subir fotos del carrete o la galería a Snapchat en Android y iPhone

snapchat movil

A veces pensamos que hemos aprendido lo suficiente hasta que renuevan las opciones en nuestras aplicaciones sorprendiéndonos e impulsandonos a su vez a instruirnos un poquito más; esto nos abre un sinfín de puertas para movilizarnos en la comunicación, compartir ideas y profundizarnos en los temas que nos interesen.

Cómo Subir Fotos del Carrete o la Galería a Snapchat en Android e iPhone

Y en este caso observarás de cómo subir las fotos carrete al Snapchat, más allá de las ventajas y desventajas de esta red social, lo cierto, es que es indiscutible sea una de las referencias más importantes en el ámbito tecnológico, para agregar y socializar con nuestros amigos, como para conocer personas afines a nuestros intereses.

En la actualidad podemos convivir con otros al difundir fotografías, pero ¿qué puedo hacer para subir imágenes antiguas o ya tomadas a mi cuenta de Snapchat?

Índice

    Primera alternativa al subir imágenes desde mi galería Android de Snapchat

    Pues claro, anímate a compartir, no desistas en descubrir diferentes modos de hacer partícipes a tus amigos de los recuerdos preciados.

    1. Lo primordial en este paso es irnos a la galería o carrete. 
    2. Ya abierta nuestra colección de fotos, damos clic en la que queramos difundir en la interfaz de Snapchat.
    3. Descubierta la imagen en grande, tendremos un icono de compartir en la parte superior damos clic en él.
    4. A continuación tendremos una barra de las aplicaciones disponibles en nuestro Smartphone, seleccionamos el icono de Snapchat.
    5. Ya tendremos la foto deseada en la App accediendo a editarla con los filtros o los emoticonos que prefiramos Damos clic en el botón derecho azul para enviarlo a algún contacto o podemos añadir en la historia en la segunda opción izquierda.

    Primera alternativa al subir fotos desde mi galería iOS

    Cada programador es diferente así que te compartiremos como subir tu foto deseada desde tu dispositivo iOS a Snapchat, paso a paso, fácil y prácticos.

    subir fotos desde mi galeria ios

    1. Abrimos nuestra aplicación Snapchat desde nuestro iPhone.
    2. Lo primero que veremos es la cámara con los lentes que te ofrece la app, debajo del círculo para capturarlas está el icono de imágenes guardadas entramos allí.
    3. Primeramente veremos los 'snaps' pero al lado derecho está lo que nos interesa, las fotos tomadas desde nuestra cámara por defecto.
    4. Vamos a la que más nos guste y la seleccionamos.
    5. Ya abierta en nuestra pantalla tenemos la opción de compartir en el icono inferior derecho. ¡Y listo! ya tendremos nuestra imagen en la aplicación. Y así es cómo puedes subir tus fotos del carrete de Snapchat a tu dispositivo IOS.

    ¿Cómo edito mi foto de galería con Snapchat?

    ¡Así como se suben también se editan! como lees, todo es cuestión de agilidad y aprendizaje. Para poder editar las fotos con estos hermosos filtros debes de realizar las siguientes orientaciones. Esta funcionalidad es adecuada para cualquier tipo de dispositivo, sea iOS o Android.

    1. Debemos de dirigirnos a la App de Snapchat, damos clic en su icono para entrar.
    2. Ya ingresados en esta, vamos a 'fotos' justo al lado derecho de 'Snaps'. ¿te acuerdas de los pasos anteriores no? debajo del círculo de captura en el icono inferior ¡sí, es correcto!.
    3. Ya en las fotos de nuestra cámara por defecto seleccionamos la que queramos editar.
    4. Seleccionamos el icono de tres barritas horizontales en la parte superior de la pantalla al lado derecho, escogemos la cuarta opción 'editar Snap'.
    5. ¡Listo! ya podemos editar a nuestro gusto y compartirla con nuestros seguidores.

    Recomendaciones que no puedes pasar por alto

    Algo que es imprescindible en esta plataforma digital es el utilizar todas sus herramientas  que irradian frescura a quienes se animan a usarlas; entre ellas están los emoticonos, enlaces y si, los famosos filtros (aunque algunas veces se te pierdan, cosa muy fácil de arreglar). ¿Pero cómo sé cuál es el más indicado en mi fotografía? Te comparto varias sugerencias que pueden servirte de ayuda.

    editar fotos snapchat

    La primera son los emoticonos, estos no se pueden agregar en nuestra galería común sino que debemos de entrar a Snapchat en la tercera opción de la barra derecha, cuando estemos acá veremos muchos de ellos al editar.

    Si nos tomamos alguna foto con mucha luz solar o radiación ultravioleta, podemos añadir uno de 'animales y naturaleza' como un sol, fuego o hasta unas nubes. En dado caso estamos con nuestro novio o pareja podemos añadir el de dos personas tomadas de la mano. Estos aparecen en la división 'personas'

     No nos limitemos tanto, en las alternativas de stickers donde aparece una estrella podemos hacer menciones a otros usuarios o grupos con quienes hemos participado en ese recuerdo.

    En este menú tenemos la opción de añadir una imagen que anteriormente hayamos cortado; es posible dando clic en la tercera elección 'icono de tijera' para incorporarla a la imagen que ya teníamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más