Cómo descargar fotos, vídeos e historias de otras personas en Snapchat

Las redes sociales ofrecen a los usuarios un sinfín de posibilidades para interactuar con familiares y amigos. Diversidad de aplicaciones nos permiten compartir cualquier tipo de información, unas que quedan guardadas en nuestros espacios y otras que solo se mantienen por 10 segundos.

Aprende a tomar fotos, vídeos e historias en Snapchat de otros con los siguientes trucos.

Cuando vemos alguna foto, un vídeo o una historia que nos parece bonita, especial, original, o graciosa, en oportunidades queremos tomarla para nosotros. Bien sea para almacenarla y poderla ver cuando queramos o para compartirla con los demás.

Algunas aplicaciones permiten que a través de otros programas podamos descargarlas y guardarlas en nuestros teléfonos.

Snapchat es una aplicación de mensajería que ofrece muchas opciones para aplicar filtros de realidad aumentada a fotos e imágenes, algo que a muchos nos gusta hacer.

Lo relevante del caso, es que, con tanta mala intención de violar la privacidad de nuestras cuentas, no solo de datos sino también de las imágenes que publicamos. Snapchat no permite descargar ni copiar sus publicaciones.

En tal sentido, Snapchat busca resguardar la información de sus usuarios, y también la opción de controlar el tiempo en que una imagen o vídeo durará activo para cierto amigo o grupo de amigos, es algo que lo hace extremadamente original e interesante.

Pues esa imagen loca o descabellada solo podrás verla unos pocos segundos y listo, desaparecerá.

Índice

    Descargar fotos o vídeos de otras personas en Snapchat

    La seguridad que esta aplicación ofrece es tan sólida, que si le tomas una captura de pantalla a una imagen o foto, el sistema notificará al emisor que le has capturado en una imagen.

    Algo que en verdad sería un poco incómodo. Pero te enseñaremos como puedes hacerlo sin que nadie se entere de ello. Anteriormente se habló sobre colocar el teléfono en modo avión, tomar el capture y abrir nuevamente la aplicación, pero este truco ya no funciona.

    Otra sugerencia era utilizar aplicaciones que permitían por su codificación burlar esa notificación y capturar la foto. Aplicaciones que Snapchat logro eliminar al aumentar su seguridad.

    En tal sentido, conoce estos tips: con la ayuda de una tabla o un Smartphone adicional, podrás lograr guardar lo que desees, no es ciertamente un capture, o una foto, sino un vídeo.

    Activa la opción para grabar un vídeo en el dispositivo adicional enfocando directamente a la pantalla y ejecuta el mensaje.

    Otra opción es, con un iPhone conectado a tu PC a través de un cable USB, abre QuickTime (deberás tenerlo descargado en la PC), selecciona Archivo, nueva grabación en el menú. Cuando cargue la pantalla selecciona grabar y sobre la flecha que aparezca dale clic.

    Una de las opciones será entrada de cámara¸ se verá la pantalla del iPhone en la Mac, presiona Grabar y luego abre Snapchat. Guarda el vídeo y hazle un copyprint de pantalla.

    Descargar historias de otras personas en Snapchat

    Otra de las opciones que podemos utilizar para capturar vídeos e historias publicadas en Snapchat es a través de aquellas aplicaciones que se manejan para grabar la pantalla completa de nuestro Smartphone, una de ellas es AZ Screen Recorder.

    por consiguiente, deberás tenerlo descargado en tu dispositivo móvil, si no la tienes puedes hacerlo desde Play Store.

    Abre la aplicación, aparecerá un ícono flotante en la pantalla, seguidamente abre Snapchat y toca el ícono flotante de Az Screen Recorder y toca la cámara para iniciar la grabación.

    Ahora, abre el vídeo o la historia de Snapchat que deseas guardar y al concluir la grabación presiona stop para almacenar el vídeo.

    Las aplicaciones siempre poseen sus condiciones de privacidad y la verdad que lo que buscan es proteger nuestra integridad como usuarios de sus servicios. Pero a veces, no estamos muy de acuerdo con ellas así que ponemos a volar nuestra imaginación para buscar la manera de conseguir lo que queremos a como dé lugar.

    Algunas veces los pasos que tenemos que hacer para obtener pasar por encima de esas normativas son un poco largos y tediosos.

    Pero si queremos guardar una foto, vídeo o historia de otra persona en Snapchat ya sabemos que es posible con los trucos que te acabamos de ofrecer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más