Cómo activar y desactivar las solicitudes de DIDI Express, Entrega y Economy

Como ya sabes las Apps han llegado para quedarse y ayudar a simplificar nuestra ya complicada vida. Y una aplicación que en la actualidad nos ofrece grandes ventajas cuando se trata de conseguir algún servicio de entrega o traslado es la App de DIDI. Y en el siguiente artículo te vamos a mostrar lo que debes hacer para activar o desactivar las solicitudes de DIDI Express, Entrega y Economy.

DIDI es una empresa que actualmente nos ofrece diferentes servicios que nos ayudan a ser nuestras vidas más simples y libre de complicaciones. Y para ello solo debemos entrar en la aplicación de la plataforma y solicitar el servicio que necesitamos. Pero también es necesario que sepamos muy bien cómo hacer uso de las diferentes funciones que nos ofrece como usuario.

Primero debes saber que  DIDI la cual es una empresa en constante cambio y ofrece novedosos servicios que es  posible que aún no conozcas.  Y como sabemos esto, hemos ideado el presente tutorial que te guiara en el paso a paso  para que aprendas muy bien como activar y desactivar solicitudes de DIDI Entrega, DIDI Economy y DIDI Express.

didi entrega

DIDI es una empresa de origen asiático y que se ha convertido en un popular servicio en Latinoamérica. Donde no solo ofrece sus bondades a sus usuarios con DIDI Pasajero.  También si deseas formar parte de su extensa flota de conductores te ofrece sus funciones novedosas. Y es una de las razones de su crecimiento sostenido en los últimos años en los países donde funciona.

Por este motivo si eres un conductor de DIDI puedes contar con diferentes funciones que te ayuden a prestar el mejor servicio en las diferentes modalidades de DIDI. Y de esta forma no quedes mal con tu cliente y este te ofrezca una calificación negativa que pueda incidir en tu reputación como conductor.

En este sentido es necesario que como conductor puedas conocer a la perfección como funciona las diferentes modalidades que ofrece DIDI a su distinguida clientela.  Y para ello solo será necesario que entres a la aplicación de DIDI Conductor. Y desde allí realices los diferentes ajustes en la configuración de tu perfil y a continuación te diremos lo que debes hacer.

Índice

    Pasos para activar las solicitudes de DIDI Entrega, DIDI Express y DIDI Economy

    Una de las ventajas de tener activa esta función como conductor es que puedes atender varios servicios y de  esta forma  ganar más dinero. Y para activarlo debemos entra en la App de DIDI desde tu dispositivo móvil. Una vez te encuentre en su página de inicio, debes buscar la opción Preferencias de viaje, que se encuentra debajo del icono del GPS.

    Una vez encontrado la opción debes pulsarlo y esta acción te mostrará diferentes opciones y entre ellas debes buscar y verificar que las Solicitudes de DIDI Economy, Entrega y Express están habilitadas. Para conocer si esto es así, las opciones mencionadas anteriormente deben estar resaltadas en color naranja indicándonos su activación.

    solicitar didi express

    Si no están de este color solo debes pulsar sobre la función que no esté activa como por ejemplo DIDI Express y luego pulsa la opción Guardar. De esta forma se guardarán los cambios y serás llevado a la página de inicio, para comprobar que efectivamente están habilitadas estos servicios. Solo es necesario que pulses sobre la foto de tu perfil y estas aparecerán debajo de tu nombre.

    Cómo desactivar las solicitudes de DIDI Express, Economy y Entrega

    En el caso que te encuentres atareado y quieras tomar un descanso o simplemente no quieres quedar mal con tus futuros clientes. Puedes desde la aplicación de DIDI desactivar las solicitudes de las diferentes modalidades. Y para ello debes en primer lugar entrar en la App y desde allí dirígete a las Preferencias de viaje.

    Como sabes, encontraras diferentes opciones y solo debes pulsar en aquella que deseas desactivar una vez realices este paso debes pulsar sobre el botón Guardar. Ahora solo debes dirigirte a tu perfil para comprobar que efectivamente se han realizado los cambios en la aplicacion. Y de esta forma tan sencilla has podido conocer como se activan o desactivan las solicitudes de DIDI Express, Entrega y Economy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más