Cómo saber las zonas de alto riesgo en el mapa de mi App de DIDI Conductor

DIDI se ha categorizado por ser una de las mejores plataformas de servicio de transporte particular y no se ha de quedar ahí. Ya que sus servicios cada día aumentan, en parte gracias a la gran flota de DIDI Conductores que maneja. Por ello y en pro de darles la mejor comodidad, les expone las zonas de alto riesgo en el mapa de la App.

¿Qué es, cómo se usa y cómo funciona DiDi? Con éste servicio que busca proteger la integridad de sus DIDI Conductores, también genera cierto cuidado de los millones de usuarios que dependen de su excelente servicio en diversas partes del mundo. Su expansión no tiene frenos, la calidad y seguridad que ofrecen, son parte de sus bases fundamentales como una plataforma.

Para DIDI, es una prioridad el dar plena seguridad a sus conductores y usuarios, sin distinción, todos debes sentirse cómodos, bien sea prestando el servicio, como al recibirlo; los conductores cuentan con un abanico muy extenso de opciones para generar ingresos, los que la plataforma DIDI paga de forma puntual y completa, por ende la seguridad no puede quedar a un lado.

mapa de didi en el movil

Los procedimientos de seguridad que ofrece DIDI, empieza por la selección correcta de sus conductores, requisitos que necesitan cumplir, y opciones de emergencias, GPS, reporte de conductores, tipo de seguro para trabajar y otros. Como es el caso de indicarle al conductor las diversas zonas de riesgo a los que puede estar expuesto.

Índice

    ¿Qué hacer para saber las zonas de alto riesgo en el mapa de mi App de DIDI Conductor?

    DIDI presta un servicio cada día mejor, pero los conductores no quedan atrás. Ya que además de muchos beneficios, su seguridad no puede quedar por fuera, por ello, podrán saber las zonas de riesgo en el mapa que maneja la App DIDI Conductor.

    La seguridad es indispensable en la cadena de servicio; la plataforma de DIDI se encuentra en continua evaluación de las zonas del país donde se encuentran prestando sus servicios sus conductores, y en caso de detectar zonas de riesgo, ella evita en lo posible que realicen traslados a las mismas.

    La seguridad plena, desde dónde sales y a dónde vas, se puede ver los perfiles de los usuarios que probablemente harán uso del servicio. Una revisión de documentación al recibir pagos en efectivo, y por supuesto, se hace lo posible por determinar la zona donde estará circulando el vehículo.

    De forma previa, debido a un tipo de geocelda o zona de seguridad que maneja la plataforma, el sistema elimina la conectividad o inhabilita esos sitios peligrosos y los muestra en el mapa. Es decir, que ya quedará de parte del conductor si se expone a algún daño en caso de tomar dicha carrera por sus propias fuerzas. Relativamente ya el sistema cumple con un aviso de donde no puede circular.

    Precauciones al trabajar en zonas de alto riesgo señaladas en el mapa de mi App DIDI Conductor

    DIDI con mostrar las zonas de alto riesgo en su mapa de la App a los DIDI Conductores, siempre estará velando por la mejor calidad de servicio posible, para usuarios y conductores, generando un feed back entre las partes.

    utilizar didi en la ciudad

    En México, el sistema le muestra a sus DIDI Conductores, ciertas zonas que ya están establecidas como inseguras. Entre ellas Polanco, Santa Fe, San Jerónimo, entre otras; y además de que el sistema te da la información. No puedes olvidar detalles como el compartir siempre tu ubicación en tiempo real con el mismo.

    El servicio de seguridad estará disponible las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Adicionalmente, en caso de verte  forzado a ingresar a una zona de alto riesgo que ya te ha mostrado la app desde su sistema, recuerda que la app también te pone a disposición su número de emergencia.

    Sin embargo no está de más tomar otras precauciones dadas por DIDI a sus Conductores, como llevar los vidrios del auto arriba, activar los seguros del vehículo, dejar dentro de una caja los objetos de valor, evitar repetir las mismas rutinas por muchos días consecutivos al retornar a casa, evitar estacionarse donde se vean autos sospechosos y tener a la mano las llaves del vehículo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más