¿Dónde está ubicada la papelera de reciclaje en los Samsung Galaxy?

Los Samsung Galaxy son teléfonos inteligentes que están elaborados por la marca reconocida de Samsung; poseen una capacidad de hasta 16GB de almacenamiento interno, que les ha permitido a las personas almacenar gran cantidad de información, pero en el caso de que desee recuperar algún dato que he borrado sin darme cuenta, ¿dónde encuentro ubicada la papelera de reciclaje en mi Smartphone? A través de este artículo encontrarás la respuesta.

Es interesante que sepamos que los Samsung Galaxy han sido adquiridos por un gran número de personas, puesto a que alrededor del mundo la marca Samsung ha destacado por la calidad de sus dispositivos móviles. 

En tu teléfono Android hay una sección específica donde puedes tener acceso a la papelera de reciclaje y a su vez también puedes tener la posibilidad de realizar alguna descarga de la misma con las opciones que te muestra la tienda en Google Play Store. Este tipo de aplicación "papelera de reciclaje" que puedes descargar de la tienda virtual no te van a ocupar tanto espacio en tú teléfono.

Lo importante es que tengas alternativas para poder hacer una recuperación de las informaciones que por error quizás eliminaste o que puedas haber pensado que las volverás a necesitar.

La papelera de reciclaje de los Samsung Galaxy

Una de las características de los Samsung es que una vez que hayas eliminado cualquier cosa de tu teléfono, tendrás un tiempo prudencial para recuperar los datos al que desees volver acceder. Luego de ese tiempo los archivos borrados se van a eliminar de manera automática, y ya no tendrás la alternativa de recuperarlos.

Cuando borramos de nuestro teléfono Android diversos archivos que ya no son de utilidad para nosotros, estos datos van directamente a una papelera de reciclaje, lo que quiere decir que no se han eliminado en su totalidad del teléfono. Para ir directamente a la papelera de reciclaje sigue estos sencillos pasos:

  • Debemos mediante el teclado táctil ubicarnos en la pantalla donde se visualizan todas las aplicaciones.
  • Después ingresamos en la galería de nuestro teléfono Android.
  • A tu lado derecho podrás ver tres puntos de manera consecutiva y alineados de forma vertical.
  • Ingresamos en la opción de (Ajustes).
  • Y finalmente dentro de las opciones podrás ver la papelera de reciclaje, y una vez allí tendremos la opción de eliminar o restaurar cualquier información que hayas mandado a la papelera anteriormente.

No es una tarea difícil ubicar tu papelera de reciclaje desde el Samsung Galaxy, estas opciones son necesarias como alternativa a la hora de hacer una restauración de algunas cosas que sin querer se perdieron dentro de las opciones del teléfono o que alguien por haberte solicitado un favor haya manipulado tu teléfono y por motivos ajenos a su propia voluntad y sin haberse percatado haya borrado algo que puede ser importante para ti y al buscarlo no lo hayas encontrado.

Porque es importante la papelera de reciclaje en los Samsung Galaxy

Este tipo de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy debido a sus grandes capacidades de almacenamiento; permiten un manejo constante de informaciones y descargas de aplicaciones. Una papelera de reciclaje te puedo dar la alternativa de borrar y vaciar tu memoria en el caso de que manejes aplicaciones que sean muy pesadas.

A su vez y pensándolo mucho mejor, cuando vas a la papelera de reciclaje y procedes a hacer una eliminación completa de los datos, y hagas una última visualización de todo lo que tienes incluido en reciclaje pueda ser que algún archivo o imagen no desees eliminarlo y puedas arrepentirte, entonces la puedes restaurar y recuperar cualquier cosa enviada a la papelera sin ningún problema.

Cuando tenemos un teléfono con una memoria de 8 a 16 MG como lo poseen la categoría de los teléfonos Samsung, y somos de esas personas que manejamos tantas informaciones diarias; es indispensable esta opción de recuperación que te ofrece la papelera de reciclaje.

Los teléfonos de última generación al igual que cualquier PC poseen una selección en donde puedas acceder a una papelera de reciclaje y que además te permita recuperar cualquier archivo perdido, que ha sido en muchos casos de gran ayuda para muchas personas que a través de esta opción han podido recuperar archivos muy importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más