¿Qué es la tarifa dinámica en DIDI y cómo funciona? ¿Cuánto tiempo dura y su mapa?

En el mundo actual que vivimos están apareciendo nuevas alternativas muy interesantes para ganar dinero. Y una de ellas es DIDI, la cual ofrece a sus conductores diversas formas de hacer rentable el transporte de personas, paquetes y alimentos como DIDI Food. En este sentido si ya formas parte de esta prestigiosa empresa o deseas formar parte de ella. Te mostremos una función muy interesante y te explicaremos qué es y cómo funciona la tarifa dinámica de DIDI.

dinamica didi

Si ya sabes que es DIDI y cómo funciona, debes conocer las numerosas ventajas que ofrece a todos sus clientes. Y las novedosas modalidades que implementa esta compañía para ganarse la preferencia de los usuarios.  También debes saber que DIDI se ha convertido en la fuerte competencia de otras empresas de este tipo como por ejemplo Uber.

Pero también ofrece numerosas ventajas aquellas personas que quieren formar parte de DIDI como conductores. Donde debes cumplir con ciertos requisitos para calificar y gestionar todo desde la práctica App de DIDI. Ahora veamos en que consiste la tarifa dinámica de DIDI, como funciona  y todos los aspectos relacionados con esta opción.

Índice

    Qué es la tarifa dinámica de DIDI

    Cuando formas parte de la asociación de conductores de DIDI, debes descargar la aplicación de DIDI Conductores y desde allí debes gestionar tus solicitudes. Conocer cómo funciona cada una de las funciones que te ofrece esta aplicación te garantizara el poder ganar más dinero. Y una de las que te explicaremos a continuación es de la menos comprendida.

    La tarifa dinámica tiene que ver con la oferta y demanda que en ciertas áreas de la ciudad existe en un momento determinado del día. Cuando haces uso de la aplicación de DIDI Conductores y se muestra en tu pantalla el mapa, puedes apreciar que en ciertas áreas se visualizan unos rombos. Esto no son más que la tarifa dinámica que en ese momento existe en el mapa.

    Como lo mencionamos la tarifa dinámica tiene que ver con la oferta y demanda y si en ciertas áreas del mapa existe mucha demanda de traslados la tarifa va a aumentar. Es por eso que en cada rombo puedes ver que se muestra también un número o factor. En las zonas del mapa donde no se muestren rombos significara que la demanda de transporte es menor.

    Cómo funciona la tarifa dinámica en DIDI

    La forma como funciona la tarifa dinámica es muy sencilla y te ayudara a ganar más dinero y te preguntaras cómo es esto posible. Pues muy fácil, puedes apreciar que estos rombos vienen acompañados con un número o variable el cual solo  indicara que la tarifa base se multiplica por este factor, en el mapa vas a ver rombos con los siguientes factores 1.1x, 1.2x, 1.3x, 1.5x, etc.

    En todos estos casos lo único que debes hacer es sustituir la X por la tarifa base en esa zona del mapa y la multiplicas por la constante. Para que tengas una mejor idea si en una zona está un rombo con el factor 1.4x y allí la tarifa base es de 50 pesos. La evidente operación matemática es multiplicar 1,4 por 50 pesos y tendríamos que el costo de ese viaje es de 70 pesos.

    Así de fácil funciona la tarifa dinámica de DIDI la cual estará determinada por la oferta y la demanda que existe en un momento dado en una zona dada. Lo que quiere decir que puede cambiar en cualquier instante y el tiempo que se muestre en el mapa puede cambiar de un momento a otro.

    tarifa didi

    También puede suceder que la tarifa dinámica en esa zona sea muy alta porque no existan en ese momento muchos conductores para cubrir esa área. Pero también puede bajar muy rápido si los posibles clientes declinen de usar el servicio por ver que la tarifa ha subido. Todos estos factores intervienen para que la tarifa suba o bajen en determinados momentos.

    Y de esta forma hemos llegado al final de este interesante artículo que te ayudo a conocer que es la tarifa dinámica de DIDI y cómo funciona. Para poder ayudar a los conductores a ganar más dinero conociendo la App de DIDI y recibir tu paga en el día del mes de pago

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más