¿Cuál es el tamaño o medida para las fotos de perfil y portada en LinkedIn?

Las redes sociales son un apoyo para casi cualquier proyecto hoy en día, es difícil saber cuál es la mejor red social o las mas usadas pero en lo que ha profesionales se trata Linkedin se ha convertido en una de las populares.

Porque además de buscar trabajo de manera profesional por internet también puedes ofrecer trabajo es una plataforma que lo tiene todo al momento de hablar de desempeño laboral, por ello es importante que tengas un gran perfil, ya que el atractivo visual es lo primero que atrae la atención.

Para tener un perfil inmejorable debes agregar todos tus certificados o diplomas al perfil y realizar los test de aptitudes y habilidades, estos son grades trucos que te hacen destacar, entonces si ya realizaste estos trucos debes afinar los detalles del perfil con una imagen bien ubicada.

Para que tus contactos agregados o importados desde el Facebook a Linkedin puedan ver una buena foto de perfil debes tener al menos un poco de conocimiento del tamaño recomendado y que podrías hacer para mejorarlo.

Índice

    Cuál es el tamaño ideal para una foto de perfil en Linkedin

    Es indispensable que agregues una foto de perfil en esta plataforma de Linkedin por que ha diferencia de otras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, esta se basa en relaciones profesionales y no en publicaciones personales.

    Entonces es necesaria no solo una foto de perfil, es recomendado que esa foto de perfil no esté muy ancha o alta y se vea distorsionado bastante algún rostro, trata de subir una fotografía no pixelada ni borrosa.

    movil con ajustes de imagen de perfil

    Ya ubicada tú fotografía debes ajustarla a los siguientes tamaños, 130 x 130 pixeles es el mínimo recomendado, pero podemos aprovechar el máximo de pixeles que es de 400 x 400 aquí a mejor tamaño mejor visualización y menos borrosa.

    Ya que la imagen de perfil es lo primero que notan las personas, entonces si es bastante clara y objetiva atraerá más credibilidad de tu persona esto es muy importante no lo dejes pasar por alto.

    Cuál es el tamaño ideal para una portada en Linkedin

    Una foto de perfil va acompaña de información es decir al darle clic se puede visualizar tu perfil con la información proporcionada entonces si ya agregaste una excelente foto de perfil bastante llamativa es muy agradable que al entrar se encuentren los usuarios con una portada de la misma calidad.

    Ocurre lo mismo relacionado a los ajustes debes subir tu foto o imagen los con tamaños correctos en el caso del banner ubicado atrás del perfil es de 1584 x 396 pixeles, los elementos visuales es lo principal para la publicidad.

    Otras dimensiones y recomendaciones

    En esta plataforma de profesionales se realizan publicaciones de diferentes tipos ya sean con enlaces o simplemente imágenes agregadas, entonces lo que diferencia a un profesional de una persona normal es el conocimiento que tiene, por ello te mostraremos los tamaños recomendados de los post en esta plataforma:

    post de linkedin otras dimensiones

    Imágenes en los post: Al realizar un post con su texto normal; al cual necesites agregarle una imagen el tamaño recomendado para la misma es de 520 x 320 pixeles.

    Publicaciones con enlace e imagen: realizado en el contenido de tus post con texto e imágenes; y en este caso un Link o enlace su ajuste cambia un poco entonces la dimensión de la imagen recomendada es de 520 x 272 pixeles.

    Imágenes en páginas de empresa: Si optas o dispones por un perfil tipo empresa, tu logotipo empresarial debería tener una dimensión de 300 x 300 pixeles, y su banner la recomendación es de 1584 x 396 pixeles.

    Imágenes en LinkedIn Ads: Para los anuncios publicitarios tienes una guía pero igual es importante tener conocimiento que su dimensión ideal es de los anuncios generales son de 50 x 50 pixeles en los de tipo Leaderboard es de 728 x90 pixeles y los Wide skyscraper es de 160 x600 pixeles y los de forma rectangular su predeterminado es de 300 x 250 pixeles. ¡Éxito!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más