Cómo subir vídeos mas largos o de un minuto a las Stories de Instagram

instagram movil sostenido por persona

Instagram, como red social, ha hecho bastantes cambios desde su creación, y es que sus autores han buscado la manera de hacerla una app más entretenida. Si bien, en Instagram actualmente  se pueden subir diez fotos en una sola publicación, hay opciones de filtros y por si fuera poco las historias, pero qué pasa si quiero subir vídeos más largos a las stories de instagram. 

Cómo Subir Vídeos más Largos en Instagram - Instagram Stories

Esta pregunta ha surgido desde hace bastante tiempo y es que subir vídeos largos a las stories de Instagram puede resultar ser un proceso obstinante si se desconocen los pasos para. Por ello, hoy te venimos a ayudar a subir vídeos más largos a las stories de Instagram a los cuales también les puedes agregar música.

Índice

    Subir vídeo largos a las stories de Instagram con estos pasos

    Es bien sabido que instagram solo permite que se suban vídeos de hasta 15 segundos a esta plataforma, a diferencia de otras app como Facebook que tiene la posibilidad de subir vídeos de hasta 60 segundo.

    letrero instagram con  letras blancas

    Pese a estas diferencias no es imposible agrandar el rango con los trucos para subir vídeos más largos a las historias de instagram que te daremos a continuación:

    El primer truco para lograr lo prometido es lo siguiente. Realiza un vídeo en vivo y muestra lo que desees en un tiempo ilimitado. Este vídeo lo podrán ver tus seguidores al instante o luego de que culmines, ya que la ventaja de este tipo de vídeos es que se pueden ver durante 24 horas, como las stories, para luego ser eliminados automáticamente.

    Esta primera opción es muy prometedora, solo debes atreverte a usarla por primera vez y listo. Debes saber antes de proseguir con los demás trucos para subir vídeos más largos a las stories de Instagram, es que la plataforma hasta ahora no tiene esa opción por lo cual no hay algo que lo garantice.

    A modo de segundo truco para subir vídeos más largos a las stories de Instagram tenemos lo siguiente. Los clips múltiples son, sin duda, la herramienta más usada por los fanáticos de las historias. Con ellas podrás conseguir una secuencia atractiva de los vídeos que más te gusten y obtendrás tener un clip más alargado.

    Puede que te parezca fastidioso este segundo truco, pero es muy efectivo, aunque es probable que entre stories y stories haya una breve pausa, si te aseguras de subirlas con secuencia esto parecerá un pequeño pause. Prueba este segundo paso para subir vídeos largos a las stories de Instagram y define tu si te funciona o no.

    Subir paso a paso vídeos largos a las stories de Instagram

    El tercer truco para subir  vídeos largos a las stories de Instagram es utilizar otra app. Estas aplicaciones no van a hacer que los vídeos de las stories sean más largos, sino que te ayudarán en la edición para que cuando los subas por parte o clips múltiples puedas tener un vídeo completo.

    Aunque estas apps parezcan inútiles, subir un vídeo secuencial resulta ser un poco difícil sin una app, ya que puede haber partes que se repitan o que queden un poco adelantadas o atrasadas de lo que corresponde. Si te interesa saber el nombre de algunas de estas apps, puedes intentar con CutStory o Story Cutter, por nombrar algunas.

    historias de instagram movil

    Atrévete a descargar algunas de estas aplicaciones con mencionadas funciones, pruébala y ve si puedes subir vídeos más largos a las stories de Instagram con su ayuda.

    Si todavía te preguntas por qué no puede subir vídeos de larga duración a las stories de Instagram, déjame recordarte que las stories o historias fueron creadas para mostrar contenido (Imágenes, vídeos) de poca duración.

    Debido a la naturaleza con la que fueron creadas las historias y su propósito los vídeos suelen ser muy cortos y hasta los momentos la creadora de esta aplicación no pretende cambiar, por ahora, la duración y ejecución de los mismos.

    Solo queda esperar una actualización de la aplicación para ver si alargan el rango de las stories y que tú pruebes algunos de los trucos que te dejamos para subir vídeos de larga duración a las stories de Instagram

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más